Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1141Mensaje

El Modric del PSG. Está en todos lados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1142Mensaje

Si sigue Ancelotti lo único bueno es que seguramente ficharemos a este.
Borrar usuario 16171

#1143Mensaje

Javi18 escribió:Si sigue Ancelotti lo único bueno es que seguramente ficharemos a este.

Lo suyo seria fichar a este y justo después echar a ancelotti.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1144Mensaje

Moufinger escribió:
Javi18 escribió:Si sigue Ancelotti lo único bueno es que seguramente ficharemos a este.

Lo suyo seria fichar a este y justo después echar a ancelotti.
:lol: Clavado.
Borrar usuario 4146

#1145Mensaje

C R A C K


Este era el fichaje del verano pasado ...
Borrar usuario 17492

#1146Mensaje

Bien dicho lo del Modric del PSG . Gran jugador seria un lujo tenerlo en el Madrid , el y Casemiro deberian ser nuestros fichajes de la proxima temporada en el mediocampo .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1147Mensaje

Lo malo es quitarle un jugador a un equipo que CAGA pasta... igual les pone Karim.
Borrar usuario 4146

#1148Mensaje

Reus, Vieto, Verratti, Casemiro, De Gea... y las cosas comenzarán a estar mucho mejor que ahora.

Bajas de Casillas, Bale, Coentrao, Khedira, Chicharo, Arbeloa...
Borrar usuario 16171

#1149Mensaje

zam escribió:Lo malo es quitarle un jugador a un equipo que CAGA pasta... igual les pone Karim.

Elemental.

La UNICA manera de sacar a este crack de allí es mandarles a Karim (y recibir algo de cash también) Matamos dos pájaros de un tiro. Mega-epico

Si la duda es entre éste y Pogba... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1150Mensaje

Chicos, pensemos.

Es muy bueno, joven y tiene un perfil adecuado para venir aquí. Una debilidad personal, además. Me imagino poniéndole un pase de los suyos a Cristiano o Bale y me pongo tontorrón.

Pero hay un problema: es un jugón. Un Modric. Le pone más intensidad y si tiene que hacer de pivote defensivo lo hace sin remilgos, pero donde destaca es creando. Y no veo el sentido de fichar un jugón mas teniendo ya a 4.

Si viene convencido de que tiene que currar como el que más y de que tendrá que hacer de pitbull, adelante.

Resumiendo: ahora sí le necesitamos, ¿pero qué pasará cuando tengamos a todos sanos?

Veo mucho más necesario un Vidal, un Matuidi... un CASEMIRO.

Eso sí, le dejaba atado para que viniese esta temporada o la siguiente, cuando Luka empiece a no rendir tanto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1151Mensaje

Para Carlo pega más un Pogba o Matuidi. Es lo que hay. Yo viendo como jugamos con los 4 Fantásticos, prefiero que venga otro... entrenador.
Borrar usuario 4146

#1152Mensaje

zam escribió:Para Carlo pega más un Pogba o Matuidi. Es lo que hay. Yo viendo como jugamos con los 4 Fantásticos, prefiero que venga otro... entrenador.

Pero si al PSG lo armo Ancelotti !!! la media de hoy es la media que ficho Carlo...

El problema es que no lo dejan jugar aquí así por meter a cierta BBC...
Borrar usuario 16171

#1153Mensaje

consideraciones:


- Ser jugón no significa no recuperar la pelota. Verratti tiene una agresividad mucho mayor que cualquiera de nuestros medios. De hecho, es más agresivo en la marca que todos esos super portentos físicos, incluyendo a Pogba, el defensor con la mirada.

- Modric va por los 30 palos y Verratti es el heredero claro de Luka. De hecho, no se me ocurre ningún medio del mundo más allá de Modric , que esté al nivel de Verratti.


- Casemiro es bueno pero es claramente otro perfil y futbolísticamente inferior al italiano. Hay que acabar con el mito de que los creativos no pueden destruir. Verratti hace ambas cosas a nivel top, es como juntar a Isco con Gattusso.
Última edición por Borrar usuario 16171 el Jue Mar 12, 2015 1:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1154Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Para Carlo pega más un Pogba o Matuidi. Es lo que hay. Yo viendo como jugamos con los 4 Fantásticos, prefiero que venga otro... entrenador.

Pero si al PSG lo armo Ancelotti !!! la media de hoy es la media que ficho Carlo...

El problema es que no lo dejan jugar aquí así por meter a cierta BBC...
Verratti no era titular con Carlo, no entiendo su encoñe ahora... Pero evidentemente a Carlo le han traído medios que no son de su cuerda. Yo en eso lo defiendo. Me queda por saber si la idea de Chicharito es suya o de Floper.
Borrar usuario 16171

#1155Mensaje

Yo no conmprendo cómo después de ver cómoi este chico se merienda a todo el mediocampo del Chelsea me podéis estar hablando de Pogbas o Matuidis, es que alucino. El mismo Matuidi hoy ha sido un pollo sin cabeza al que daban ganas de darle cuatro patadas y mandarlo a alguna isla donde no existiera el fútbol.
Borrar usuario 4146

#1156Mensaje

Ancelotti sería feliz con una media Thiago-Verratti-Modric-Kroos... seguramente Isco y James estarian en banquillo como estuvo Pastore. Y arriba Benzema sería el enganche con un CR7 liberado al estilo Ibra.

Blanc no ha hecho nada en el PSG más que continuar con el equipo que dejo armado Ancelotti. Y ese equipo es muy similar a lo que intento en el Chelsea o jugo un tiempo en el Milan.

Lo que es contrario a Ancelotti es la BBC actual... y todos sabemos de quien viene la orden de tener a los 3 metidos ahí y no tener una media fuerte.
Borrar usuario 17174.

#1157Mensaje

Excelso, sublime, grandioso, extraordinario, soberbio, esplendido y glorioso.
Imaginar ver jugar a este junto a Reus, me mojo todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1158Mensaje

Moufinger escribió:Yo no conmprendo cómo después de ver cómoi este chico se merienda a todo el mediocampo del Chelsea me podéis estar hablando de Pogbas o Matuidis, es que alucino. El mismo Matuidi hoy ha sido un pollo sin cabeza al que daban ganas de darle cuatro patadas y mandarlo a alguna isla donde no existiera el fútbol.
Insisto en explicártelo Mou, no es lo que queramos, es lo que haga falta en el sistema. Con Carlo y la BBC hace falta lo que hace falta y a él le pone: un interior físico más que un medio táctico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1159Mensaje

Moufinger escribió:consideraciones:


- Ser jugón no significa no recuperar la pelota. Verratti tiene una agresividad mucho mayor que cualquiera de nuestros medios. De hecho, es más agresivo en la marca que todos esos super portentos físicos, incluyendo a Pogba, el defensor con la mirada.

- Modric va por los 30 palos y Verratti es el heredero claro de Luka. De hecho, no se me ocurre ningún medio del mundo más allá de Modric , que esté al nivel de Verratti.


- Casemiro es bueno pero es claramente otro perfil y futbolísticamente inferior al italiano. Hay que acabar con el mito de que los creativos no pueden destruir. Verratti hace ambas cosas a nivel top, es como juntar a Isco con Gattusso.
Coincidimos ambos en los dos últimos apuntes.

Sobre el primer aspecto coincido también, es un espectáculo verle organizar y destruir con suma facilidad. Pero estaríamos cometiendo uno de los mismos errores de siempre: fichar a jugadores entre dos aguas.

Si fichamos a Verratti, que sea para que organice, no para que se mate defendiendo. No sabemos cómo va a evolucionar aquí. El mediocampo del PSG no es el del Madrid. No es lo mismo tener al lado a Motta y Matuidi que a Kroos, Modric o Isco, porque igual acaba con las piernas como Kroos.

De todos modos, lo traía sí o sí. Con Casemiro. Pero claro, esa es mi elección. Habrá que ver qué quiera Ancelotti, si es que quiere algo...
Borrar usuario 16171

#1160Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Yo no conmprendo cómo después de ver cómoi este chico se merienda a todo el mediocampo del Chelsea me podéis estar hablando de Pogbas o Matuidis, es que alucino. El mismo Matuidi hoy ha sido un pollo sin cabeza al que daban ganas de darle cuatro patadas y mandarlo a alguna isla donde no existiera el fútbol.
Insisto en explicártelo Mou, no es lo que queramos, es lo que haga falta en el sistema. Con Carlo y la BBC hace falta lo que hace falta y a él le pone: un interior físico más que un medio táctico.

Dios mío!!! VERRATTI ES MÁS FISICO que todos esos a los que llamáis físicos. Ser negro, grande y tarugo no te hace fuerte ni físico. Hoy el que presionaba y daba hostias a todos era el pequeñito mientras que Matuidi jugaba a ser Khedira II con subidas irracionales al área y dejando boquetes en el mediocampo. Y lo de Pogba lo vamos a ver la semana que viene, cuando lo maree el mediocampo del BVB. Ser físico es ser intenso y encimar al rival no medir metro noventa y luego hacerle el pasillo a los contrarios.
Responder