Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1141Mensaje

Partidazo :D
zam

#1142Mensaje

lacharme escribió:la vuelta de kaka le a venido muy bien a el aleman :D
PUES SI.
Kuja87

#1143Mensaje

Hoy le he visto bastante bien fisicamente, gran partido del Turco
Kuryto_Madrid

#1144Mensaje

Ahora mismo entre Kaka y Ozil no hay debate, simplemte Ozil debe ser titular!
k1_Kilian

#1145Mensaje

gracias a su gol con un gol en la vuelta solucionamos la eliminatoria
zam

#1146Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Ahora mismo entre Kaka y Ozil no hay debate, simplemte Ozil debe ser titular!
Kaká va avenir bien para ir rotando a los 4 de arriba, al que sea. Ya que no cuenta Canales y Pedro León poco, pues este que de descansito...
steven2409

#1147Mensaje

Que partidazo!!! Que sigan diciendo que no sirve, la precion de la vuelta de kaka lo hace que haga mas esfuerzo.
Marado

#1148Mensaje

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Su mejor partido con diferencia.
DelBosque

#1149Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hoy le he visto bastante bien fisicamente, gran partido del Turco

No le cambies la nacionalidad al chico :mrgreen: . Pedazo de jugador, desde hace ya muchos partidos soy fan número uno de este tio.
stalhuth

#1150Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Hoy le he visto bastante bien fisicamente, gran partido del Turco

No le cambies la nacionalidad al chico :mrgreen: . Pedazo de jugador, desde hace ya muchos partidos soy fan número uno de este tio.

ALEMAN dude, ningun Turco puede jugar con esa clase ni en sus sueños mas eroticos...antialemanes en toda esquina 8-)
steven2409

#1151Mensaje

Cuando el mdrid ficho a este chico me ilucione mucho , porque
sabia que el madrid compraba un jugador a futuro y que
defraudaria su fichaje, ademas se compro a precio de saldo
como esta jugando creo que ahora vale mas de 35 kilos.

cuanto no nos hemos ahorrado???? 20 kilos
uuuffffffff menos mal que vino, a principio se vio muy
apartado pero con el paso de los dias se fue acoplando a la
estrategia del pensamiento de mou y miren a hora por falta de kaka.

el es nuestro conductor a tenido malos partidos , pero con este
tipo de partidos se le perdonan todos sus errores que a tenido
ademas venia de una liga mas dura y lenta en su juego, comida, idioma
gente nueva,ciudd nueva etc,etc, muchas cosas nuevas y ahora conforme
van pasando los dia me da gusto verlo ac con la camisa blanca.
buen partido =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#1152Mensaje

Que mania con decir que es turco, es aleman, nacio en Gelsenkirchen justo donde juega ahora Raul. Zidane no era argelino, tenia raices de Argelia. Pues lo mismo con Ozil.
migtra

#1153Mensaje

Me parece un jugador impresionante y que en poco tiempo se va a convertir en uno de los mejores del mundo. Hasta ahora un gran fichaje (como el de Di María, jugadores jóvenes y con gran calidad).
assvak

#1154Mensaje

Se me cae la baba viendo jugar a este tío.
=D> =D>
Kuja87

#1155Mensaje

David_RM escribió:Que mania con decir que es turco, es aleman, nacio en Gelsenkirchen justo donde juega ahora Raul. Zidane no era argelino, tenia raices de Argelia. Pues lo mismo con Ozil.
Tengo entendido que independientemente de donde haya nacido tiene mas sangre Turca que no Alemana, así que...no se donde esta el problema en llamarle por lo que es :?
aepit

#1156Mensaje

Partidazo de Ozil =D> =D> =D>
lacharme

#1157Mensaje

cada ves lo veo mejor el mejor fichaje del madrid para mi, ademas estoy viendo que cada vez se acopla mas y estoy convensido q su mejor futbol lo veremos en la 2 o 3 temporada que bien por el aleman
David_RM

#1158Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Que mania con decir que es turco, es aleman, nacio en Gelsenkirchen justo donde juega ahora Raul. Zidane no era argelino, tenia raices de Argelia. Pues lo mismo con Ozil.
Tengo entendido que independientemente de donde haya nacido tiene mas sangre Turca que no Alemana, así que...no se donde esta el problema en llamarle por lo que es :?
Ha nacido en Alemania y alli ha vivido hasta que lo ficho el Madrid hace cuatro meses. Yo le veo poco de aleman, y el tambien: "Llevamos tres generaciones aquí, yo nací aquí, jugué con la selección juvenil y me siento bien aquí. No me puedo imaginar jugar para otra nación".
fjavi

#1159Mensaje

me encanta este jugador,da gusto verlo jugar. Espero que se quede muchos años.Habra que darle las gracias al filosofo por no quererlo y luego fichar al pakete afellay.
Kuja87

#1160Mensaje

David_RM escribió:Ha nacido en Alemania y alli ha vivido hasta que lo ficho el Madrid hace cuatro meses. Yo le veo poco de aleman, y el tambien: "Llevamos tres generaciones aquí, yo nací aquí, jugué con la selección juvenil y me siento bien aquí. No me puedo imaginar jugar para otra nación".
Entonces no se donde esta el debate, coincidimos :mrgreen: fuera coñas, Ozil es 100% Turco, lo que él o nosotros queramos pensar no cambia nada, si yo hubiese nacido en China puedo sentirme lo chino que yo quiera, que mi voluntad no cambiara una realidad, y esa realidad es que soy Español, y mi sangre es testigo de ello, al igual que la de Ozil testifica que es Turco, obviar esto no me parece correcto, lo demás con todos los respetos son memeces
Responder