Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1141Mensaje

que plantillon tiene el city xd
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#1142Mensaje

4 millones? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1143Mensaje

:shock: :shock:
Joooooooder, éste año van a por la champions.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1144Mensaje

Floren fíchalo!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1145Mensaje

4 millones? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Bueno y barato y no lo traemos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
aepit

#1146Mensaje

Eso quiere decir que nosotros vamos a por Debuchy :fiesta: ,o a por nadie... :facepalm:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#1147Mensaje

Si el fichaje es a bajo precio, seguramente el sueldo y la duración del contrato sean bastante altos no?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1148Mensaje

luismi33 escribió:Si el fichaje es a bajo precio, seguramente el sueldo y la duración del contrato sean bastante altos no?
4 años
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1149Mensaje

Yo creo que esta frito por venir al Madrid y con Mou.
Borrar usuario 7590

#1150Mensaje

¿Pero lo del City es oficial?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1151Mensaje

No lo dice la prensa italiana...asi que no me creo nada...como Hulk con el Chelsea. Hasta que no vea imagenes...no me creo nada.
Borrar usuario 7590

#1152Mensaje

Si es que alguien viene,veo más factible la incorporación de Maicon que la de Débuchy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1153Mensaje

Yo lo prefiero a este que a Debuchy, aunque el todo es que traigan a un refuerzo para esa zona.
Borrar usuario 4146

#1154Mensaje

De barato no tiene nada, Maicon cobra 5 millones al año... sería traer a un veterano que se lesionara pues ya lo hizo en frebrero y en varias veces de la pasada temporada, y de la anterior también y con 30 o 31 años es más factible que nada que lo vuelva a hacer.

Sí ven sus números verán que paso de jugar 51 partidos, a 38 y la ultima temporada 28 entre todas las competiciones. EL AÑO PASADO SOLO JUGO 23 PARTIDOS DE LIGA !!!!

Es un error fichar a este jugador con su edad y ficha. Vamos a tener muchos problemas para venderlo más adelante. Otro Carvalho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1155Mensaje

Dicen q rescindió su contrato por el inter y ficho gratis por el City
Borrar usuario 4146

#1156Mensaje

No se como se dio la contratación, pero de que es del City es del City.

Imagen
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1157Mensaje

entonces no tendremos nunca un lateral que sepa atacar? uno joven o no tan joven pero que venga alguien joder.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1158Mensaje

ozilcr7benzema escribió:entonces no tendremos nunca un lateral que sepa atacar? uno joven o no tan joven pero que venga alguien joder.
no vendra nadie ,ya he repetido que la planificacion del madrid es patetica ,y que este año esta perdido, si esto sirve para que haya revolucion en el madrid ,y se pongan pilas pues genial
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1159Mensaje

Luxemo escribió:Buenas ,trabajo para Le France Football y soy corresponsal en Madrid de la revista y os aseguro que mañana o incluso el último dia de fichajes se anunciará la comprá de Debuchy al Real por 10 millones de euros más dos en variables . Lo de Maicon descartarlo porque se quedará en el Inter o irá al City que ha ofrecido entre 4-6 millones por el brasileño .

También comentar que nuestro periódico sigue la pista de Witsel que al parecer le ha comunicado al Madrid que por 26 millones podria jugar en el equipo blanco... parece descartado ya que el Madrid solo esta dispuesto a pagar 22 millones.
Me gusta dar bastantes oportunidades a la gente y esto creo que se merece que Luxemo aclare algunos detalles por el bien de su credibilidad en todo el foro. Aquí nadie se saca un comentario de este tipo y sale bien parado si no da las explicaciones oportunas.
Responder