Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#1141Mensaje

Marado escribió:Joaky, ¿de dónde sacaste todo eso de que dio un paso adelante para venir?

No hizo declaración alguna y en todos los medios dicen que quería venir pero que no forzó de ninguna manera a la Real ni hizo nada para bajar el precio o facilitar la operación.
Según he leido en algunos medios, Illarramendi habló directamente con Jokin Aperribay y le expresó su intenció de no dejar escapar la oportunidad de jugar en el Real Madrid. Quizás la palabra no sea forzar, pero sí que su postura de venir fue clara desde el primer momento.

Piensalo, jugando en la Real desde niño, la afición te quiere, eres importante en el equipo, vas a cumplir uno de tus sueños de jugar Champions con la Real Sociedad, el decir que no y esperar un año más era una opción bastante sencilla.
Borrar usuario 16171

#1142Mensaje

Marado escribió:La edad y la cantidad de años de carrera no te hacen valer una cantidad determinada, lo hace tu nivel futbolístico en el momento que te fichan, ¿este chico ha dado nivel de 40 millones de euros?

Venga, no me jodan.

Lo mejor para el chaval y ojalá la rompa, pero el precio es aboslutamente desorbitado y ridículo, no los vale ni de coña.
El Precio de un jugador no sólo lo pone la calidad de jugador sino:

- Opciones que haya en el mercado

- Necesidad que tenga el comprador por cubrir esa posición

- Competencia de otros clubes

En nuestro caso, nos habíamos quedado sin la opción de fichar a otro centrocampista de calidad, no podíamos quedarnos otro año con Xabi cojo y con el paquete de Khedira, eso sería suicidarse. Por tanto, nuestra necesidad de ficharlo era imperiosa y eso lo sabe todo Dios.

Es algo parecido que con Bale, es la única superestrella que hay en el mercado y le necesitamos, y por eso nos van a sacar hasta los ojos.

Illarramendi no puede ser tan mediocre como se dice aquí si Zidane y Ancelotti se han puesto cabezones para que se pague esta cantidad por él. Estos dos saben algo de fútbol, creo yo

Bienvenido Vicsuaes. Yo comparto contigo la gilipolllez de nuestra política de señorío, que nos deja en inferioridad con los demás clubes de mundo a la hora de competir. Volviendo a este jugador viene para ser titular indiscutible, yo lo tengo claro. Igual que Isco. Estos dos son jugadores cuyas características el Madrid no tenía y que son fundamentales para el tipo de juego que ahora vamos a hacer. Yo no soy de Khedira y con el planteamiento actual en que se pone el Madrid no me extrañaría nada que estuviera en la rampa de salida. Con su dinero dejaríamos este traspaso muy barato.

Modric es un tipo de jugador totalmente diferente y por tanto compatible con éstos, así que también tendrá su hueco en el equipo. Yo apuesto por una media Illarramendi en el centro y Modric e Isco como interiores, algo así como juega la sub-21 pero con Modric en vez de Thiago
GoSpain

#1143Mensaje

38 kilos dicen al final
CR9 crack

#1144Mensaje

Lo esperado.....

Mucho hemos tardado en no pagar la clausula.Antes tenia que estar fichado.

BIENVENIDO ILLARRA.
Última edición por CR9 crack el Vie Jul 12, 2013 11:48 am, editado 1 vez en total.
LeChuck

#1145Mensaje

Buenas, que ya hacia tiempo que no me pasaba :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por el fichaje, entre Isco e Illarra os llevais al futuro mediocentro de la seleción. Una cosa, habeis pagado los 30 + iva? No habia un pacto entre todos los clubs de primera división para no pagarlo? Es decir, simplemente se vende por el importa de la claúsula pero sin tener que ir a la LFP? Si dijeron que hasta con Figo se ahorraron el IVA...
migtra

#1146Mensaje

Si hemos criticado burradas que se han pagado por otros jugadores, lo mismo hay que decir por este, aunque nos ilusione particularmente.
Toda la suerte del mundo para el chaval, eso sí.
Cordoba

#1147Mensaje

Joaky escribió:A mi me ha sorprendido la actitud de Illarramendi, un chaval criado en Zubieta, canterano de toda la vida, de la tierra, con la Real Sociedad en el corazón ha forzado su salida y desde el primer momento no ha dudo en venir, lo tenía claro y se lo hizo saber al club.

La verdad que no lo esperaba, obvio que es normal que quiera venir al Real Madrid, pero el chaval no solo se ha quedado ahí, ha dado un paso hacia delante y ha mostrado unas ganas inmensas de venir a nuestro club, yo eso lo valoro mucho, sobretodo porque de esta situación en particular no lo esperaba. El chaval viene con ganas y nosotros necesitamos que le vaya bien.

BIENVENIDO ILLARRAMENDI !!!
Pagándole 4 veces más que ahora? no va a tener ganas....igualito, un pastizal y el mejor equipo como escaparate, si prefiere la Real sería de mirárselo.
jako

#1148Mensaje

adecuamos las cifras a nuestro discurso , 36 , 32 , 35 38 40 900000,..... se quería a este chico , la real no negocia , cláusula ,30 , a tomar pol saco , ni un duro de mas para la real

lo tonto es arrastrarse o pagar mas por no molestar , las cláusulas no tributan i.v.a
Cordoba

#1149Mensaje

LeChuck escribió:Buenas, que ya hacia tiempo que no me pasaba :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por el fichaje, entre Isco e Illarra os llevais al futuro mediocentro de la seleción. Una cosa, habeis pagado los 30 + iva? No habia un pacto entre todos los clubs de primera división para no pagarlo? Es decir, simplemente se vende por el importa de la claúsula pero sin tener que ir a la LFP? Si dijeron que hasta con Figo se ahorraron el IVA...
Sí, hasta que el odio por el Madrid es tan grande que todo por lo que pregunta sienta mal (si es el Barsa no....curioso) pues los clubs dicen que la cláusula íntegra.

Luego la gente se pregunta por qué el Madrid no ficha españoles...pues porque son una estafa para el R.Madrid. Ahora suma que su ficha va con el doble de impuestos que un extranjero.
Última edición por Cordoba el Vie Jul 12, 2013 11:52 am, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#1150Mensaje

Al final parece que sí que viene.
Me gusta como estamos fichando este año, ahora sólo falta que jueguen.
Apostata

#1151Mensaje

El precio de un jugador lo pone principalmente que ande el Madrid de por medio, si no por este chico nadie paga 38 millones como si fuere un delantero centro consagrado. Es que nos va a costar el doble que Thiago al Bayern, que no es moco de pavo.
LeChuck

#1152Mensaje

Cordoba escribió:

Sí, hasta que el odio por el Madrid que todo por lo que pregunta sienta mal (si es el Barsa no....curioso) pues los clubs dicen que la cláusula íntegra.
Pues es algo que no entenderé, ese dinero de más no lo va a ver la Real Sociedad, me parece una tontería que os hagan pagar el IVA. Cuando todo esto da muchas vueltas y nunca sabes si vas a necesitar algo de ese equipo dentro de unos años.
Borrar usuario 15335

#1153Mensaje

El sobreprecio que ha pagado el Madrid por este jugador,quizá se compense por la ficha que percibirá de 2,5 millones.Seguramente cualquier otro medio centro no se hubiera bajado de los 5-6 millones por temporada.
A la larga la operación no será tan cara como pareciese en un principio.
Si se ha apostado desde un principio por Illarra me parece bien que se haya pagado la clausula.
LeChuck

#1154Mensaje

Apostata escribió:El precio de un jugador lo pone principalmente que ande el Madrid de por medio, si no por este chico nadie paga 38 millones como si fuere un delantero centro consagrado. Es que nos va a costar el doble que Thiago al Bayern, que no es moco de pavo.
Es una burrada de dinero por un chico de esa edad que aún no ha explotado pero que tiene todos los papeles para hacerlo. Lo bueno es que si llega a ser el jugador que tiene pinta de ser lo podreis disfrutar muchos años por lo que luego no parecerá tan caro el fichaje. Al igual que Isco.
zam

#1155Mensaje

En MArca explican algo de que a la Real le exige el IVA algunos acreedores. También dicen que es más bien un plus por el pago a plazos, aunque si es un pago nada más, incluido IVA, la Real puede haber perdido unos 6 kilos a lo tonto. A saber. Al menos parece que al pagar el Club y no el jugador, se ahorran IRPF.

Por cierto ahora veo números, sale por unos 36, si, pero igual hablamos de extras que otras veces no valoramos de serie en otros fichajes.
Apostata

#1156Mensaje

caparrini escribió:El sobreprecio que ha pagado el Madrid por este jugador,quizá se compense por la ficha que percibirá de 2,5 millones.Seguramente cualquier otro medio centro no se hubiera bajado de los 5-6 millones por temporada.
Si se ha apostado desde un principio por Illarra me parece bien que se haya pagado la clausula.
Ya, pero eso se arregla en seguida, ya verás. Si este año rinde como dios manda, en Junio ya tienes al agente en las oficinas exigiendo una subida, y si es un cascajo de jugador, vas a estar pagándole la nada despreciable cantidad de 2,5 millones anuales por calentar el banquillo. En eso somos únicos.
Cordoba

#1157Mensaje

Lo ha filtrado Casillas o hay más gente que filtra?

Y que digo yo que si el final era pagar, por qué tardar tanto y no se hace con otros? no hay quién lo entienda.
Última edición por Cordoba el Vie Jul 12, 2013 11:59 am, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#1158Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:El sobreprecio que ha pagado el Madrid por este jugador,quizá se compense por la ficha que percibirá de 2,5 millones.Seguramente cualquier otro medio centro no se hubiera bajado de los 5-6 millones por temporada.
Ya, pero eso se arregla en seguida, ya verás. Si este año rinde como dios manda, en Junio ya tienes al agente en las oficinas exigiendo una subida, y si es un cascajo de jugador, vas a estar pagándole la nada despreciable cantidad de 2,5 millones anuales por calentar el banquillo. En eso somos únicos.
Si hay que subirle la ficha es buena señal.Significa que ha cumplido por encima de las expectativas. Y eso seria buenisimo.
zam

#1159Mensaje

Cordoba escribió:Lo ha filtrado Casillas o hay más gente que filtra?
En el Madrid filtra hasta el Tato, pero ya se sabe...
raulista1301

#1160Mensaje

Si era cuestión de claúsula podríamos haber fichado también a Thiago y tendríamos la media del campo con más futuro y proyección del mundo seguramente.
Responder