Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1141Mensaje

¡21.456! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y coincido con el compañero Vimes; siempre me termina cazando la barra azul :x
Borrar usuario 15335

#1142Mensaje

Al final me quedé en 22.396 y creo que es mi tope.
A partir de los 21 segundos me parece imposible y ese segundo de más es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1143Mensaje

Yo diez intentos 13 segundos. En el portatil imposible... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#1144Mensaje

Yo estoy dándole a Destiny (nivel 22) y empezando Far Cry 4, una maravilla en PS4. Por supuesto, al que más ganas tengo es a Bloodborne, ya que Demon's Souls y los Dark Souls me encantaron.

Se viene un buen año compensando la mierda que sacaron en el anterior. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1145Mensaje

Respecto al Halo, jugué al 3 y no me enteré de NADA de la historia.

En cuanto a la jugabilidad algo pobre, aunque mola mucho el tema de los vehículos.

Probablemente uno de los shooters con mejor jugabilidad que he probado sea el Call Of Juarez Bound in Blood.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1146Mensaje

Santillana1902 escribió:Muchos juegos de esos al estilo Ghost and Goblins son jodidos con emulador con el que puedas guardar cuando quieras. Así que sin él imaginaos.

Yo también me pasé muy poquitos juegos tanto de la Megadrive como de la GameBoy grande.
Sabía por haber leído la crítica en el hobby con trolas...que el ghost & goblins de la snes había que pasarlo 2 veces :twisted: para llegar al verdadero final y que era horrorosamente difícil.
Pues después de ni se sabe cuantos cientos de intentos, ¡!! Lo logré !!!
Pocas veces suda uno tanto para acabar un juego. :sisi:
Juraría que hasta lloré de la alegría.
No sé si alguno llegó a conocer un juego de snes llamado Equinox y que se jugaba en perspectiva isométrica.
Difícil se queda corto. Tanto, que ni jugando con 2 de mis hermanas fuimos capaces de acabarlo. Cerca de lo que debía ser ya el final, había una fase con un barco y ahí nos quedamos. Pensando que a lo mejor habíamos pasado algo por alto, dímos miles de vueltas al puñetero barco, para al final acabar siempre en el mismo punto. Había que saltar de unas cajas a otras que se elevaban, pero no había manera. Lástima, porque nos gustaba mucho el juego de marras.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1147Mensaje

Santillana1902 escribió:Respecto al Halo, jugué al 3 y no me enteré de NADA de la historia.
Bueno, yo ví la peli de animación de dead space y tampoco me enteré de nada. :sisi:
Borrar usuario 16111

#1148Mensaje

Sobre dificultad, también estaban esas aventuras gráficas donde te quedabas atrancado y sufrías como un perro dando vueltas y más vueltas sin tener ni repajolera idea de qué hacer. Pero al final encontrabas la solución. A veces semanas después :D Ah, la era pre-Google. Hoy día no hay tanta paciencia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1149Mensaje

Vimes escribió:Sobre dificultad, también estaban esas aventuras gráficas donde te quedabas atrancado y sufrías como un perro dando vueltas y más vueltas sin tener ni repajolera idea de qué hacer. Pero al final encontrabas la solución. A veces semanas después :D Ah, la era pre-Google. Hoy día no hay tanta paciencia.
Ansiabas malamente que saliera la revista de turno para comprobar si respondían a tu carta o habían publicado una guía.
El legend of kyrandia 3 me lo pasé totalmente en inglés a base de ir probando cosas raras.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1150Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Vimes escribió:Sobre dificultad, también estaban esas aventuras gráficas donde te quedabas atrancado y sufrías como un perro dando vueltas y más vueltas sin tener ni repajolera idea de qué hacer. Pero al final encontrabas la solución. A veces semanas después :D Ah, la era pre-Google. Hoy día no hay tanta paciencia.
Ansiabas malamente que saliera la revista de turno para comprobar si respondían a tu carta o habían publicado una guía.
El legend of kyrandia 3 me lo pasé totalmente en inglés a base de ir probando cosas raras.
Yo tambien acabe con muchas aventuras graficas gracias a revistas como las que comenta el compañero, sin internet era eso y o usar el coco. Y por cosas asi y muchas mas es por lo que sigo pensando que los juegos del pasado era MUCHO mas complicados que los juegos actuales...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1151Mensaje

También logré acabar Commandos 1 y 2 para pc, muy difíciles, aunque no imposibles. Pero casi... :sisi:
A base de ensayo y error era posible pasar ambos.
La anécdota que casi me cuesta un disgusto en plan salud, creo que era en el 2, vino por culpa de una misión que transcurría dentro de un edificio lleno de nazis y había que completarla con el espía, si no recuerdo mal.
El caso es que en la misión (y yo lo descubrí mucho después) podías usar el ascensor para cambiar de piso. Pero yo no me dí cuenta de ese ello y lo hacía en plan "bestia" bajando por un conducto del techo, por lo que siempre era descubierto. Al final repetí tanto aquello, que acabé por ajustar los movimientos a la milésima de segundo para acabar con ese suplicio. Y sí, se podía hacer, aunque decir que ibas justísimo de tiempo no hace honor.
Cuando con el tiempo leí una guía del juego sobre aquella misión, no creía cómo pude pasar por alto un detalle tan grande. Porque completar la misión usando el ascensor estaba chupado.
Juraría que fui el único jugador del mundo que la acabó así. :meparto:
Borrar usuario 16895.

#1152Mensaje

Madridistaypunto escribió:También logré acabar Commandos 1 y 2 para pc, muy difíciles, aunque no imposibles. Pero casi... :sisi:
A base de ensayo y error era posible pasar ambos.
La anécdota que casi me cuesta un disgusto en plan salud, creo que era en el 2, vino por culpa de una misión que transcurría dentro de un edificio lleno de nazis y había que completarla con el espía, si no recuerdo mal.
El caso es que en la misión (y yo lo descubrí mucho después) podías usar el ascensor para cambiar de piso. Pero yo no me dí cuenta de ese ello y lo hacía en plan "bestia" bajando por un conducto del techo, por lo que siempre era descubierto. Al final repetí tanto aquello, que acabé por ajustar los movimientos a la milésima de segundo para acabar con ese suplicio. Y sí, se podía hacer, aunque decir que ibas justísimo de tiempo no hace honor.
Cuando con el tiempo leí una guía del juego sobre aquella misión, no creía cómo pude pasar por alto un detalle tan grande. Porque completar la misión usando el ascensor estaba chupado.
Juraría que fui el único jugador del mundo que la acabó así. :meparto:
Madre mia!!!yo tambien los acabe,el 1 es dificilisimo sude sangre para pasarlo,el 2 tambien es jodidillo pero se pasa mejor que el primero.En cualquier caso....juegazo con todas las letras,de estrategia y de pensar,juego basado en la segunda guerra mundial con varios comandos disponibles con habilidades diferentes,JUEGAZO ;)
Borrar usuario 15335

#1153Mensaje

Como las recreativas de antaño no hay nada.
Menudos vicios.
De los clásicos solo se me resistió el ghost & ghouls,jodidamente complicado.
Borrar usuario 16895.

#1154Mensaje

caparrini escribió:Como las recreativas de antaño no hay nada.
Menudos vicios.
De los clásicos solo se me resistió el ghost & ghouls,jodidamente complicado.
El king of fighters o metal slug :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#1155Mensaje

sergio ozl escribió:
caparrini escribió:Como las recreativas de antaño no hay nada.
Menudos vicios.
De los clásicos solo se me resistió el ghost & ghouls,jodidamente complicado.
El king of fighters o metal slug :lol: :lol:
De Neo Geo ninguno me llamó mucho la atención.Además no tenía pasta para todos.ja ja.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#1156Mensaje

Dottore escribió:
Madridistaypunto escribió:
Vimes escribió:Sobre dificultad, también estaban esas aventuras gráficas donde te quedabas atrancado y sufrías como un perro dando vueltas y más vueltas sin tener ni repajolera idea de qué hacer. Pero al final encontrabas la solución. A veces semanas después :D Ah, la era pre-Google. Hoy día no hay tanta paciencia.
Ansiabas malamente que saliera la revista de turno para comprobar si respondían a tu carta o habían publicado una guía.
El legend of kyrandia 3 me lo pasé totalmente en inglés a base de ir probando cosas raras.
Yo tambien acabe con muchas aventuras graficas gracias a revistas como las que comenta el compañero, sin internet era eso y o usar el coco. Y por cosas asi y muchas mas es por lo que sigo pensando que los juegos del pasado era MUCHO mas complicados que los juegos actuales...
Las aventuras gráficas de esa época se me daban bien, junto con un amigo, nos pasamos horas y horas jugandolas y buscando la solucíon cuando nos trababamos en algunas de las partes, a veces yo encontraba la solución y otras veces él, cada uno lo veía el problema desde diferentes angulos y se nos ocurría cosas distintas que hacer ante esas situaciones. Al principio jugamos aventuras como de The Pawn, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, después Los Space Quest, King´s Quest, Los Larry, etc., etc donde había que teclear todas las acciones, luego llegaron los Maniac Mansion, Los Monkey Island, Zack Mccracken, Full Throttle, etc,etc, etc que hicieron más amigable la interacción con el juego. Aunque reconozco que por lo menos tres o cuatro de las aventuras si se nos atragantaron en algunas partes, la soluciones creo que las encontramos en alguna que otra revista especialiada pero las buscabamos ahí si después de varias semanas no encontrabamos la respuesta, pero desde ese punto si seguiamos por nuestra cuenta, el walkthrough solamente como último recurso.

Yo le agradezco muchisimo a las aventuras gráficas, eran muy entretenidas, te hacían ejercitar la mente, y además en mi caso, aprendí 100 veces más ingles con ellas que en todos mis años de escuela.

En su mayoria, los jovenes actualmente no tendrían la paciencia ni las ganas de ponerse a jugar y terminar este tipo de juegos.

P.D. Por cierto una de las que recuerdes que era complicada era la de La Abadía del crimen, basado en la novela El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1157Mensaje

Pues yo siendo de una generación más cercana a las consolas actuales echo de menos que se hagan más aventuras gráficas de darle al coco, ahora todos son juegos de tiros en su gran mayoría, a mi me encantaron los Broken Sword cuando los jugué en su momento y ya salen pocos o ningún juego de ese tipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#1158Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo siendo de una generación más cercana a las consolas actuales echo de menos que se hagan más aventuras gráficas de darle al coco, ahora todos son juegos de tiros en su gran mayoría, a mi me encantaron los Broken Sword cuando los jugué en su momento y ya salen pocos o ningún juego de ese tipo.
Como dices, actualmente todo son juegos de tiros o deportivos y es porque lo que la gran mayoria de usuarios de consolas es lo que quiere, al día de hoy no es practicamente rentable para ninguna empresa de desarrollo de juegos, hacer juegos de aventuras gráficas, el mercado de usuarios para ese tipo de juegos es tan pequeño que no sería comercialmente viable su desarrollo y distribución. Lo mismo aplica para los simuladores de vuelo, de barcos o submarinos que conocimos los de mi época, en los 80´s y en los 90´s, que fue su edad de oro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1159Mensaje

Pues como se suele decir en la variedad está el gusto, que el catálogo de juegos contara con un amplio abanico de géneros haría que la industria recuperara algo del prestigio perdido en estas últimas generaciones con tantos juegos facilones, sin sustancia y que encima vienen todos plagados de DLCs de pago, habiendo pagado ya 70 pavos por el juego en su momento. Que esa es otra, a mi que no me cuenten historias, que con 70 euros por barba el juego ya está más que pagado, incluidos todos los posibles DLCs que pudieran salir después, esta es la generación del atraco a mano armada al jugador, de hecho sigo alucinando con que la PS4 aún haya bajado lo más mínimo de precio cuando va a hacer 2 años que salió ya al mercado y que encima Sony ya hace tiempo que está en gananciales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1160Mensaje

Sony no puede permitirse bajar nada, PS4 es lo único que vende.
Responder