Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Chema11

#1141Mensaje

zam escribió:¿Y EL TEMA DEL PARTIDO DE LA COPA? Vamooooo.
Yo ya lo programe para grabar y aquí ná de ná.
Borrar usuario 16945

#1142Mensaje

y la cuenta de IVAN_ZAMORANOX la eliminaron? :roll:
Chema11

#1143Mensaje

JR10 escribió:y la cuenta de IVAN_ZAMORANOX la eliminaron? :roll:
:sisi: :sisi:
Ivan_Zamoranox escribió:Volveré.
:o
CARLOSSOY

#1144Mensaje

Si que es misterioso lo de Ivan ZamoranoX,despues de las caras de Belmez uno de los fenomenos mas inquietantes,lo suficiente para estar en algun programa de Iker JImenez.
Apostata

#1145Mensaje

Chema11 escribió:
Dicen que antes de que se inventara la Internez, había una fluctuación energética vagando a través de la red telefónica, y que cuando inauguraron este foro, esa misteriosa fluctuación tomo forma en el usuario IVAN_ZAMORANOX. Es imposible saber de donde procede y si ya existía incluso antes de la instalación del telégrafo, quizá como una forma de electricidad estática esparcida por siglos y caminos en el eje incansable de las carretas. IVAN_ZAMORANOX es un ente intemporal que todo lo sabe y todo lo observa, aunque las dos únicas cosas que le han inquietado a lo largo de su eterna existencia son los nombres de los galácticos que nos sobraban en 2005 y si vamos a fichar a Claudio Pizarro.
CARLOSSOY

#1146Mensaje

No lo se puede ser alguna forma de vida que vive en un sotano oscuro,tal vez un ser deforme con la camiseta chilena cuyos padres le dejan que entre al foro cada 5 años,mientras tanto no para de ver videos de Ivan Zamorano sin parar :meparto: O_o
Chema11

#1147Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:
Dicen que antes de que se inventara la Internez, había una fluctuación energética vagando a través de la red telefónica, y que cuando inauguraron este foro, esa misteriosa fluctuación tomo forma en el usuario IVAN_ZAMORANOX. Es imposible saber de donde procede y si ya existía incluso antes de la instalación del telégrafo, quizá como una forma de electricidad estática esparcida por siglos y caminos en el eje incansable de las carretas. IVAN_ZAMORANOX es un ente intemporal que todo lo sabe y todo lo observa, aunque las dos únicas cosas que le han inquietado a lo largo de su eterna existencia son los nombres de los galácticos que nos sobraban en 2005 y si vamos a fichar a Claudio Pizarro.
Imagen
DelBosque

#1148Mensaje

IVAN_ZAMORANOX quiso ascender al REINO de SERGI ROBERTO y fue expulsado por los arcángeles.

Alabada sea la gloria y el poder de Sergi Roberto.
Borrar usuario 15937.

#1149Mensaje

Zunder ha intentado variar el nombre para ver si asi no se le calaba, pero ni 50 mensajes ha durado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MFernandez

#1150Mensaje

yeray22 escribió:Zunder ha intentado variar el nombre para ver si asi no se le calaba, pero ni 50 mensajes ha durado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, esto ayudo un poco. :meparto: :meparto:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 3#p1173773
[quote="Clubber en el hilo que publico con el nombre "Mensaje Zunderlips28""]Hola chicos. Me he registrado de nuevo para dar mi opinión sobre mi baneo y, sobretodo, sobre este primer tramo importantísimo de temporada que acabamos de concluir con el Madrid-Barsa [/quote]

Aunque probablemente no le hubiera hecho falta carta de presentacion para quitarle la mascara y que supieramos de quien se trataba. O_o
Borrar usuario 15937.

#1151Mensaje

MFernandez escribió:
yeray22 escribió:Zunder ha intentado variar el nombre para ver si asi no se le calaba, pero ni 50 mensajes ha durado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, esto ayudo un poco. :meparto: :meparto:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 3#p1173773
[quote="Clubber en el hilo que publico con el nombre "Mensaje Zunderlips28""]Hola chicos. Me he registrado de nuevo para dar mi opinión sobre mi baneo y, sobretodo, sobre este primer tramo importantísimo de temporada que acabamos de concluir con el Madrid-Barsa
Aunque probablemente no le hubiera hecho falta carta de presentacion para quitarle la mascara y que supieramos de quien se trataba. O_o[/quote]

Juro que no he visto ese hilo, pero es que ni hace falta :lol: :lol: :lol: :lol:
Clubber

#1152Mensaje

Intenté pasar desapercibido pero Chema11 estuvo muy hábil y me descubrió. Y encima se chiva!!
_Jesus_

#1153Mensaje

MFernandez escribió:
Chema11 escribió:Otra pregunta ¿Porque se fue Pichelo, no aparece. No creo que lo hayan baneado?
Alaaa! Que fuerte, no aparece en la lista de foreros. Lo ultimo que escribio fue:
pichelo21 escribió:Bueno, pues ya veo que por aquí las cosas siguen igual, o mas bien, peor. Y por lo que estoy leyendo ya no solo nos metemos con Casillas, sino también con aquellos que, dejando lo deportivo a un lado, nos parece que se le está tratando de una forma deleznable. Pues perfecto. A mi no me vais a tener que decir que me calle. Ya cada vez que entro en el foro me da un asco tremendo. Recomendaría a gente como _Jesús_ que no se esfuercen más, que esto es como discutir con una pared. Hala, pasadlo bien en vuestro foro. Un saludo. Ya me asomaré por aquí si las cosas se calman.
En el hilo de Iker, pagina 1092, mensaje 21827:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=21820

Y no aparece su avatar, simplemente esto:

Borrar usuario 13322

Se marcho definitivamente, al parecer.

:shock: :shock: :shock:
Llevo dias preguntando por Pichelo, al final tuve que buscar en este hilo y efectivamente no esta. Me aparece como "Borrado". Es una pena, buen tipo y me caia fenomenal. Un madridista que defiende a los suyos a muerte. Espero que vuelva por el foro, que me ayude con Iker Casillas =D> y le demos caña al usuario Archi la ardilla : P. Pichelo si me lees, espero que todo te vaya muy bien y espero verte pronto por aqui.
ch1418

#1154Mensaje

Héchale ojo al usuario iltus009 que lleva como siete hilos seguidos hablando sobre la adquisición de un pasaporte
Borrar usuario 16171

#1155Mensaje

Sin el abogado defensor Pichelo esto no es lo mismo! :cry:
Borrar usuario 16945

#1156Mensaje

ch1418 escribió:Héchale ojo al usuario iltus009 que lleva como siete hilos seguidos hablando sobre la adquisición de un pasaporte
es un bot :shock:
zam

#1157Mensaje

JR10 escribió:
ch1418 escribió:Héchale ojo al usuario iltus009 que lleva como siete hilos seguidos hablando sobre la adquisición de un pasaporte
Un segundo, a ver si pone lo del pasaporte Armenio, es para un amigo.
Apostata

#1158Mensaje

Moufinger escribió:Sin el abogado defensor Pichelo esto no es lo mismo! :cry:
Joer, como echo de menos a Pichelo. Era "forero Top" que diría Gallardo. ¿Alguien sabe porque se fue?
Borrar usuario 16945

#1159Mensaje

zam escribió:
JR10 escribió:
Un segundo, a ver si pone lo del pasaporte Armenio, es para un amigo.
:meparto:
Borrar usuario 6897

#1160Mensaje

Todos sabemos que es un bot,pero a que molesta un poco,pues eso.
Cerrado