Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1141Mensaje

pichelo21 escribió:A lo mejor soy yo, que suelo ser una persona paciente, pero para mi lo normal en un jugador de ¿20 años? que está en su primer año en todo un Real Madrid y que hace un año jugaba en Brasil, es que sea suplentísimo. Si de verdad es una apuesta de futuro, no lo es para dentro de 6 meses, sino para dentro de dos, tres o incluso cuatro años.
Normalmente es asi aunque el problema viene cuando los que juegan lo hacen tan mal que parece que jugadores de 20 años lo podrian hacer mejor.
Borrar usuario 10583

#1142Mensaje

Sus oportunidades reales de jugar dependerán directamente de que lo haga extraordinario en Copa y que el titular juegue fatal (como lo viene haciendo Khedira desde siempre) o que se lesione. El mismo caso aplica para Jesé y Morata.
santiago90c

#1143Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:A lo mejor soy yo, que suelo ser una persona paciente, pero para mi lo normal en un jugador de ¿20 años? que está en su primer año en todo un Real Madrid y que hace un año jugaba en Brasil, es que sea suplentísimo. Si de verdad es una apuesta de futuro, no lo es para dentro de 6 meses, sino para dentro de dos, tres o incluso cuatro años.
Normalmente es asi aunque el problema viene cuando los que juegan lo hacen tan mal que parece que jugadores de 20 años lo podrian hacer mejor.
Y lo hizo mejor en pretemporada, no tendrá la experiencia, pero condiciones tiene, y merece oportunidades al menos.
Borrar usuario 16171

#1144Mensaje

La manera en que Ancelotti discrimina a los jugadores por motivo de edad y no de calidad es aberrante.

En cualquier equipo este chaval estaría jugando con cierta regularidad, y no tendríamos que estar aguantando a TronKhedira , partido sí, partido también.
CARLOSSOY

#1145Mensaje

A los que les gusto ayer el Madrid si Casemiro hubiese jugado por Khedira hubiesen alcanzado el climax.
Chikilicuatre

#1146Mensaje

Yo estoy de acuerdo con que Ancelotti tiene una alarmente tendencia a ser un Del Bosque en potencia. Todo lo bien que lo hace manejando a las "vacas sagradas", lo tiene de malo a la hora de hacer una plantilla y alineaciones de forma justa. Pues una cosa es opuesta a la otra. Si Ancelotti se basa, en un estilo muy similar a Del Bosque, en complacer a los grandes jugadores que tiene, es a cambio de que los "chavales que se merecen su oportunidad" no reciban más que palos. Eso es así.
A alguien le suena un tal Eto´o.....

El caso Casemiro no me parece tan sangrante. Lo que le vi no me dijo nada del otro mundo. De echo la gente se olvida de que Casemiro sí jugó con el Real Madrid. Las 3 primeras jornadas de Liga, cuando Illarramendi, Xabi Alonso y Khedira estaban lesionados. Y no hizo nada fuera de lo normalito.

Los casos Morata y Jesé..... me preocupan. Mucho. De echo estoy deseando que llegue la Copa del Rey para que jueguen. Porque ambos me parecen de los casos más injustos desde Eto´o. Jugadores que cada vez que salen demuestran un nivel altísimo y que por tener contentos y con todos los privilegios que quieran a las vacas sagradas, estos se comen todos los golpes.
assvak

#1147Mensaje

Casemiro es carne de cesión en el mercado de invierno.
Ya lo dije al principio de la Liga.
No entiendo su ostracismo tras la pretemporada tan buena que hizo.
Si no jugaba hasta ahora, ahora, que se ha recuperado Xabi....
Chikilicuatre

#1148Mensaje

assvak escribió:Casemiro es carne de cesión en el mercado de invierno.
Ya lo dije al principio de la Liga.
No entiendo su ostracismo tras la pretemporada tan buena que hizo.
Si no jugaba hasta ahora, ahora, que se ha recuperado Xabi....
Casemiro tenía todo a falta de firma con el Celta de Vigo. Lo sé. Personalmente.
El Celta de Vigo le dijo al Real Madrid que confiase en él, que estaba a la espera de una salida para firmar la cesión de Casemiro.
Pero llegó el último día de mercado y el Celta se la jugó al Real Madrid. No fue capaz de realizar esa salida que tenía pensada y Casemiro se quedó en el Real Madrid, donde Ancelotti le había dicho muy claramente que no contaba con él.

Por lo tanto..... no sólo es que sea carne de cesión invernal, si no que ya era carne de cesión en verano.
Y veremos si no termina en venta.....
zam

#1149Mensaje

COn la vuelta de Xabi y asimilando que Sami es INTOCABLE, mejor ceder a este chaval y que juegue. Querer que un joven crezca sin minutos es mucho querer.
Borrar usuario 15403.

#1150Mensaje

ya tendrá sus minutos en copa, no nos desesperemos. y dependiendo de que tal lo haga quizás hasta juegue algunos de liga.
CARLOSSOY

#1151Mensaje

Jim_89 escribió:ya tendrá sus minutos en copa, no nos desesperemos. y dependiendo de que tal lo haga quizás hasta juegue algunos de liga.
No creo que porque haga un buen papel en la copa vaya a jugar mas a partir de entonces en la liga,Ancelotti ya lo conoce desde el primer dia,lo que pasa que el italiano tiene una vision muy particular del reparto de minutos y partidos con x jugadores.
Borrar usuario 2522

#1152Mensaje

El gran olvidado y el peor tratado por el inutil italiano y sólo habrá que esperar se le traspase en el mercado de invierno para verle triunfar en otro equipo como muchísimas otras veces ha pasado en este Circo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#1153Mensaje

A mí esto que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
Borrar usuario 2522

#1154Mensaje

degas escribió:A mí esto que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

El único que lo puede hacer está "muerto" y no creo lo pueda explicar ya que es un zombie viviente. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#1155Mensaje

Que tiene 20 años, eso dijo Ancelotti. Lo mismo con paciencia se acaba metiendo en el equipo poco a poco, Varane es el ejemplo.
degas

#1156Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Que tiene 20 años, eso dijo Ancelotti. Lo mismo con paciencia se acaba metiendo en el equipo poco a poco, Varane es el ejemplo.
Ojalá pero creo que no.
logicoRM

#1157Mensaje

Despues lamentaremos cuando juegue en otro equipo, ya demostro que puede jugar y lo puede hacer bien, por lo menos mucho mejor de lo que nos castiga partido a partido Khedira... la edad no importa si hay calidad,y más si es joven, porque aún hay margen de mejora.
Borrar usuario 4361.

#1158Mensaje

logicoRM escribió:Despues lamentaremos cuando juegue en otro equipo, ya demostro que puede jugar y lo puede hacer bien, por lo menos mucho mejor de lo que nos castiga partido a partido Khedira... la edad no importa si hay calidad,y más si es joven, porque aún hay margen de mejora.
FIJO :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1159Mensaje

no es por nada pero por una buena pretemporada no se pueden sacar conclusiones. que el tío debe jugar más para demostrar lo que vale es cierto pero también en cierto modo entiendo que Ancelotti prefiera jugárselas con gente más experimentada, porque lo mismo y el chaval todavía está verde en algunas facetas y necesita aprender, por eso es que creo que empezará por la copa y luego quizás entre en los onces de liga y champions.

además, es muy joven y tiene unas cualidades impresionantes. y por supuesto tiene pinta que si sale serio podrá aspirar a mucho en el futuro..
Borrar usuario 16171

#1160Mensaje

lo de Casemiro es sangrante en tanto en cuanto quien ocupa su puesto en el once es un tal Khedira, que es la inutilidad hecha futbolista. Si fuera Gundogan o Vidal, pues no podría decir nada, pero aguantar al "panzer" teniendo a Casemiro que cada vez que ha salido lo ha hecho mejor es para darse de cabezazos con un tabique.

Es flipante que Ancelotti trate a jugadores de 20-21 años como si tuvieran 16. Sinceramente, no sé en qué época vive este entrenador.

y POR DIOS podríamos acabar el argumento de "gente experimentada" ? Debo recordar que los jugadores que son titulares ahora en el Madrid, la mayoría , tienen experiencia en :

- no llegar nunca a final de champions

- Ser eternos segundos del Barcelona

PUES NO me vale esa experiencia. Prefiero tábula rasa, con gente que no tenga un historial de derrotas tan amplio. La experiencia SÓLO es válida cuando has sido campeón y has probado que sabes ganar. Saber perder a mí no me aporta absolutamente nada, más que mentalidad perdedora.
Responder