Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1141Mensaje

Vender no es que te llegue una oferta y darle al acepto como en el Fifa, los clubes tienen que negociar muchas cosas mas alla del precio, las formas de pago aveces importan incluso mas, dejen trabajar a los directivos que queda tiempo, sacaran lo maximo posible por el que es lo que tienen que hacer.
sierrixxx

#1142Mensaje

si fuera otro club vale... pero siendo el city no, q se dejen la pasta y q le pongan la ficha q ellos kieran. Q como segun el se va por razones deportivas q le pongan la misma ficha, o menos..
Borrar usuario 4146

#1143Mensaje

Gago expresa a Valdano su deseo de dejar el Real Madrid

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid 25/01/10 - 12:32.

Imagen

Fernando Gago y Marcelo Lombilla, representante del futbolista argentino, se encuentran reunidos en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu con Jorge Valdano para negociar su salida del Real Madrid.

El mediocentro no está cómodo en el equipo blanco, ya que no disfruta de la continuidad que a él le gustaría. Además, es consciente de la necesidad que tiene de jugar para estar con Argentina en el Mundial de Sudáfrica. No obstante, el Real Madrid sigue sin estar por la labor de dejar salir a Gago, que cuenta con una importante oferta del Manchester City, que como ya informó el diario MARCA el pasado sábado está dispuesto a pagar 15 millones de euros por su traspaso.

El tiempo -el mercado se cierra el próximo domingo- y la negativa de la dirección deportiva de la entidad de Concha Espina juegan en contra de Gago, quien junto a su agente tratan de convencer a Valdano de que el Real Madrid dé su brazo a torcer y cambie de opinión, algo que no parece probable si se tiene en cuenta las bajas con las que cuenta Manuel Pellegrini -Pepe, Mahamadou Diarra y Gonzalo Higuaín- y la salida de Ruud van Nistelrooy, que hacen que la plantilla se le quede corta para afrontar dos competiciones del máximo nivel como son la Liga de Campeones y la Liga BBVA.

Encuesta sobra la salida del paquete :

http://www.marca.com/debate/2010/01/740 ... es740.html
sierrixxx

#1144Mensaje

sigo diciendo lo mismo: en septiembre valia 15, ahoar vale 25 x ser mercado de invierno (nos deja colgados con los muxos lesionados q ya tenemos)
abelguga

#1145Mensaje

En el Manchester City, en un mes, demostrará que no vale y será carne de banquillo. Da igual donde vayas Gago, el problema eres tú. Deja el fútbol y ponte a estudiar alguna carrera.
David_RM

#1146Mensaje

Hay que cederle, venderle creo que seria un error
Borrar usuario 4146

#1147Mensaje

Al parecer la condición es 20 millones :shock: si nos dan 5 los festejaba :lol: ...

Según AS esta la es condición, si no a quedarse y a esperar lesiones o sanciones a Lass y Xabi para jugar y en su caso que Diarra no retome nivel porque eso lo dejaría como cuarta opción, sin minutos y sin mundial. Nos estamos cargando a un chico que nisiquiera deberia vestir la camisa...
DelBosque

#1148Mensaje

Espero que el Madrid no quiera hacer negocio con él e intentar sacar 25 goles. El verdadero negocio es quitarselo de encima, hay que tener en cuenta que su ficha es mayor que la que tenía Van Nistelrooy. A mi los 15 del Manchester me parecen una bendición.

Es muy malo y lo peor de todo, se quiere ir y NO ESTÁ COMPROMETIDO con el equipo. Yo no quiero jugadores de estos en mi club.

Yo aplaudo a Ruud por lo servicios prestados y agradezco sus goles pero está claro que si un tio piensa antes en el Mundial que en el Club que le está pagando una millonada no tiene sitio ni en el banquillo, porque no está centrado.

Al Pintita este le da igual nuestras opciones en Champions o en la Liga él sólo quiere ir a hacer el ridiculo a Sudáfrica y desplegar todo su mediocre juego con Argentina. Desgraciadamnete parece que a este paso se va a retirar del Madrid con 30 años.

Valdano haz algo bien y vendelo, que para traer a Ronaldo y a Kaka por más de 150 kilos no hay que ir a Cuba. El mérito es quitarse a este bulto sospechoso.
moesislac

#1149Mensaje

Dejen de recriminar que NO TIENE COMPROMISO a un futbolista al que aunque haga las cosas bien se lo pita. Yo te querria ver a vos delbosque en tu trabajo tratando de hacerlo bien y comprometido si cada vez que realizas tu tarea esta tu jefe pitandote y recordandote que no sirves para nada, y diciendote que lo que has hecho bien solo a sido casualidad. No pidan cosas que ustedes no harian. Si el chaval no sirve para el madrid segun la opinion de muchos es una cosa, que no se haya comprometido es otra muy diferente. Hay jugadores que estan en la plantilla y no son ni la mitad de profesionales que gago, salen de joda, se emborrachan, chocan su auto 2 veces por semana, llegan tarde a los entrenamientos, se hacen echar por jugadas del momento dejando al equipo diezmado, etc. Eso es compromiso? no, no lo es. Que no te guste como jugador o no consideres que tiene condiciones para el madrid es logico pero tambien cuestionable sobre mi punto de vista. Ahora que se vaya porque no esta comprometido, es una opinion bastante parcial. Con ese criterio deberiamos borrar media plantilla. Que se vaya porque aca no lo quiere la aficion, porque no tiene minutos para jugar que es lo que cualquier jugador "profesional" haria. Si se queda y no juega cobrando esa ficha seria "un pesetero como saviola" si quiere irse porque no juega, "no tiene compromiso". Pensemos un poco que no cuesta nada y mantengamos una linea de pensamiento coherente, que ello demanda un poco mas de esfuerzo pero tampoco es imposible.

Saludos!
MVC9

#1150Mensaje

Parece que al final no saldrá del RM...ya que con Diarra lesionado y en dos competiciones duras...entre sanciones y lesiones lo mas seguro es que nos haga falta...solo lo dejaremos ir por 20M€...ya que los fichajes en el mercado de inviernos valen caro y si el city lo quiere que pague...Hay que tener en cuenta que Gago en el mercado tiene gran valor..ya sea por su edad 24 o por lo que todavia puede explotar...veremos como acaba esto!!
DelBosque

#1151Mensaje

A Gago se le pita porque el 90% de los partidos que ha jugado con este equipo lo hizo fatal. Es asi de simple. si juegas bien te aplauden, si juegas mal te silban. A Marcelo se le pitaba y ahora se le respeta porque ha mejorado su juego. Yo en mi trabajo si no valgo los clientes me meten caña y los jefes más. Lo mismo vale para Gago. A ver si ahora hay que aplaudir al los jugadores aunque sean unos tarugos.
Que no está comprometido no lo digo yo, lo dice él que se quiere ir, no hay más. Me da igual la razón que sea, que ya no tiene sitio (Van Nistelrooy), que quiere ser el mejor del mundo en otro equipo (Robinho) :shock: :lol: :lol: o que quiere llegar al Mundial(Gago). Eso es falta de compromiso con el actual Club. ¿Que el jugador vela por sus intereses? De acuerdo, yo tambien lo haria. Pero lo que está claro es que Gago ya no quiere pertenecer a este Club.

Y te digo más Moeseislac, el madridismo en su gran mayoria está encantado de eso. Con todos los aficionados que he hablado le mandaria con lacito por 15 millones, y por menos.
Borrar usuario 4146

#1152Mensaje

Florentino tiene que entrar aqui, el debe de saber que nadie nos pagará lo que Valdano quiere por Gago; Valdano sigue frenando la salida del argentino y no se porque, debe dejarlo ir ya, y nos sale más caro estar rechazando cada 6 meses 15 millones de euros que estar soñando con que alguien nos pagará 20 cuando siendo honesto NO VALE NI 5 MILLONES...

Otra vez a la vista la incompetencia de Valdano :evil:
Borrar usuario 4146

#1153Mensaje

Estoy leyendo que tiene una clausula de resición de 150 millones !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
sierrixxx

#1154Mensaje

hal2814 escribió:Estoy leyendo que tiene una clausula de resición de 150 millones !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
jajajaja eso tiene q ser bola fijo, no puede ser...
Borrar usuario 4146

#1155Mensaje

sierrixxx escribió:
hal2814 escribió:Estoy leyendo que tiene una clausula de resición de 150 millones !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno si esta en el sport y tambien dicen que cobra 1 millon al año y ya todos sabemos que cobra 4 millones y era el problema para irse al Boca hasta que dijo que se bajaria el sueldo. Yo espero que no sea cierto porque si no que regalito nos dejo Calderon.

Por cierto una cosa es la clausula de resición y en cuanto lo quiera traspasar el club
Borrar usuario 4146

#1156Mensaje

A como vamos este año seguro que Gago encabeza la lista :

[youtube]b-SsAtIR4KU[/youtube]
Marado

#1157Mensaje

hal2814 escribió:
sierrixxx escribió:

Bueno si esta en el sport y tambien dicen que cobra 1 millon al año y ya todos sabemos que cobra 4 millones y era el problema para irse al Boca hasta que dijo que se bajaria el sueldo. Yo espero que no sea cierto porque si no que regalito nos dejo Calderon.

Por cierto una cosa es la clausula de resición y en cuanto lo quiera traspasar el club
Lo de los 4 millones es mentira, pero a ustedes no les entra en la cabeza, tanto el como Higuain vinieron al Madrid por un millon al año, es mas ambos se bajaron el sueldo que tendrian en principio para que la entidad llegara a las cantidades que exigian tanto Boca como River.
MVC9

#1158Mensaje

Yo tambien dudo que cobre 4 millones de €...ademas tanto a el como higuain venian de promesas y a las promesas nunca se les paga tanto, fijaos que Higuain, Marcelo cobran un millos y pico,¿porque hiba el a cobrar 4?

En cuanto a su salida creo que se quedará de momento, pero que al final de temporada seguro que sale, aunque seguro que hará un gran mundial y nos ayudará en algunos partidos.
David_RM

#1159Mensaje

No cobra 4 M. 4 M cobraba Saviola y por encima de el solo cobraban mas Raul y Casillas creo.
moesislac

#1160Mensaje

Gago, al no poder salir del Madrid, tiene pocas chances de jugar seguido. ¿Diego lo bancará?
JUAN PABLO MENDEZ | jpmendez@ole.com.ar

"Gago se queda hecho polvo en el Real Madrid", fue el título del diario Marca. Fernando, consciente de que el técnico Manuel Pellegrini no lo tiene entre los titulares, esperaba ansioso el pase al Manchester City. No es fácil dejar al Merengue para ir a un equipo que no juega torneos europeos y que en la Premier sólo aspira a clasificar a la próxima Champions League. Pero

La intención del ex Boca era conseguir continuidad para ganarse un lugar entre los 23 de Maradona en el Mundial de Sudáfrica.

El pase al equipo de Tevez se cayó anteayer en forma absurda. A Marcelo Lombilla, manager del jugador, le avisaron a las 17:30 de ir al Bernabéu, pero el libro de pases en Inglaterra cerró a las 18:00. Y allí no se aceptan inscripciones cablegráficas: hay que presentar todos los papeles, incluso el contrato del jugador. Los directivos del City argumentaron que no tuvieron tiempo de conseguir el ok del jeque Al Mansour, dueño del club.

Fernando, tras ese duro golpe, se reincorporó ayer a las prácticas, recuperado de una lesión. El periodista Juan Ignacio García Ochoa cubrió el entrenamiento para Marca y le contó a Olé: "La cara de Gago era toda una definición. Estaba muy serio y triste, sin ganas de hablar. Sus compañeros se dieron cuenta y trataron de animarlo. Escuché que uno le dijo: 'Animo, que ya viene el Mundial'. Pasa que es un tío muy respetado dentro del vestuario, por su forma de ser y su personalidad".

¿Y ahora? "Fernando pasó semanas muy duras, pero seguro que se recupera de esto", explicó Lombilla. Lo difícil será conseguir lugar en un Madrid en el que Xabi Alonso es intocable. ¿Cuánto lo afectará para el Mundial?

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02 ... 32343.html

Imposible que cobre 4 millones, eso dicen algunos de este foro para desprestigiarlo porque con lo deportivo no les alcanza. Tanto se cita a marca y a as como fuentes poco confiables y cuando se trata de gago son la biblia del periodismo deportivo. Muy risorio. Una lastima que no se concretara la salida, ahora la tendra que pelear por un puesto con una aficion que no lo apoya, lo veo muy dificil, quizas no haya mundial para gago.
Responder