14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1141Mensaje

Vale que no es un súper clase.

Que es un parche lo sabe él, lo sé yo y lo sabemos todos a la espera de Mbappe y de Endrick.

Ahora decir que hay 13 delanteros mejores que él en la liga española...

Raro que solo uno hay hoy día que metiera más goles en liga la pasada temporada
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#1142Mensaje

Centraltotal escribió:Dejan el 9 para un fichaje top.
Ojoo!
Aunque lo mismo está reservado para el 2057 cuando fichen a la rata..
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1143Mensaje

El dorsal 9 no puede quedar libre ,no será el último fichaje ,vamos por lógica
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1144Mensaje

Le deseo la mejor de las suertes en nuestro club.

Aunque me alivia que no le hayan dado el 9, eso significa que todavía hay esperanzas de que el verdadero 9 top llegue este verano.

Algo es algo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1145Mensaje

El 9 se va a retirar en homenaje a Benzema, el gran amor del presidente.

Ahora en serio, no os flipes que estos son capaces de traer a Firmino y solucionado.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#1146Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El 9 se va a retirar en homenaje a Benzema, el gran amor del presidente.

Ahora en serio, no os flipes que estos son capaces de traer a Firmino y solucionado.
jajajajaja buenísimo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1147Mensaje

Lewan, Griezmann, Morata, Nesry, Sorloth, Ansu si lo pones de 9, Gerard Moreno aunque esté acabado, Borja Iglesias, Oyarzabal, Damjuma, Jackson que no së si se ha ido ya y seguro que podemos encontrar a 6-7 más, para 1 año hasta Aspas ilusionaría más xd.

Ahora que alguien me diga que no le ilusionaría más como suplente cualquiera de esos antes que Joselu xd. Joselu! Pero qué bajo hemos caído...

Joselu no vale ni como delantero suplente, cuando no esté el titular normalmente jugará Rodrygo ahí.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1148Mensaje

Xetorg escribió:Vale que no es un súper clase.

Que es un parche lo sabe él, lo sé yo y lo sabemos todos a la espera de Mbappe y de Endrick.

Ahora decir que hay 13 delanteros mejores que él en la liga española...

Raro que solo uno hay hoy día que metiera más goles en liga la pasada temporada
Y la anterior? Y la anterior? Y la anterior?

Que tiene 33 años. Ya está talludito. Y de sus 16 son 5 de penalty. Detras tiene gente que diriamos que no vale ni pa tomar por el .... que lo igualaban o superaban con 5 penalties.

Joselu es un delantero para el Espanyol o el Alaves. Lo que ha sido su carrera

Para el Madrid cuanto menos juegue mejor. Será buena señal
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#1149Mensaje

Viene para ser suplente, el 9 va a ser Rodrygo Goes, y por la derecha jugará Bellingham seguramente.
Última edición por Asllani el Mar Jun 20, 2023 11:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1150Mensaje

La mejor noticia de la presentacion de Joselu es que no le han dado el 9.

Esto lo pensamos casi todos los madridistas. No dice mucho bueno de Joselu pero es la verdad
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#1151Mensaje

Leyede escribió:La mejor noticia de la presentacion de Joselu es que no le han dado el 9.

Esto lo pensamos casi todos los madridistas. No dice mucho bueno de Joselu pero es la verdad
El 9 será para el supercrack que se fiche, este año o el próximo, Joselu es el suplente, para partidos contra equipos de zona baja debe ser útil.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1152Mensaje

Asllani escribió:Viene para ser suplente, el 9 va aser Rodrygo Goes, y por la derecha jugará Bellingham seguramente.
Ya le han dado el número 11 si no me equivoco.

Si Joselu no pilla el 9 es que lo reservan. Sino le darian el 9 que era su número y solo esta cedido un año asi que quedaria libre el verano que viene
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1153Mensaje

Asllani escribió:Viene para ser suplente, el 9 va a ser Rodrygo Goes, y por la derecha jugará Bellingham seguramente.
Vuelve la ilusión! Y Camavinga de lateral para que Modric y Kross no se enfaden eh.

Suena cojonudo, medio equipo fuera de posición y el otro viejos o paquetes.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1154Mensaje

Joselu:"Tenía mucha ilusión de llevar el dorsal 9, pero lo va a llevar Álvaro Rodríguez". No se asusten que es broma.
Última edición por David774 el Mar Jun 20, 2023 11:40 am, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#1155Mensaje

Guardar el 9 para lo que pueda pasar..seríamos el único club del mundo “sin 9”, acojonante.
Pensando en la rata el año que viene, puede llevar el 10 que deje Modric por ejemplo (que ojala estuviera ya disponible este este año).
Pero vamos, 1 año entero sin 9 es un plan sin fisuras si.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#1156Mensaje

David774 escribió:Joselu:"Tenía mucha ilusión de llevar el dorsal 9, pero lo va a llevar Álvaro Rodríguez". No se asusten que es broma.
Cabroncete xD
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1157Mensaje

David774 escribió:Joselu:"Tenía mucha ilusión de llevar el dorsal 9, pero lo va a llevar Álvaro Rodríguez". No se asusten que es broma.
No lo descartes, son capaces.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1158Mensaje

Yo huelo a Firmino, aún sin equipo a estas alturas parece raro.

Sería una jodida basura de fichaje y una vergüenza, aunque mejor eso que nada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1159Mensaje

No sabe ni qué decir cuando le preguntan indirectamente porqué no ha elegido el 9, hasta tartamudeó.

Vamos, que le han dicho que el 9 es para otro.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#1160Mensaje

Para quien sera el 9 n se sabe perp es para otro 9 lo que pasa que nos creemos la mano derecha de floper y lo sabemos todo
Responder