Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#1141Mensaje

Real Madrid | Informa @miguelitocope que la Roma ofrece 8 millones de Euros por Nacho https://t.co/aZr3aIyuVI
logicoRM

#1142Mensaje

Sabios los de la ROma, vendamosle a Pepe mejor que ese si sería buen negocio.
Zidane debería tomarlo más en cuenta, con confianza responde igual que lo ha hecho Carvajal...
Borrar usuario 13592

#1143Mensaje

Me preocupa el tema Nacho.

Uno de los mejores centrales jovenes de Europa, me atrevo a decir que junto a Varane lo mejor que existe en este momento y en el Madrid no tiene galones por sufrir el mal del canterano.

Como se le venda nos vamos a dar de golpes contra la pared los siguientes años buscando a uno igual de bueno que él y medianamente igual de madridista.
migtra

#1144Mensaje

El caso es que parece que no cuenta gran cosa para Zidane. Dos convocatorias seguidas fuera del equipo. Y eso, en una temporada en que lo ha hecho muy bien cuando ha jugado.
No me extrañaría nada su venta.
Andaleche

#1145Mensaje

Para qué venderlo si no vas a encontrar a nadie mejor como cuarto central de nivel y que sepa cuál es su posición dentro de la plantilla aceptándolo? O fichas a un Lucas Silva defensa o fichas a un cromo.
redondo

#1146Mensaje

Andaleche escribió:Para qué venderlo si no vas a encontrar a nadie mejor como cuarto central de nivel y que sepa cuál es su posición dentro de la plantilla aceptándolo? O fichas a un Lucas Silva defensa o fichas a un cromo.
A mí el tío me parece un profesional ejemplar, pero deportivamente, siendo justos, no seria una gran pérdida. Máxime cuando tenemos a Lienhart, que no es nada malo, y la posibilidad de traer ya a Vallejo o Llorente que son muy buenos y con experiencia competitiva.

Nacho para mí debería quedarse y ser el tercer central la próxima temporada, pero ojo, que si se va, tampoco es lo más dramático del mundo, y el chaval es tan madridista y ha sido tan profesional, que se merecería desarrollar su carrera fuera.
Borrar usuario 15937.

#1147Mensaje

El central que sobra es Pepe. Con Ramos-Varane-Nacho-Vallejo/Llorente no hace falta central en muchos años a expensas de ver el nivel de la pareja Vallejo-Varane
zam

#1148Mensaje

La verdad que Nacho está siendo paciente y demostrando su madridismo estando para cuando hace falta. Pero si yo fuera él me buscaba un equipo donde jugar. Me parece un central muy completo, polivalente y seguro. Y seguramente en un equipo de nivel medio se ganaría de sobra el puesto y podría optar a la selección. Aquí le queda sobre todo grada.
JuanitoMaravilla

#1149Mensaje

A mí me sigue sin parecer ese Puyol que ven muchos, aunque siempre cumple y eso en un defensa es complicado.

Una buena oferta es para pensarlo, pero 8 millones es una broma.
migtra

#1150Mensaje

Buen jugador, pero en situación muy difícil en el Madrid. Y parece que desde la llegada de Zidane, más.
Quizá le tiente probar en otro equipo. Es del agrado de Del Bosque y seguro que jugando, contará con opciones de ir al Europeo.
logicoRM

#1151Mensaje

Me parece increible que Pepe siga estando por encima de Nacho.
Hace dos temporadas pedíamos más protagonismo para él junto a Varane, pero parece que eso de ser canterano sigue siendo una condena aunque ya hayan demmostrado que son válidos...
christianbc7

#1152Mensaje

Una pena lo que le pasa. Esta temporada deberia ser titular junto a Varane, en especialcon el nivel que están mostrando Pepe y Ramos.
logicoRM

#1153Mensaje

Nacho es más joven que Pepe, debería seguir y tener más oportunidad...
migtra

#1154Mensaje

christianbc7 escribió:Una pena lo que le pasa. Esta temporada deberia ser titular junto a Varane, en especialcon el nivel que están mostrando Pepe y Ramos.
Incluso el mismo Varane ha tenido partidos muy, muy malos.
Desde luego que Nacho debería tener más oportunidades, porque el resto de centrales no es que estén cuajando una temporada para enmarcar, precisamente.
logicoRM

#1155Mensaje

Podría Nacho hacerlo pero que Danilo? no lo creo...
Intruder

#1156Mensaje

logicoRM escribió:Podría Nacho hacerlo pero que Danilo? no lo creo...
O que pepe
Borrar usuario 13592

#1157Mensaje

Nacho ha demostrado tener mejor condicion, la mente más estable e incluso en futbol estar en mejor momento que Danilo, Pepe, Ramos o Varane.

Es una injusticia el tema con este jugador.
logicoRM

#1158Mensaje

Ahora es cuando surge la posibilidad de que Nacho juegue, pero como no ha tenido oportunidad qué le podemos exigir...
Borrar usuario 17252

#1159Mensaje

Esperemos que ZZ se atreva con Nacho, la decisión más coherente y lógica sería esa.

Momento importante para el canterano, le tengo toda la fe del mundo, un buen termómetro será verlo contra el Athletic en casa, ver cómo responde.
Melo Merezco

#1160Mensaje

Si en vez de Nacho tuviera que salir un 15 kilos el desastre sería que no se cuenta con Nacho y que encima se derrocha.
Responder