Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1141Mensaje

NOP, NO ES SPORT
ahyur

#1142Mensaje

Si bueno la fuente no es q sea muy de fiar asi q tp especularemos mucho del asunto. Lo q está claro es q al técnico le encantaria entrenar a Rooney, y Rooney estar a las órdenes del portugues, y si le preguntan a mou q si hay q cambiar al pipa x el 10 inglés va a la isla a nado con higuain a cuestas lo deja y se trae al capita´n del manchester.

Decir q está de bajón Rooney, :roll: hombreeee, me lo dices hace un par de años pues todavia, decir q es un tronco, joder, pueees tb es para respetarlo pero machooo mirátelo porque me parece q te has visto cualquier otro delantero ingles, es muy fuerte, pero no un tronco al estilo kedhira, y si no q se lo digan al City lo torpe q es sobre todo en el aire. un saludo a todo el foro.
Dvl2

#1143Mensaje

pues yo sinceramente ya no lo veo como antes, no se, tal vez sea q ya necesita un cambio de aires, pero no lo veo tan fino como antes, sigue teniendo la potencia de siempre, pero no lo veo tan desequilibrante como a sido siempre.
Juan-RM

#1144Mensaje

Rooney escribió:El mejor delantero del mundo debe estar en el mejor equipo del mundo, lógicamente.

Todo lo demás (jugadores, especulaciones, gustos personales...) sobra.
Mas razon que un santo! =D>
SERGIODX

#1145Mensaje

si viene rooney , obviamente se iría el pipa...
danieltorres256

#1146Mensaje

ni loco traeria a rooney por esa cantidad ni que fuera messi, ademas es muy irregular ¿hace cuanto que no marca?, para irregulares ya tenemos a benzema y mucho mas barato
SERGIODX

#1147Mensaje

danieltorres256 escribió:ni loco traeria a rooney por esa cantidad ni que fuera messi, ademas es muy irregular ¿hace cuanto que no marca?, para irregulares ya tenemos a benzema y mucho mas barato
barcelona troll detected
PotroNegro

#1148Mensaje

SERGIODX escribió:si viene rooney , obviamente se iría el pipa...
Falta mucho para que comiencen la nueva ronda de apuestas.... Mientras esté Mourinho el Pipa tiene más chances de quedarse que de marcharse. ;)
aepit

#1149Mensaje

danieltorres256 escribió:ni loco traeria a rooney por esa cantidad ni que fuera messi, ademas es muy irregular ¿hace cuanto que no marca?, para irregulares ya tenemos a benzema y mucho mas barato

:shock: :shock: :shock: :?
aepit

#1150Mensaje

Vender al pipa para fichar a Wayne? pero si el pipa no para de hacer goles, Rooney tiene más talento, pero coño en cuanto a goles el pipa es bastante superior..

Eso de que Rooney está bajando el nivel :shock: tiene 26 años cumplidos en octubre.
JuanitoMaravilla

#1151Mensaje

aepit escribió:Vender al pipa para fichar a Wayne? pero si el pipa no para de hacer goles, Rooney tiene más talento, pero coño en cuanto a goles el pipa es bastante superior..

Eso de que Rooney está bajando el nivel :shock: tiene 26 años cumplidos en octubre.
Que importa lo que haga el Pipa, es carne de mercado todos los veranos.
Kuja87

#1152Mensaje

Este tema ya cansa, Rooney no va a venir (al menos yo no lo veo aquí) hace unos 3 años si lo hubiese cambiado por el Pipa, ahora ni de coña, Benzemá e Higuaín están en plena forma, están tan bien que juegue el uno o el otro casi que me da igual, pues ambos nos garantizan buen juego y goles (además de que son jovencisimos). lo que funciona no debe cambiarse, Rooney nos costaría un pastizal considerable cuando sus números nunca han sido extraordinarios ni mucho menos, no le veo el sentido al cambio por mucha calidad que tenga el ingles.
jd23

#1153Mensaje

A mi si me gustaría su fichaje... Su camisa es esa que todos queremos comprar apenas llegue al Madrid. El mundo deportivo es dinero también, y esos son los fichajes estratégicos que te elevan el marketing y te elevan lo deportivo... Por mi aprovadísimo =D>
Let It BE

#1154Mensaje

yo a ronney no lo mediria solo por sus goles, no es un jugador que se limite al area sino que avarca todo el campo de la mitad para adelante y no se dedica solo a hacer goles, lo e visto jugar al lado de el mediocentro para crear, en especial en esta campaña lo tienen en un papel mas de asistente que de definidor. Yo ya no se si lo quiero o no en el madrid, el pipa esta metiendo mas goles y de seguir asi sin duda sera mejor goledor pero rooney es mas jugador y quien sabe que podria hacer jugando en punta en este madrid
cr7 real madrid

#1155Mensaje

es verdad esta mejorando mucho
alexiscr7

#1156Mensaje

Let It BE escribió:yo a ronney no lo mediria solo por sus goles, no es un jugador que se limite al area sino que avarca todo el campo de la mitad para adelante y no se dedica solo a hacer goles, lo e visto jugar al lado de el mediocentro para crear, en especial en esta campaña lo tienen en un papel mas de asistente que de definidor. Yo ya no se si lo quiero o no en el madrid, el pipa esta metiendo mas goles y de seguir asi sin duda sera mejor goledor pero rooney es mas jugador y quien sabe que podria hacer jugando en punta en este madrid
=D> =D> =D> =D> para mi es el unico delantero que mejoraria la delantera del RM pero no si se tiene que ir benzema o el pipa pero me encantaria verlo junto a cr7
degas

#1157Mensaje

danieltorres256

#1158Mensaje

por favor no me tilden de barcelonista solo por decir la verdad, rooney no es un 9 de area como higuaín, si viene rooney y se va pipa, quien vas a ser el centro delantero? benzema? jajajaja; al igual que rooney es una segunda punta.

si se ficha rooney seria por benzema
steven2409

#1159Mensaje

Dicen q Rooney puso en el twitter que eastaba en el mercado ya q le habían dicho que ya no lo querían en Manchester, pero busque losa twitt y no losa encontré! Hay un gran revuelo por esas palabras q salieron del twitter del jugador del Manu.
rupeni

#1160Mensaje

No lo necesitamos para nada.
Con CR7 y la explosión de Karim mas la confirmación de Pipa tenemos de sobra arriba.
Responder