Kaká va avenir bien para ir rotando a los 4 de arriba, al que sea. Ya que no cuenta Canales y Pedro León poco, pues este que de descansito...Kuryto_Madrid escribió:Ahora mismo entre Kaka y Ozil no hay debate, simplemte Ozil debe ser titular!
Kuja-Madrid escribió:Hoy le he visto bastante bien fisicamente, gran partido del Turco
DelBosque escribió:Kuja-Madrid escribió:Hoy le he visto bastante bien fisicamente, gran partido del Turco
No le cambies la nacionalidad al chico. Pedazo de jugador, desde hace ya muchos partidos soy fan número uno de este tio.
Tengo entendido que independientemente de donde haya nacido tiene mas sangre Turca que no Alemana, así que...no se donde esta el problema en llamarle por lo que esDavid_RM escribió:Que mania con decir que es turco, es aleman, nacio en Gelsenkirchen justo donde juega ahora Raul. Zidane no era argelino, tenia raices de Argelia. Pues lo mismo con Ozil.
Ha nacido en Alemania y alli ha vivido hasta que lo ficho el Madrid hace cuatro meses. Yo le veo poco de aleman, y el tambien: "Llevamos tres generaciones aquí, yo nací aquí, jugué con la selección juvenil y me siento bien aquí. No me puedo imaginar jugar para otra nación".Kuja-Madrid escribió:Tengo entendido que independientemente de donde haya nacido tiene mas sangre Turca que no Alemana, así que...no se donde esta el problema en llamarle por lo que esDavid_RM escribió:Que mania con decir que es turco, es aleman, nacio en Gelsenkirchen justo donde juega ahora Raul. Zidane no era argelino, tenia raices de Argelia. Pues lo mismo con Ozil.![]()
Entonces no se donde esta el debate, coincidimosDavid_RM escribió:Ha nacido en Alemania y alli ha vivido hasta que lo ficho el Madrid hace cuatro meses. Yo le veo poco de aleman, y el tambien: "Llevamos tres generaciones aquí, yo nací aquí, jugué con la selección juvenil y me siento bien aquí. No me puedo imaginar jugar para otra nación".