'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#1141Mensaje

Hay que reconocer que como fichaje de urgencia de invierno, fue un verdadero acierto y una ocasión única.
Pero no tengo muy claro que este jugador se esté dejando todo. Yo le he visto condiciones para retener mejor el balón, para tener un mayor control del balón...... y la verdad es que Llorente es bastante mejor en cuanto a aspectos técnicos. Pero también es cierto que Adebayor es bastante más rápido y atlético........ y muchísimo más barato...... y realmente, aquí los grandes delanteros son HIgüain y Benzema y tanto Adebayor como Llorente, van a ser mayoritariamente suplentes.....
Quizás para ser el tercer delantero o para meter altura cuando se necesite, con Adebayor llega....... no lo sé. La verdad es que es una decisión realmente dificil.
SERGIODX

#1142Mensaje

bien por el!!! a pesar de que muchos estábamos dudando si se quedaba!! muy buena definición aérea!!! casi un hat-trick!! =D> =D> =D> bien adebayor!!! :D
hitzeko

#1143Mensaje

Lo que cambia el tema en un partido...

Yo propongo una recolecta popular para juntar los 15 'kilos' por Manolito. Por ese precio más lo que nos ahorramos en otros jugadores sobrevalorados, tenemos delantero para varias batallas.
santiago90c

#1144Mensaje

Excelente Adebayor hoy, para esto se le trajo. Muy bien por 'Manolito'.
Kuryto_Madrid

#1145Mensaje

De villano a heroe en menos de una semana!!!

Un partido no basta para "beatificar" a un jugador ni menos para "satanizarlo", como han dicho mas arriba, al final de la temporada hay que hacer un balance de su desempenio y base al resultado, evaluar si vale la pena ejercer la opcion de compra. Lo que si es cierto es que con Benzema, Higuain y Adebayor tendriamos una delantera para todos los gustos...
steven2409

#1146Mensaje

hitzeko escribió:Lo que cambia el tema en un partido...

Yo propongo una recolecta popular para juntar los 15 'kilos' por Manolito. Por ese precio más lo que nos ahorramos en otros jugadores sobrevalorados, tenemos delantero para varias batallas.
+1 =D> =D> =D>

hoy a tapado bocas, yo pago los 15 kilos, por ahi dar a Kaka y traer a alguno mas por ahi, pero lo que es hoy fue un partido exelente y como repetire una vez mas TAPO MUCHAS BOCAS..... =D> =D> =D> =D>
steven2409

#1147Mensaje

Real Madrid: Adebayor no se ve de vuelta en la Premier

Marginado en el Manchester City durante los seis primeros meses del año, Emmanuel Adebayor no tuvo más remedio que abandonar a los citizens. A lo largo de casi todo el mercado invernal, su nombre resonó en los cuatro rincones de Europa. Finalmente aterrizó en el Real Madrid a finales de enero como alternativa para el ataque tras la lesión de Higuaín.

Su marcha a Madrid

Ahora, el delantero africano ha concedido una entrevista en el diario The Sun donde desvela las circunstancias que precipitaron su adiós al Manchester City: «Cuando me uní al Manchester City estaba muy feliz. Fue un comienzo muy bueno, pues yo estaba jugando y marcando goles. De pronto, tuvimos un partido contra el Arsenal y todos saben lo que pasó (una polémica celebración, ndr). A partir de ahí, mi descenso a los infiernos comenzó. Fue un momento difícil para mí, pues hemos cambiado de entrenadores. La llegada de Roberto Mancini ha sido un momento duro para mí».

Afortunadamente, el Real Madrid le permitió salir de su prisión dorada. Pese a que su rendimiento no ha sido demasiado bueno hasta la fecha (3 goles en 13 partidos entre todas las competiciones), Adebayor está como pez en el agua en la capital de España y se reconoció encantado de estar a las órdenes de José Mourinho: «Tenemos un buen equipo, calidad y espíritu. Todo lo que el club quiere es ganar tantos títulos como sea posible. Ahora juego para José Mourinho y es el mejor entrenador que he conocido en mi carrera. Estoy muy contento de trabajar con él y espero que nuestra relación continúe el mayor tiempo posible».

El futuro

Y es precisamente ahí donde radica el problema. En las columnas de la prensa sensacionalista inglesa, el ex del Arsenal afirma que no regresará a Inglaterra después de su cesión: «He jugado en Inglaterra durante cinco años, también he tenido la oportunidad de jugar en Francia durante mucho tiempo. Yo soy muy feliz donde estoy y sólo el tiempo dirá a donde voy. Por el momento estoy muy feliz de estar jugando de nuevo, eso es lo único que me importa».

Sin embargo, el regreso de Gonzalo Higuaín y el buen momento de forma evidenciado por Karim Benzema indican que sus minutos sobre el terreno de juego disminuirán de un modo notable, lo cual dificultará que el Real Madrid pague los 15 M€ fijados en la opción de compra que tiene sobre él.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... mier_30235
willi

#1148Mensaje

2 Goles y un buen partido, ojala que le de confianza para que se quede.
steven2409

#1149Mensaje

TAPO MUCHAS BOCAS Y SE GANO LOS MERECIDOS GRITOS.

OE, MANOLITO OE.
migtra

#1150Mensaje

La primera boca que tapó la mía... y lo que me alegro. Ojo, no me disgusta, simplemente, como dije ayer, me parece un buen delantero, sin más.
Pero ayer me gustó muchísimo. Hizo dos grandes goles y se peleó lo que pudo y más. Sinceramente, me encantó. Jugando así doy totalmente la razón a los que dicen que es un gran delantero.
zam

#1151Mensaje

Yo sigo pidiendo paciencia, ¿qué prisa hay? la sartén la tenemos nosotros por el mango.
ahyur

#1152Mensaje

No hay ninguna sartén x ningun sitio... en verano se irá a x Llorente, se pagará su claúsucla y punto, no hay mas discusión. Un saludo a todo el foro.
zam

#1153Mensaje

ahyur escribió:No hay ninguna sartén x ningun sitio... en verano se irá a x Llorente, se pagará su claúsucla y punto, no hay mas discusión. Un saludo a todo el foro.
Joer. Pues espero que no seas de Marca a ver si alguna vez aciertan :D
hitzeko

#1154Mensaje

Yo no dudo de la calidad de este jugador, y mucho menos dudo de que sea una buena tercera opción para el Real tras Benzemá e Higuaín, pero lo que me crea incógnitas es su carácter tras pasar de periodo en pruebas eventual a suplente fijo habitual.

Es claro que el Real no puede ir, como dicen, a por Llorente, porque tendrías tres delanteros que no hay duda que su suplencia sería un perjuicio para la plantilla al margen de su calidad. Haría falta un jugador como el actual Manolito: comprometido, jugador de equipo, que no destaque demasiado pero sume para el equipo y que acepte su papel secundario. eso es lo que me crea dudas.

Si me dijesen que Manolito va a seguir siendo el de hasta ahora, firmo mañana que se quede.
David_RM

#1155Mensaje

Dudo mucho que aguante como esta guantando. Bastante es que sentemos a Higuain o a Benzema como para sentar a otro, yo creo que la opcion es Morata
hitzeko

#1156Mensaje

Ese problema lo vas a tener con cualquiera. Si subes a Morata, es también para tenerlo como Canales este año, o Soldado cuando le "dimos la oportunidad" aquel año.

Siempre he sostenido que el tercer delantero es nulo, pero ante esta posibilidad creo que el fichaje de Adebayor debe contemplarse y el entrenador decidirá si merece o no la pena.
RC3

#1157Mensaje

ahyur escribió:No hay ninguna sartén x ningun sitio... en verano se irá a x Llorente, se pagará su claúsucla y punto, no hay mas discusión. Un saludo a todo el foro.
Por el bien del Real Madrid espero que te equivoques.
Santillana1902

#1158Mensaje

GRACIAS POR TAPARME LA BOCA MANOLO !!!!

ESTO ES PARA TI, TE LO MERECES

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#1159Mensaje

La idea de tener un 9 de área es que cuente bastante en bastantes partidos y circustancias, desde rivales cerrados a remontadas, ayer se vio que el toque y toque en la frontal ante un equipo cerrado nos vale para poco, que teniendo un 9 de envergadura se abren nuevas opciones. El Pipa e Higuaín serán titulares uno u otro, y si alguna vez son los dos, alguno se desplazará a banda y creo que volveríamos a obcecarnos en entrar por medio, el 9 tipo Llorente o Adebayor te permite otras opciones.
aepit

#1160Mensaje

La verdad es que hizo un gran partido, el mejor desde que está aquí.

2 buenos goles de cabeza en cuartos de champions y ante el tottenhan...no está nada mal...además abrió la lata..

Desde luego se está ganando su fichaje, ya lleva 5 goles, 2 en liga, 2 en champions y 1 en copa...excelente Manolito.
Responder