Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luciano

#1141Mensaje

Con eso caera de la gracia de cada cule, capaz y la UEFA le quiere sancionar. :lol:
jako

#1142Mensaje

de toda esta eliminatoria me quedo con varias cosas

1- que la prensa española es una MIERDA ,ególatra y con una soberbia de aqui a lima ,he notado una alegria poco disimulada por la eliminación , que mou triunfará los dejaba en mal lugar
ha dado la sensación de que un equipo español ha eliminado a uno de albania

2- no voy a decir que el arbitro nos ha eliminado pero se ha formado un misticismo en torno al barca que una pequeña ( o grande ) macula no se admite

3- que un equipo que tiene el mayor numero de peñas , simpatizantes .etc etc en el mundo se deje acobardar y parezca que los fans de este equipo somos minoria, se esta cruzando una raya peligrosa por parte de la prensa la de faltar al respeto a la afición ,aunque de eso mucha culpa es nuestra tambien , hemos entendido el señorío en callarse , poner el culo haber si así nos reconocen algo , lo dire 200000000 veces ? al madrid JAMAS SE LE VA RECONOCER NADA , prefiero 100 veces morir mordiendo que estar pidiendo perdón constantemente por existir
zam

#1143Mensaje

Escuchar, ver o leer a la prensa es darte cuenta que:

1. O quieren ser políticamente correctos con el poder establecido y la estética dominante
2. O no tienen NI pu.. IDEA DE FÚTBOL, pero ni aproximada.

Por cierto, si oís el himno de la Champions, en un momento dice: "el Barça va a ganar la Champions", lo juro:

[youtube]ICYaDQtu3LM[/youtube]

Me mola por que dice CONSEGUIR no GANAR
Hombre sin Fe

#1144Mensaje

papillon1967 escribió:
Por eso por lo menos desde la distnacia no entiendo porque tanta victimización. De verdad no entiendo, pero me gustaría entenderlo
Ayer miré todo el partido y vi que el madrid atacó al barcelona 2 veces en 90 minutos. Esto es real. Entonces si tenía que hacer 3 goles apra eliminar al barca como se puede atacar solo 2 veces. En el bernabeu fue aún peor.
El madridismo no está inmerso en victimización y lloriqueos característicos de otros equipos. El madridista que llora ni es madridista como mucho será pipero. El Madrid puede jugar como quiera, mientras Mourinho establezca el planteamiento que quiera en función del rival. Si quieres, te unes a la prensa, y ponemos a todos los jugadores ofensivos porque como el Real Madrid tiene figuritas pues no defiende ni Dios y cuantos más marquemos, más ganaremos. La alineación si quieres puede ser:

Adebayor (portero) - Éste se coloca en el centro del campo. El resto está por delante de él.
Pedro León-Canales-Granero-Sarabia
Ozil-Kaka-Di María-Cristiano
Higuaín-Benzema

Toma esta premisa, porque en el fútbol, esto ya lo he repetido anteriormente. Por tener más el balón, por tener más ocasiones, por darle más al balón no suma un gol al marcador. Gana quien marca goles, quien rebasa la línea y revienta la red de la portería. En la vuelta de Champions, dos veces llegó a portería (creo que alguna más con menos peligrosidad), el Madrid marcó dos goles, uno se lo anularon y el otro subió. Al Madrid le ha pasado que ha llegado muchas veces a portería y a tirado muchas más, no ha marcado y no por ello ha conseguido la victoria. Nociones básicas.
El juego cagón, ramplón, aburrido (partido de ida) del cobarde Guardrogas (partido de vuelta) que tiene enublada a la prensa y a la gente, porque así dicen que juega España (¡qué equivocados!) que les comen el tarro hasta el punto de vivir en un mundo paralelo, que las únicas variaciones que hace es alargar las bandas para seguir realizando su juego de toque insulso. Mientras que el rigor táctico del Madrid es más voluble, variable y circunstancial que desprende muchas condiciones. No sólo ampliar las bandas.

¿Otra vez la ley de la ventaja?. Dejad de marear el balón. El árbitro no puede pitar jamás falta de Cristiano. ¿Voluntaria o involuntaria?. Si es involuntaria, el reglamento no contempla falta como una acción involuntaria. Si se cae un jugador, si se resbala... el juego continua no porque el árbitro conceda ley de la ventaja, sino porque el balón sigue en movimiento...

Por último, el del vídeo de su contacto con Pepe y Alves, si vas a retocar un fotograma/en tu caso captura fotográfica no le alarguéis la pierna. La acción debe ser en movimiento: HD con campos y a 25 frames. Es una disputa por un balón, Alves también debería recibir tarjeta porque también va con la intención de dar un planchazo.
Si la realización de la UEFA no emite el fotograma preentrada y postentrada de Pepe es porque no hay contacto.

[youtube]LggiWb58nAw[/youtube]
papillon1967

#1145Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
papillon1967 escribió:
Por eso por lo menos desde la distnacia no entiendo porque tanta victimización. De verdad no entiendo, pero me gustaría entenderlo
Ayer miré todo el partido y vi que el madrid atacó al barcelona 2 veces en 90 minutos. Esto es real. Entonces si tenía que hacer 3 goles apra eliminar al barca como se puede atacar solo 2 veces. En el bernabeu fue aún peor.
El madridismo no está inmerso en victimización y lloriqueos característicos de otros equipos. El madridista que llora ni es madridista como mucho será pipero. El Madrid puede jugar como quiera, mientras Mourinho establezca el planteamiento que quiera en función del rival. Si quieres, te unes a la prensa, y ponemos a todos los jugadores ofensivos porque como el Real Madrid tiene figuritas pues no defiende ni Dios y cuantos más marquemos, más ganaremos. La alineación si quieres puede ser:

Adebayor (portero) - Éste se coloca en el centro del campo. El resto está por delante de él.
Higuaín-Benzema

Toma esta premisa, porque en el fútbol, esto ya lo he repetido anteriormente. Por tener más el balón, por tener más ocasiones, por darle más al balón no suma un gol al marcador. Gana quien marca goles, quien rebasa la línea y revienta la red de la portería. En la vuelta de Champions, dos veces llegó a portería (creo que alguna más con menos peligrosidad), el Madrid marcó dos goles, uno se lo anularon y el otro subió. Al Madrid le ha pasado que ha llegado muchas veces a portería y a tirado muchas más, no ha marcado y no por ello ha conseguido la victoria. Nociones básicas.
El juego cagón, ramplón, aburrido (partido de ida) del cobarde Guardrogas (partido de vuelta) que tiene enublada a la prensa y a la gente, porque así dicen que juega España (¡qué equivocados!) que les comen el tarro hasta el punto de vivir en un mundo paralelo, que las únicas variaciones que hace es alargar las bandas para seguir realizando su juego de toque insulso. Mientras que el rigor táctico del Madrid es más voluble, variable y circunstancial que desprende muchas condiciones. No sólo ampliar las bandas.

¿Otra vez la ley de la ventaja?. Dejad de marear el balón. El árbitro no puede pitar jamás falta de Cristiano. ¿Voluntaria o involuntaria?. Si es involuntaria, el reglamento no contempla falta como una acción involuntaria. Si se cae un jugador, si se resbala... el juego continua no porque el árbitro conceda ley de la ventaja, sino porque el balón sigue en movimiento...

Por último, el del vídeo de su contacto con Pepe y Alves, si vas a retocar un fotograma/en tu caso captura fotográfica no le alarguéis la pierna. La acción debe ser en movimiento: HD con campos y a 25 frames. Es una disputa por un balón, Alves también debería recibir tarjeta porque también va con la intención de dar un planchazo.
Si la realización de la UEFA no emite el fotograma preentrada y postentrada de Pepe es porque no hay contacto.

Entiendo las nociones básicas de fútbol, jugue en inferiores de argentina, jugué a nivel universitario en USA y fui jugador pago en otras competiciones de indoors profesional. Ahorrate esas explicaciones de fútbol porque algo aprendi de jugar desde los 6 años y teniendo 31 ahora.

YO simplemente quería ver el punto de vista de un hincha del madrdi, que seguramente sea diferente al de un culé y hasta de un imparcial en este caso yo, para ver si podía entender lo que defienden.

Como no tengo ni la camiseta del madrid ni del barcelona y puedo opinar según lo que veo, digo que el fould de ronaldo existe aca en argentina en España o donde sea, como también existe el fould de piqué a ronaldo. Pero el que dice que el fould a mascherano no debe cobrarse es porque en su vida toco un balón en serio. Si se derriba a un jugador de forma no intencional o intencional e éste tiene posiiblidades de continuar la jugada (MAscherano) se debe cobrar foul. Esto es asi, quien lo niegue esta ciego o nunca jug+o al fútbol mas o menso en serio. Ahora en referi se equivoca en no cobrar el fould de piqué . Eso es foul. Si no lo cobra y da la ley de ventaja debe seguir, pero si durante esa ley de ventaja ocurre una falta como la de ronaldo a mascherano, debe volver atras ( A la instancia del foul de piqué a ronanldo y cobrar foul) El referi anuló el gol y cobró foul a mascherano y eso esta mal.

Después Carvalho estando amonestado el hizo mínimo 5 fouls a messi. Digo España tiene otras reglas que los demás países o no mereciá la segunda amarilla y que el madrid jugara con 10. Creo que no le sacó amarilla para el madrid diga que se quedó con 10 otra vez. Pero sinceramente si un jugador hace los fouls de carvalho estando amonestado merece la roja. Y porque el madrid niega eso?? Menos mal que messi no protesta y sigue jugando, que muy bien lo hace, pero creo que si esos fouls de carvalho eran contra ronaldo hubiese sido un show de gestos pidiendo la amarilla o esto lo pueden negar?

Ahora también enteindo que el madrid no necesita tener la pelota para marcar goles, pero si tampoco llega al arco, no lo ataca, como se puede llegar a realizar las jugadas necesarias para marcar 3 goles y que no le marquen ninguno?? Tienen que siempre esperar que Casillas sea la figura y que tape 6, 7 remates. Si el rela tuviera un portero de menso jerarquía creo qeu los 4 clásicos terminan con una amplia diferncia a favor del barcelona. Repito miré los 4 clásicos por Tv y esa es la sensación que me deja. Y entiendo que el madrid no pueda poner todos los jugadores que tiene, pero me sorprende que teniendolos juegue de esa manera. En España le sobra porque sacando al Barcelona, los 18 equipos restantes son mediocres para abajo, no tienen comparación. La liga es aburrida, los suplentes del MAdrid le pueden ganar fácil a los 18 equipos restantes, pero para ganarle a un Chelsea, un MAnchester o al mismo Barcelona no alcanza con tener los supuestamente mejores y mas caros jugadores del mundo. Hace falta una idea y creo que el madrid la cambia muy rapido con cada entrenador que contrata
rupeni

#1146Mensaje

papillon1967 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
papillon1967 escribió:

Higuaín-Benzema

Entiendo las nociones básicas de fútbol, jugue en inferiores de argentina, jugué a nivel universitario en USA y fui jugador pago en otras competiciones de indoors profesional. Ahorrate esas explicaciones de fútbol porque algo aprendi de jugar desde los 6 años y teniendo 31 ahora.

YO simplemente quería ver el punto de vista de un hincha del madrdi, que seguramente sea diferente al de un culé y hasta de un imparcial en este caso yo, para ver si podía entender lo que defienden.

Como no tengo ni la camiseta del madrid ni del barcelona y puedo opinar según lo que veo, digo que el fould de ronaldo existe aca en argentina en España o donde sea, como también existe el fould de piqué a ronaldo. Pero el que dice que el fould a mascherano no debe cobrarse es porque en su vida toco un balón en serio. Si se derriba a un jugador de forma no intencional o intencional e éste tiene posiiblidades de continuar la jugada (MAscherano) se debe cobrar foul. Esto es asi, quien lo niegue esta ciego o nunca jug+o al fútbol mas o menso en serio. Ahora en referi se equivoca en no cobrar el fould de piqué . Eso es foul. Si no lo cobra y da la ley de ventaja debe seguir, pero si durante esa ley de ventaja ocurre una falta como la de ronaldo a mascherano, debe volver atras ( A la instancia del foul de piqué a ronanldo y cobrar foul) El referi anuló el gol y cobró foul a mascherano y eso esta mal.

Después Carvalho estando amonestado el hizo mínimo 5 fouls a messi. Digo España tiene otras reglas que los demás países o no mereciá la segunda amarilla y que el madrid jugara con 10. Creo que no le sacó amarilla para el madrid diga que se quedó con 10 otra vez. Pero sinceramente si un jugador hace los fouls de carvalho estando amonestado merece la roja. Y porque el madrid niega eso?? Menos mal que messi no protesta y sigue jugando, que muy bien lo hace, pero creo que si esos fouls de carvalho eran contra ronaldo hubiese sido un show de gestos pidiendo la amarilla o esto lo pueden negar?

Ahora también enteindo que el madrid no necesita tener la pelota para marcar goles, pero si tampoco llega al arco, no lo ataca, como se puede llegar a realizar las jugadas necesarias para marcar 3 goles y que no le marquen ninguno?? Tienen que siempre esperar que Casillas sea la figura y que tape 6, 7 remates. Si el rela tuviera un portero de menso jerarquía creo qeu los 4 clásicos terminan con una amplia diferncia a favor del barcelona. Repito miré los 4 clásicos por Tv y esa es la sensación que me deja. Y entiendo que el madrid no pueda poner todos los jugadores que tiene, pero me sorprende que teniendolos juegue de esa manera. En España le sobra porque sacando al Barcelona, los 18 equipos restantes son mediocres para abajo, no tienen comparación. La liga es aburrida, los suplentes del MAdrid le pueden ganar fácil a los 18 equipos restantes, pero para ganarle a un Chelsea, un MAnchester o al mismo Barcelona no alcanza con tener los supuestamente mejores y mas caros jugadores del mundo. Hace falta una idea y creo que el madrid la cambia muy rapido con cada entrenador que contrata
Si de algo sabemos en Europa y en España en particular es de dejar al libre albedrio de los árbitros la consideración de lo que es falta o no falta de lo que es línea en fuera de juego o de lo que son 5 cm por encima de la línea, de lo que es aplicación de la ley de la ventaja o de la no aplicación, de lo que es contacto o pasa a ser asesinato según quién contacte o con quién, resumiendo, aquí todo depende del criterio del árbitro o sea que cómo vulgarmente se decía hace 100 años cuándo una cosa no tenía solución, "con la iglesia hemos topado".
Por eso respetado papillón igula dá que seas un simple aficionado o el mismo Labruna,es explicable que Busuqets haga una falta sangrante a la rodilla de Alonso y se eche a Pepe por una supuesta plancha en que no toca a nadie???Pues la jugada que debatís lo mismo.
Hombre sin Fe

#1147Mensaje

¿Por dónde empiezo?... ¿imparcial?. Argentino, Messi... sí, venga. Imparcial. Empecemos, me dejaré de desvaríos, la rotundidad en base a tu currículum que sea intencionada o no la caída de Mascasuelos es absurda e irrelevante, porque la definición de falta viene dada en el reglamento (puedes ver el vídeo que he enlazado y escuchar cuando el árbitro dice que debe haber voluntareidad en la acción) porque se realiza una acción contra al adversario y lo más cerca que puede haber a ello es que obstaculiza el avance a un rival, por lo tanto, debe detenerlo. No quiere decir que se caiga y por la inercia tire al adversario. Si Cristiano cayéndose tiene la posibilidad física en su cuerpo que estira la pierna y le zancadillea. Volvemos a lo de antes, zancadillear es contra alguien, bloquear es contra alguien, y si tú te caes y con ello arrastras a alguien, no es contra ese alguien, sino que no se ponga en medio. Espero que te queden claros los conceptos. http://www.elfutbolin.com/reglas/regla12.asp

Si hacemos recuento de tarjetas y faltas, que es absurdo: Messi no debería estar en el partido de vuelta (simulación y entradas), Pedro tampoco (Marcelo ni le pisaría con eso lo escribo todo), Keita (simulación y faltas), Villa (simulación reiterada), Busquets (ni contamos) y Alves (tampoco). Una cosa es que el árbitro no sancione faltas o no saque las tarjetas que crea, y bien distinto es inventarse faltas. Así que si con las faltas que hicieron y simulaciones en la vuelta, en menor cantidad comparado con la ida, ¿cuántos serían expulsados dos veces?.

Respecto al Madrid y goles. Como sigues con las suposiciones, porque ya que te pones, si el Madrid juega sin portero, porque como en tu fútbol el portero no cuenta, pues no le caen 6 o 7 goles. No hay números en el marcador ni para contarlos. Valdes, ¿cuántas paradas hizo en 2 ocasiones?. ¿0?. Casillas es un buen portero; pero no un gran portero, le falta manejo de balón con los pies. Si el gol anulado sube, ten por seguro que el cagón de Guardrogas se echa para atrás como hizo con el gol que subió al marcador. No es lo mismo ir 0-1 que 1-0. Igual que si la ida es 0-0.
ssabripo

#1148Mensaje

papillon1967 escribió: Entiendo las nociones básicas de fútbol, jugue en inferiores de argentina, jugué a nivel universitario en USA y fui jugador pago en otras competiciones de indoors profesional. Ahorrate esas explicaciones de fútbol porque algo aprendi de jugar desde los 6 años y teniendo 31 ahora.

ah por Dios! Por favor no vengas con tonterias de que eres "imparcial" o que has jugado blah blah blah blah.

en primer lugar, seguiendo tus comentarios y dado el afferamiento que tienes a todo lo que es de argentina, para que vengas diciendo que eres "imparcial" es como si George Bush es un ganador del premio Nobel de Fisica y Quimica. A quien quieres engañar? :roll:

En segundo lugar, que tiene que ver que hayas jugado el futbol con el tema del foul de Masgaylano? Yo jugue en todas mis escuelas primarias y secundarias, fui invitado a los "tryouts" de la seleccion de Honduras sub-17, jugue de titular en la universidad en los EEUU, y en la semi-pro con los Carolina Shamrocks.... y eso no quiere decir que mi opinion en un foro de futbol tiene mas valor que cualquier otro usuario anonimo.

no vengas con chorradas, por favor!!!!!

El juego del gol anulado de Higuain fue simplemente un error grave del arbitro, o Dios no quiera, una decision hecha a proposito para perjudicar al Real madrid.
zam

#1149Mensaje

Hay unos tochos para deducir si un par de jugadas son o no lo son.

Bueno, para los blaugranas, viendo esas tesis coincidimos en que AMBAS JUGADAS son POLÉMICAS, bien, pregunto : ¿POR QUÉ SIEMPRE CAEN DEL LADO DEL MISMO?
ssabripo

#1150Mensaje

zam escribió:Hay unos tochos para deducir si un par de jugadas son o no lo son.

Bueno, para los blaugranas, viendo esas tesis coincidimos en que AMBAS JUGADAS son POLÉMICAS, bien, pregunto : ¿POR QUÉ SIEMPRE CAEN DEL LADO DEL MISMO?
exactamente!!! =D>
Alvaro

#1151Mensaje

zam escribió:Escuchar, ver o leer a la prensa es darte cuenta que:

1. O quieren ser políticamente correctos con el poder establecido y la estética dominante
2. O no tienen NI pu.. IDEA DE FÚTBOL, pero ni aproximada.

Por cierto, si oís el himno de la Champions, en un momento dice: "el Barça va a ganar la Champions", lo juro:

[youtube]ICYaDQtu3LM[/youtube]

Me mola por que dice CONSEGUIR no GANAR
Mi hermano, que no es muy fan del fútbol, lleva años diciéndome cada partido de Champions que ponía en la tele: "Vais a perder, el himno ya dice "¡El baaaarçaaaaaa!"" :lol: :lol:

Y la letra original no gana demasiado, parece un puré de lenguas :lol: Y encima es tan tonta que estando en 3 idiomas se entiende sin mucha dificultad...

Ceux sont les meilleurs equipes,
Es sind die aller besten
Mannschaften, the main event.
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions.
Les grandes et les meilleurs!
Eine grosse stattliche
Veranstaltung, the main event:
These are the men,
Sie sind die Besten,
These are the champions!
Die Meister, die Besten,
Die Meister, die Besten,
zam

#1152Mensaje

¿Por qué alemán, inglés y francés y NO ITALIANO y sobre todo ESPAÑOL?
Alvaro

#1153Mensaje

zam escribió:¿Por qué alemán, inglés y francés y NO ITALIANO y sobre todo ESPAÑOL?
¿Desde cuando España cuenta algo en el extranjero? La última vez que alguien nos tuvo en cuenta como algo importante aún reinaba Felipe II :lol:
SiempreReal

#1154Mensaje

Alvaro escribió:
zam escribió:¿Por qué alemán, inglés y francés y NO ITALIANO y sobre todo ESPAÑOL?
¿Desde cuando España cuenta algo en el extranjero? La última vez que alguien nos tuvo en cuenta como algo importante aún reinaba Felipe II :lol:
:lol: :lol: Eso es cierto. Pero que en el himno de la Champions no pongan el idioma del equipo que más tiene...
zam

#1155Mensaje

De las dos ligas con más Champions!
Hombre sin Fe

#1156Mensaje

La falta de Di María sobre Puyol, ¡¡¡¡cómo lo coge!!!!, ¡¡¡¡¡cómo lo agarra!!!!!!, ¡¡¡¡cómo lo tira!!!!!, ¡¡¡¡¡cómo pierde el equilibrio!!!!!, ¡¡¡¡¿¿¿¿cómo que no dejas seguir la jugada hijo de la gran pu..????!!!!. Si se ve claramente que Di María se aparta vaya a ser que se tire. Y no se tira, si no que pierde el equilibrio. Ésa tampoco se la inventa, un mano a mano de Di María con el portero de discoteca. El árbitro no tiene mangas para sacarse tanta jodienda.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue May 05, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
jako

#1157Mensaje

me hace mucha gracia eso de "quien jugó como yo al fútbol sabe que......." no hay tv que no tenga uno o dos exfutbolistas de comentaristas en su mayoría internacionales y con no menos de 10 años de carrera y para mas inri con el titulo de entrenador y aun así desconocen reglas del juego

antonio Camacho por eje en los penaltis contra Italia de la Eurocopa desconocía el sistema en un momento pregunta " entonces si metemos este , ya , se acabó ?
papillon1967

#1158Mensaje

[quote="Hombre sin Fe"]¿Por dónde empiezo?... ¿imparcial?. Argentino, Messi... sí, venga. Imparcial.

Soy argentino y muy fanatico de racing. Que yo sepa ni messi, ni mascherano, ni menso Milito han jugado en mi club, Tampoco Garay, Di maria, ni Higuain. Seria imparcial si estuviese discutiendo de lisandro Lopez o Milito. Pero hay 3 argentinos en cada equipos, bah 4 porque todavía Gago anda dando vueltas por ahi. Asi que te repito impracial. Desde ese punto de vista opino, pero por no coincidir con vos, no vengas a decir si soy impracial o no. Jamás vi al madrid o al barcelona en vivo, ni tengo ni me compraría una camiseta de un club que tengo a 13 mil kilometros. Cuantas cosas mas debo decirte para decir que el fanatismo me lo guardo para el club que queda a 30 minutos de mi casa??? En fin .
papillon1967

#1159Mensaje

ah por Dios! Por favor no vengas con tonterias de que eres "imparcial" o que has jugado blah blah blah blah.

en primer lugar, seguiendo tus comentarios y dado el afferamiento que tienes a todo lo que es de argentina, para que vengas diciendo que eres "imparcial" es como si George Bush es un ganador del premio Nobel de Fisica y Quimica. A quien quieres engañar? :roll:

En segundo lugar, que tiene que ver que hayas jugado el futbol con el tema del foul de Masgaylano? Yo jugue en todas mis escuelas primarias y secundarias, fui invitado a los "tryouts" de la seleccion de Honduras sub-17, jugue de titular en la universidad en los EEUU, y en la semi-pro con los Carolina Shamrocks.... y eso no quiere decir que mi opinion en un foro de futbol tiene mas valor que cualquier otro usuario anonimo.

no vengas con chorradas, por favor!!!!!

Solamene aclaré que tengo idea de futbol, por lo que decis, jugaste de forma similar quiza un poco menos, pero no cambia nada y mi opinion no esta por encima de los demas, solo digo que entiendo de futbol y me resulta imposible justificar comentarios sobre lo que es fould o no.

En fin, yo me preguntaria o trataria de buscar un fundamento válido paa entender porque de repente se quiere perjudicar al club mas poderoso del mundo. Vos ya tenes tu fundamento?? No digas porque el barca bla bla bla, tienen alguno de enserio?? Justamente el madrdi, si se quejara el osasuna, el atletico de madrid, un Shalke, pero no el madrid, justo el madrdi quien tiene mas poder , el club mas poderoso, el que mas gano y al que lo consideraron el mejor del siglo, ahora de repente lo perjudican tanto qeu lo quieren eliminar de todas las cometiciones. No te parece un poco mucho???

Creo que siendo homdureño , vos si tenes demasiado fanatismo encima.

El juego del gol anulado de Higuain fue simplemente un error grave del arbitro, o Dios no quiera, una decision hecha a proposito para perjudicar al Real madrid.[/quote]
papillon1967

#1160Mensaje

en primer lugar, seguiendo tus comentarios y dado el afferamiento que tienes a todo lo que es de argentina, para que vengas diciendo que eres "imparcial"

Puede que sea verdad, qeu por el hecho de ser Argentino y conocer desde que salieorn de aqui a higuain, Gago, di maria, y Garay, quiera que nos representen de la mejor manera

Di amria jugando y rindiendo como rindió, no haciendo gestos y quejandose como nena, el futbol argentino no es eso. Es le único futbolista que vi exagerar de esa manera, y aca obviamente se lo remarcó que se esta convirtiendo en un lloron, cosa que aca no se permite.

Messi me gusta, porque cae y sigue, intenta jugar la pelota, se levanta y juega, Lo viste en algun lio, en algun teatro donde iban 7 del barca y 7 del madrdi a reclamarle'?? Viste a messi por ahi ?? Si queres mira los videos, no lo vas a ver, y eso nos gusta a todos lso argentinos.

higuain lo mismo, espero que se recupere y sea denuevo el delantero titular del madrid. Gago ya no creo que la remone aunque todavía creo que es un muy buen jugador, peor cuando la mano viene mal es dificil cambiarla. Si se va a otro club y juega de titular todos lso partidos va a demostrar que esta en nivel. Para mi es mejor que por ejemplo Lass.

Adonde esta el fanatismo particular por alguno de ellos?? Hay 4 ne el MAdrid y 3 en el barca. Siendo imparcial puedo decir que Pedro, Busquets y Alves y Di maria parecen los 4 brasileros, con esa manera de exagerar las faltas . Dan asco los 4. Y ahora no digan de mascherano por un fould que a mi entender fue. A mascherano lo observo hace 8 años. Es el jugador que mas miro proque juego en esa posicionmediocampo defensivo, y siempre demostro jugar al futbol y no tirarse a lo dani alves. De dani alves q es un tremendo jugador para mi el mejor lateral derecho del mundo, se puede hacer una pelicual entera de las faltas simuladas y de teatroc omo dicen ustedes, lo mismo del llorón de Pedro y el Teatro de Busquets. Espero que Di maria no se convierta en eso.
Responder