Mas razon que un santo!Rooney escribió:El mejor delantero del mundo debe estar en el mejor equipo del mundo, lógicamente.
Todo lo demás (jugadores, especulaciones, gustos personales...) sobra.
barcelona troll detecteddanieltorres256 escribió:ni loco traeria a rooney por esa cantidad ni que fuera messi, ademas es muy irregular ¿hace cuanto que no marca?, para irregulares ya tenemos a benzema y mucho mas barato
Falta mucho para que comiencen la nueva ronda de apuestas.... Mientras esté Mourinho el Pipa tiene más chances de quedarse que de marcharse.SERGIODX escribió:si viene rooney , obviamente se iría el pipa...
danieltorres256 escribió:ni loco traeria a rooney por esa cantidad ni que fuera messi, ademas es muy irregular ¿hace cuanto que no marca?, para irregulares ya tenemos a benzema y mucho mas barato
Que importa lo que haga el Pipa, es carne de mercado todos los veranos.aepit escribió:Vender al pipa para fichar a Wayne? pero si el pipa no para de hacer goles, Rooney tiene más talento, pero coño en cuanto a goles el pipa es bastante superior..
Eso de que Rooney está bajando el niveltiene 26 años cumplidos en octubre.
Let It BE escribió:yo a ronney no lo mediria solo por sus goles, no es un jugador que se limite al area sino que avarca todo el campo de la mitad para adelante y no se dedica solo a hacer goles, lo e visto jugar al lado de el mediocentro para crear, en especial en esta campaña lo tienen en un papel mas de asistente que de definidor. Yo ya no se si lo quiero o no en el madrid, el pipa esta metiendo mas goles y de seguir asi sin duda sera mejor goledor pero rooney es mas jugador y quien sabe que podria hacer jugando en punta en este madrid