Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pablisevic

#1141Mensaje

Si el Villareal quiere a Canales, debemos intentar fichar a Borja Valero. Aún con Sahin, seguimos teniendo carencias en el mediocampo, sobre todo pase y conducción de balón.
degas

#1142Mensaje

Canales mas callejon por Valero y 10m yo lo veo asi
Santillana1902

#1143Mensaje

Cesion de Canales + algo de pasta y ellos nos dan a Valero
saritaa 23

#1144Mensaje

Santillana1902 escribió:Cesion de Canales + algo de pasta y ellos nos dan a Valero
lo veo dificil
y encima serian ya muxos centrocampistas :xabi,khedira,sahin,granero,lass,altintop
yo lo cambiaria x lass
Javi18

#1145Mensaje

Que Valero no va a venir ni de coña.pesaos :lol:
aepit

#1146Mensaje

Javi18 escribió:Que Valero no va a venir ni de coña.pesaos :lol:

Déjanos coño que de la ilusión y de los sueños se vive :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero que venga Valero
steven2409

#1147Mensaje

NO TIENE SITIO
Será el siguiente en salir

Sergio Canales, actualmente en las filas del Real Madrid, saldrá del conjunto blanco con destino Villarreal en el próximo mercado de fichajes. José Mourinho ha decidido repescar a Mateos del AEK Atenas, lo que sumado al fichaje de Callejón, hace que Sergio no tenga hueco en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada.

El conjunto de la Plana Baixa estaría dispuesto a recibir en calidad de cedido asturiano para reforzar el centro del campo amarillo y seguir formando a una joven perla que se ha estancado esta temporada con la falta de minutos.

http://www.fichajes.net/noticias/no-tie ... 10524.html
aepit

#1148Mensaje

Menos mal que se va cedido.
enmascarado

#1149Mensaje

saritaa 23 escribió:
Santillana1902 escribió:Cesion de Canales + algo de pasta y ellos nos dan a Valero
lo veo dificil
y encima serian ya muxos centrocampistas :xabi,khedira,sahin,granero,lass,altintop
yo lo cambiaria x lass

bueno serian xabi, khedira, sahin, valero y altintop queda de comodin para centro de campo o lateral, lass ya a dicho que se va a ir y granero dicen que esta echo por el shalque 04.
steven2409

#1150Mensaje

“¿El Villarreal? Necesito y quiero jugar”

Sergio Canales ha hablado en la entrega de premios de Fútbol Draft sobre el supuesto interés del Villarreal en hacerse con sus servicios: “Acaba de terminar la temporada. Me quiero tomar tres o cuatro días de tranquilidad. Es verdad que lo que yo necesito es jugar y a partir de ahí ya se verá. La semana que viene hablaré con el Madrid y veremos a ver por donde va el camino. Estar aquí es increíble para mí. Pero es verdad que necesito y quiero jugar. El Villarreal es un gran club, no lo voy a negar, pero todavía es pronto”.
Además, negó que haya perdido un año en el Real Madrid: “Lo he pasado muy mal, me ha costado mucho. Sí que me gustaría jugar. Ha sido un año muy complicado. Saco muchas cosas positivas. No ha sido un año perdido, he aprendido muchísimo. Mis compañeros me han ayudado mucho en los ratos que he jugado y noto que he aprendido. Todavía no me he ido. Pero si me voy y el Madrid quiere, me gustaría volver. Pero todavía tengo que saber qué voy a hacer”, concluyó.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 28512.html
Borrar usuario 4361.

#1151Mensaje

Espero que si se vaya cedido y no que al final sea vendido por 5 millones :roll:
steven2409

#1153Mensaje

Ahora en la tarde me daba cuenta de un rumor que lo tome como cosa poca o como dicen por aca HUMO, decian en muchos programas deportivos de mi pais que Raul habia dicho al presi del Shalke que se llevara a Canales para complementar y darle mas peso a la plantilla, no me lo crei mucho, pero ahora veo en as de que el Shalke a pedido precio por el chico, bueni soy sincero cuando digo que si lo ceden deben hacerlo en un equipo que le aseguren no se 30 o 35 partidos de titular y bueno ya que venga con minutos y curtido por la competicion bueno darle oportunidad de pelear por un puesto, pero me desagrada un poco que traigan a gente no necesaria ( Altintop, a mi forma de ver ) y echen a Canales, ( se que no juegan en la misma posicion pero para traer un suplente me quedo con lo que tengo ).

Ojala este chico no se vaya y por fin Mou tenga los cojones de darle minutos a este chico, ya que Milla lo a dejado fuera de la convocatoria , son cositas en donde falla y seguira fallando el Madrid, pero bueno no soy tecnico ni un sabio del futbol, pero aveces Madrid peca de inexperiencias en algunos jugadores, tenes a Sarabia,Jese, Juan Carlos, Juanfran, para que compras a Altintop y a Callejon, si tenes a Joselu y a Morata ( que seran o ya son muy buenos ) queres gastar mas de 50 kilos en un jugador como Kun o Tevez!

No diga que no sean bueno, pero por una solo vez me gustaria que tuvieran una pu.. oportunidad en el primer equipos, en partidos sencillo ( como este ultimo de Almeria o cuando el Levante que ya se habia ganado la eliminatoria ) no darle minutos a jugadores que tienen calidad solo te piden minutos, les guste o no Canales cuando a entrado a jugado mejor y a dado mejores detalles de futbol que el mismo Kaka, no darle descanso a Di Maria, Ozil en momentos clave de la liga te pasa una buena factura.

Pero como digo y repito no soy nadie para decir como debe manejarse el Madrid solo digo una opinion sana y constructiva, ya que un canterano te puede dar mas que Gago y compania, solo debes de creer en el de una purta vez,pero si no lo haces veras como brillan en otros equipos menos en el tuyo, ejemplos? Soldado, Mata,Negredo, Granero, Portillo, Valero, brillan en otros equipos y cuando llegan a Madrid ( si es que llegan ) no te dan el nivel porque? No es que sean malos o no tengan nivel, si no que no le das la confianza que necesirta para desarrollarse al contrario medio le va mal le dan palos asta el culo y eso no es asi.

Yo soy de los que piensa y pensara, cuando se fue Del Bosque todos los equipos nos han perdido el respeto, y si no recuerdo unas palabras que dijo Xavi Hernandez hace poco tiempo:
ANTES NOS DABA MIEDO JUGAR CONTRA MADRID YA QUE SABIAMOS QUE IBAMOS A PERDER HOY ES DIFERENTE, YA NO HAY MIEDO, AL CONTRARIO, EN LUGAR DE MIEDO ES MOTIVACION Y Si ES POR DIFERENCIA ES MEJOR
Es imcreble a lo que hemos caido,ahora con 3 temporadas buenas del barca son creadores del futbol y son el mejor equipo del siglo, uufff es imcreible, cuando me hice madridista fue la era en dnde se fichaba grandes jugadores ( fueran espanoles o extreanjeros ) pero jamas se descuido la cantera, Del Bosque fue de los prepulsores de jugadores a diestra y siniestra pero lo echaron con una patada en el culo como si fuera perro y el propio tiempo a puesto en su lugar a cada quien porque? Valdano echo al Bigoton como perro y el tiempo le devolvio la cachetada y se la cobro al doble porque? Lo echo su peor enemigo, mientras Del Bosque es tecnico nacional y con exito, sin olvidar y esto es muy cierto, fue el que confio en Iker y lo llvo a la final apesar de no tener el roce ni el cache que ahora veo que debe de tener un jugador para jugar en el Madrid debes de valer de 70 kilos para arriva, meter 100 goles en una temporada, si sos espanol o canterano de Madrid no servis, sos una basira, peor si sos de otra cantera no vales para el Madrid, si sos jugador del Levante no servis ni tenes el cache para el Madrid, se nos olvida jugadores como Solari,Hugo Sanchez, Di Stefano que no fueron canterano del Madrid y vinieron de equipos inferiores al Madrid y dieron todo por el Madrid y aman al Madrid tanto o mas que nosotros mismos, Roberto Carlos, y asi muchos mas, pero bueno asi es la vida que le vamos hacer.

Pd: Perdon por el testamento pero debia y queria desahogarme de algo que llevaba dentro desde hace mucho tiempo y hoy lo saque. Como lo repito y lo mantengo prefiero apostar por gente no consagrada y semidesconocida y no ganar nada 2 temporadas y a la 3ra ver la luz a traer gente que solo pasa la vida lesionada ganado un pastal que no te aposta nada, al contrario te estorba y te quita espacio el cual otreo chico te daria mas resultado por menos dinero, pero aca si no vales 100 kilos sos una mierda o si no estas en el Manu o algun grande no servis, pero bueno para los gustos los colores.
migtra

#1154Mensaje

Si va a jugar poco aquí lo mejor que lo cedan, pero creo que no se debe vender. Es muy joven y tiene calidad y tenemos que tener paciencia con los jóvenes. Queremos que a los 20 años sean figuras contrastadas y no es eso. A los ventipocos años también querían echar a Xavi del Barcelona...
enmascarado

#1155Mensaje

Si se vende a kaka deberia quedarse, ya que tendria opciones de repartir minutos con ozil, en cambio si kaka se queda creo que deberia ser cedido, a mi el shalque me parece bien lo malo esque no va a jugar europa, casi prefiero que vaya al villareal o incluso al español para que se vaya acomodando mas aun a la liga española.

Siempre cedido o vendido con opcion de recompra, este va a ser un crack
Borrar usuario 4146

#1158Mensaje

Va para el Schalke junto a Granero ????
arkida

#1159Mensaje

hal2814 escribió:Va para el Schalke junto a Granero ????
Por lo que he leido por ahí el Schalke estaba interesado en él...

http://www.as.com/futbol/articulo/schal ... ftb_31/Tes
Borrar usuario 4146

#1160Mensaje

arkida escribió:
hal2814 escribió:Va para el Schalke junto a Granero ????
Por lo que he leido por ahí el Schalke estaba interesado en él...

http://www.as.com/futbol/articulo/schal ... ftb_31/Tes

Yo quiero que se quede, pero el Super Schalke es una buena opción creo que pueden ganar la Bundesliga el año que viene...
Responder