Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1141Mensaje

socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#1142Mensaje

Alvaro escribió:
Hombre sin Fe escribió:Aparte de la buena educación que imparten a las niñas y niños del mundo en la casa campo de La Masía: arte y ensayo, que como se puede ver hay numerosos vídeos de ello. También enseñan lo que es el racismo:

[youtube]6sFI6NrfHUo[/youtube]
Pura antideportividad. Me parece estupendo que el Real Madrid por fin ponga las cartas sobre la mesa y defienda a la entidad. Quieren guerra en todos los estamentos, la van a tener.
No mientas tio,si Busquets es un humilde :lol: :lol: Que vergüenza...
En serio lo digo....esto no valdría ante la UEFA como prueba en acusación por racismo??? Porque que yo sepa la UEFA condena estas cosas seriamente..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1143Mensaje

socioalbo escribió:
Alvaro escribió:
Hombre sin Fe escribió:Aparte de la buena educación que imparten a las niñas y niños del mundo en la casa campo de La Masía: arte y ensayo, que como se puede ver hay numerosos vídeos de ello. También enseñan lo que es el racismo:

[youtube]6sFI6NrfHUo[/youtube]
Pura antideportividad. Me parece estupendo que el Real Madrid por fin ponga las cartas sobre la mesa y defienda a la entidad. Quieren guerra en todos los estamentos, la van a tener.
No mientas tio,si Busquets es un humilde :lol: :lol: Que vergüenza...
En serio lo digo....esto no valdría ante la UEFA como prueba en acusación por racismo??? Porque que yo sepa la UEFA condena estas cosas seriamente..
te equivocas, el barsa tiene siempre carta blanca para hacer lo que quiera, es una norma que lleva ya algunos años por lo visto
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1144Mensaje

Lo peor de todo es que a este tipejo le reirán la gracia.Ya vimos como todo un estadio llamaba mono regocijándose a Marcelo y no pasó gran cosa.....La Uefa?Bien, gracias.....Solo sanciona si es el Madrid.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1145Mensaje

Si le llamó mono, que actúe la Uefa, a mi me parece un insulto sin más, nunca me ha parecido un insulto racista, si a un tio le llamas, gordo, enano, orejudo, o morros de haba no pasa nada, pero como le llames mono ya eres racista. en eso no estoy de acuerdo.

Digo que entre la UEFA porque en esta eliminatoria muchos se han saltado los valores del deporte y se van a ir de rositas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1146Mensaje

Drain escribió:A mi me gustaría contestarle al Mouriño ese, con algo de lógica y menos fanatismo con el que el está acostumbrado a actuar y el resto de borregos que se creen sus tonterías como el que puso el video de punto pelota.
1. Los arbitros a veces te benefician y otras veces te perjudican.
2. En este caso el arbitro perjudico al Madrid?, eso es muy relativo, es cierto que no fue expulsión porque no le toco, pero recordemos que entró con la plancha, estaba jugando con fuego, pero en este caso el arbitro les perjudicó, pero acaso no perjudico al Barca por no expulsar a Adebayor por agresión, y a Marcelo por lo mismo?, podría haberlos expulsado a ambos.
3. Es cierto lo de el partido del Chelsea fue uno de los escándalos más importantes que se hicieron en el futbol, pero que está diciendo ese, ¿es culpa eso del Barca?, toda la vida los arbitros han beneficiado a los equipos grandes, además de tener mas presupuesto, aun encima estan beneficiados por los arbitros y estos babosos se quejan.
4. Me están diciendo que la expulsión de Van Persi (Arsenal), fue injusta y que el arbitro estaba influido por el poder del Barca, esa es la estupidez del siglo, supongamos que yo soy el arbitro y el Barca me paga para hacerlos ganar, ¿no hubiese pitado el penalty a favor del primer tiempo, clarisimo que le hicieron a Messi?, no era esa una buenisima oportunidad para beneficiar al Barca, es increible.
5. Porque en el partido de la final de la copa del Rey no expulsaron a Pepe por un pisotón increible a Messi?
Así que, que los del Madrid se dejen de lloriqueos, si no quieren que les expulsen a la gente, que jueguen al futbol y no a ver quien es mas salvaje
PD: Que Mouriño no se preocupe que su amigo Alberto, del cual no ha aprendido una mierda de lógica, le dice que el poder mas grande es la voluntad, así que que represente al Madrid y no diga que el partido está perdido, que Shuster por mucho menos lo echaron a patadas y a este provocador no hacen mas que reirle las gracias. Como dice Guardiola: Quizá haya mucho que aprender de el en el campo, pero fuera es un capullo integral.
A ver, imparcial, me he propuesto no entrar al trapo de ciertos elementos que pululan por los foros estos días pero tengo que precisarte unas cositas.

1-No me considero ningún BORREGO y soy un mouriñista convencido aunque por lo que te leo no te mereces que te explique de dónde viene mi mouriñismo.

2-Cada uno se queja cuándo lo considera necesario o se sienta agraviado, lo hacen todos, el Barsa en concreto lleva 100 años quejándose de que el palmarés del RM se lo engordó cierto dictador que por cierto se llevaba con Don Santiago Bernabeu a matar y al que Montal homenajeo en vida y no soy ningún BABOSO.

3-Para mi la expulsión de Van Persie fué totalmente injusta por agravio comparativo con otras acciones similares que no se sancionan y de ESTUPIDO tengo lo justo.

Dicho lo cuál te puedes aplicar los tres adjetivos y seguir debatiendo a ser posible sin más insultos .

Cada uno vé la feria cómo le vá en ella, no pretendo que los demás vean por mis ojos pero ningún espabilao va a conseguir que vea por los suyos.

Saludos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1147Mensaje

aupamaños escribió:Si le llamó mono, que actúe la Uefa, a mi me parece un insulto sin más, nunca me ha parecido un insulto racista, si a un tio le llamas, gordo, enano, orejudo, o morros de haba no pasa nada, pero como le llames mono ya eres racista. en eso no estoy de acuerdo.

Digo que entre la UEFA porque en esta eliminatoria muchos se han saltado los valores del deporte y se van a ir de rositas.
Y sin embargo con enano hormonado pones el grito en el cielo... No entiendo ese doble rasero a la hora de enjuiciar los insultos.
Y que conste que a mi en el video no me parece que le llame mono en absoluto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1148Mensaje

Ya cansan los iluminados de turno que si eres "mouriñista" poco menos que te llaman borrego, bobo, hechizado... Que la gente tendrá su criterio os guste o no, campeones. Sin ir más lejos muchos de los mejores foreros que tenemos por aquí van a muerte con nuestro entrenador.
Y lo dice un no del todo "mouriñista".
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1149Mensaje

RC3 escribió:
aupamaños escribió:Si le llamó mono, que actúe la Uefa, a mi me parece un insulto sin más, nunca me ha parecido un insulto racista, si a un tio le llamas, gordo, enano, orejudo, o morros de haba no pasa nada, pero como le llames mono ya eres racista. en eso no estoy de acuerdo.

Digo que entre la UEFA porque en esta eliminatoria muchos se han saltado los valores del deporte y se van a ir de rositas.
Y sin embargo con enano hormonado pones el grito en el cielo... No entiendo ese doble rasero a la hora de enjuiciar los insultos.
Y que conste que a mi en el video no me parece que le llame mono en absoluto.
Una vez más lees lo que quieres, digo que mono no me parece un insulto racista, lee mis mensajes 2 veces antes de contestarlo.
Y hormonado me parece un insulto tan feo como orejudo, gordo, enano o mono.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1150Mensaje

No sé, yo creo que el término mono en esta ocasión sí que puede tener connotaciones racistas, la verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1151Mensaje

aupamaños escribió:
RC3 escribió:
aupamaños escribió:Si le llamó mono, que actúe la Uefa, a mi me parece un insulto sin más, nunca me ha parecido un insulto racista, si a un tio le llamas, gordo, enano, orejudo, o morros de haba no pasa nada, pero como le llames mono ya eres racista. en eso no estoy de acuerdo.

Digo que entre la UEFA porque en esta eliminatoria muchos se han saltado los valores del deporte y se van a ir de rositas.
Y sin embargo con enano hormonado pones el grito en el cielo... No entiendo ese doble rasero a la hora de enjuiciar los insultos.
Y que conste que a mi en el video no me parece que le llame mono en absoluto.
Una vez más lees lo que quieres, digo que mono no me parece un insulto racista, lee mis mensajes 2 veces antes de contestarlo.
Y hormonado me parece un insulto tan feo como orejudo, gordo, enano o mono.
Mono está considerado un insulto racista de hecho de los más graves.

Y hormonado..........es lo que hay, un tio que ha tomado hormonas las ha tomado, no hay más, no nació hormonado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1152Mensaje

aupamaños escribió:
RC3 escribió:
aupamaños escribió:Si le llamó mono, que actúe la Uefa, a mi me parece un insulto sin más, nunca me ha parecido un insulto racista, si a un tio le llamas, gordo, enano, orejudo, o morros de haba no pasa nada, pero como le llames mono ya eres racista. en eso no estoy de acuerdo.

Digo que entre la UEFA porque en esta eliminatoria muchos se han saltado los valores del deporte y se van a ir de rositas.
Y sin embargo con enano hormonado pones el grito en el cielo... No entiendo ese doble rasero a la hora de enjuiciar los insultos.
Y que conste que a mi en el video no me parece que le llame mono en absoluto.
Una vez más lees lo que quieres, digo que mono no me parece un insulto racista, lee mis mensajes 2 veces antes de contestarlo.
Y hormonado me parece un insulto tan feo como orejudo, gordo, enano o mono.
Ya, sin embargo, te falta tiempo para venir aqui a dar lecciones de conducta y educación cuando al jodido enano se le llama hormonado. Te estoy empezando a calar...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1153Mensaje

En realidad...tecnicamente si nacio con hormonas, todos nacemos con ellas...y marcelo no nacio siendo mono...sino brasileño de otro color de piel distinto al de busquets...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1154Mensaje

migtra escribió:No sé, yo creo que el término mono en esta ocasión sí que puede tener connotaciones racistas, la verdad.
Hombre, claro que las tiene.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1155Mensaje

RC3 escribió:
aupamaños escribió:
RC3 escribió:
aupamaños escribió:Si le llamó mono, que actúe la Uefa, a mi me parece un insulto sin más, nunca me ha parecido un insulto racista, si a un tio le llamas, gordo, enano, orejudo, o morros de haba no pasa nada, pero como le llames mono ya eres racista. en eso no estoy de acuerdo.

Digo que entre la UEFA porque en esta eliminatoria muchos se han saltado los valores del deporte y se van a ir de rositas.
Y sin embargo con enano hormonado pones el grito en el cielo... No entiendo ese doble rasero a la hora de enjuiciar los insultos.
Y que conste que a mi en el video no me parece que le llame mono en absoluto.
Una vez más lees lo que quieres, digo que mono no me parece un insulto racista, lee mis mensajes 2 veces antes de contestarlo.
Y hormonado me parece un insulto tan feo como orejudo, gordo, enano o mono.
Ya, sin embargo, te falta tiempo para venir aqui a dar lecciones de conducta y educación cuando al jodido enano se le llama hormonado. Te estoy empezando a calar...
Aquí muchos me tienen "calao" no sé como quieres que te lo diga, no me gustan los insultos soy así de raro, no me gusta que llamaran gordos a Ronaldo y a Cassano y no me gusta que llamen hormonado a Messi, soy así de "raro" no me gusta que se metan con los problemas físicos de nadie, sea del equipo que sea.

Ya sé que soy un incomprendido en este foro, pero lo tengo muy asumido, :)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1156Mensaje

aupamaños escribió: Aquí muchos me tienen "calao" no sé como quieres que te lo diga, no me gustan los insultos soy así de raro, no me gusta que llamaran gordos a Ronaldo y a Cassano y no me gusta que llamen hormonado a Messi, soy así de "raro" no me gusta que se metan con los problemas físicos de nadie, sea del equipo que sea.

Ya sé que soy un incomprendido en este foro, pero lo tengo muy asumido, :)
Si hasta ahi estamos de acuerdo. Pero llaman mono a un jugador y como no te parece un insulto grave no tiene importancia. Entonces, como a mi no me parece un insulto grave llamarte gilipollas podria hacerlo y no pasaria nada ¿no? siempre siguiendo tu criterio a la hora de valorar los insultos obviamente.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1157Mensaje

RC3 escribió:
aupamaños escribió: Aquí muchos me tienen "calao" no sé como quieres que te lo diga, no me gustan los insultos soy así de raro, no me gusta que llamaran gordos a Ronaldo y a Cassano y no me gusta que llamen hormonado a Messi, soy así de "raro" no me gusta que se metan con los problemas físicos de nadie, sea del equipo que sea.

Ya sé que soy un incomprendido en este foro, pero lo tengo muy asumido, :)
Si hasta ahi estamos de acuerdo. Pero llaman mono a un jugador y como no te parece un insulto grave no tiene importancia. Entonces, como a mi no me parece un insulto grave llamarte gilipollas podria hacerlo y no pasaria nada ¿no? siempre siguiendo tu criterio a la hora de valorar los insultos obviamente.
Y si no me parece grave por qué pido que entre la Uefa????? te das cuenta de que no has leido mi mensaje??? he dicho que no me parece un insulto RACISTA, no que no fuera grave
Llamae lo que te de la gana, por cierto hormonado te parece grave?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1158Mensaje

aupamaños escribió:
RC3 escribió:
aupamaños escribió: Aquí muchos me tienen "calao" no sé como quieres que te lo diga, no me gustan los insultos soy así de raro, no me gusta que llamaran gordos a Ronaldo y a Cassano y no me gusta que llamen hormonado a Messi, soy así de "raro" no me gusta que se metan con los problemas físicos de nadie, sea del equipo que sea.

Ya sé que soy un incomprendido en este foro, pero lo tengo muy asumido, :)
Si hasta ahi estamos de acuerdo. Pero llaman mono a un jugador y como no te parece un insulto grave no tiene importancia. Entonces, como a mi no me parece un insulto grave llamarte gilipollas podria hacerlo y no pasaria nada ¿no? siempre siguiendo tu criterio a la hora de valorar los insultos obviamente.
Y si no me parece grave por qué pido que entre la Uefa????? te das cuenta de que no has leido mi mensaje??? he dicho que no me parece un insulto RACISTA, no que no fuera grave
Llamae lo que te de la gana, por cierto hormonado te parece grave?
Y si según tu la palabra mono no tiene tintes racistas ¿donde está la gravedad de la palabra?

Pd: No te he llamado de ninguna manera. He dicho solo que si lo hiciera no pasaria nada según tu criterio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1159Mensaje

Lo de la UEFA es vergonzoso, si no empapelan a Busquets con el video donde se ve claramente cómo llama mono a Marcelo cómo cojones luego vá cerrando estadios y multando a media Europa por comportamientos racistas, es ACOJONANTE.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1160Mensaje

RC3 escribió:
aupamaños escribió:
RC3 escribió:
aupamaños escribió: Aquí muchos me tienen "calao" no sé como quieres que te lo diga, no me gustan los insultos soy así de raro, no me gusta que llamaran gordos a Ronaldo y a Cassano y no me gusta que llamen hormonado a Messi, soy así de "raro" no me gusta que se metan con los problemas físicos de nadie, sea del equipo que sea.

Ya sé que soy un incomprendido en este foro, pero lo tengo muy asumido, :)
Si hasta ahi estamos de acuerdo. Pero llaman mono a un jugador y como no te parece un insulto grave no tiene importancia. Entonces, como a mi no me parece un insulto grave llamarte gilipollas podria hacerlo y no pasaria nada ¿no? siempre siguiendo tu criterio a la hora de valorar los insultos obviamente.
Y si no me parece grave por qué pido que entre la Uefa????? te das cuenta de que no has leido mi mensaje??? he dicho que no me parece un insulto RACISTA, no que no fuera grave
Llamae lo que te de la gana, por cierto hormonado te parece grave?
Y si según tu la palabra mono no tiene tintes racistas ¿donde está la gravedad de la palabra?

Pd: No te he llamado de ninguna manera. He dicho solo que si lo hiciera no pasaria nada según tu criterio.
Pues en que yo creo que es un insulto por el aspecto físico, igual que puede ser gordo, enano, mastodonte, orangután o elefante para referirse a alguien gordo o muy grande.
Responder