Marado escribió:La edad y la cantidad de años de carrera no te hacen valer una cantidad determinada, lo hace tu nivel futbolístico en el momento que te fichan, ¿este chico ha dado nivel de 40 millones de euros?
Venga, no me jodan.
Lo mejor para el chaval y ojalá la rompa, pero el precio es aboslutamente desorbitado y ridículo, no los vale ni de coña.
El Precio de un jugador no sólo lo pone la calidad de jugador sino:
- Opciones que haya en el mercado
- Necesidad que tenga el comprador por cubrir esa posición
- Competencia de otros clubes
En nuestro caso, nos habíamos quedado sin la opción de fichar a otro centrocampista de calidad, no podíamos quedarnos otro año con Xabi cojo y con el paquete de Khedira, eso sería suicidarse. Por tanto, nuestra necesidad de ficharlo era imperiosa y eso lo sabe todo Dios.
Es algo parecido que con Bale, es la única superestrella que hay en el mercado y le necesitamos, y por eso nos van a sacar hasta los ojos.
Illarramendi no puede ser tan mediocre como se dice aquí si Zidane y Ancelotti se han puesto cabezones para que se pague esta cantidad por él. Estos dos saben algo de fútbol, creo yo
Bienvenido Vicsuaes. Yo comparto contigo la gilipolllez de nuestra política de señorío, que nos deja en inferioridad con los demás clubes de mundo a la hora de competir. Volviendo a este jugador viene para ser titular indiscutible, yo lo tengo claro. Igual que Isco. Estos dos son jugadores cuyas características el Madrid no tenía y que son fundamentales para el tipo de juego que ahora vamos a hacer. Yo no soy de Khedira y con el planteamiento actual en que se pone el Madrid no me extrañaría nada que estuviera en la rampa de salida. Con su dinero dejaríamos este traspaso muy barato.
Modric es un tipo de jugador totalmente diferente y por tanto compatible con éstos, así que también tendrá su hueco en el equipo. Yo apuesto por una media Illarramendi en el centro y Modric e Isco como interiores, algo así como juega la sub-21 pero con Modric en vez de Thiago