Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#1141Mensaje

Para mi el jugador es quien menos tiene culpa.

Aquel dia seguro que sabia lo de la sacncion cuando jugaba en el Villarreal,pero después de todo un verano de por medio,la consecución de su repesca y cambio de mentalidad que supone volver al Madrid y demás... se le ha pasado completamente.

Las imágenes demostraban que el jugador estaba flipao en el túnel justo a la salida al campo.

Es el club quien tiene que anticiparse a este tipo de problemas y tener todo perfectamente controlado y estudiado.Para eso esta mucha gente que trabaja en los despachos e incluso en el plano deportivo.

Hemos hecho el ridículo una vez mas,el que no se puede ir de rositas es Florentino,eso seguro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1142Mensaje

Indudablemente tiene su parte de culpa, pero un club como el Madrid no puede estar a expensas de un "olvido" como este. Algo tan básico como saber si los jugadores pueden o no jugar un partido tiene que estar perfectísimamente claro. Y, al menos visto desde fuera, no parece una cosa tan difícil de controlar. Si estuviésemos hablando de un club serio, claro. Algo, que por desgracia, ahora no somos ni de coña.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:una pregunta , ¿ vosotros os acordais de lo que hicisteis en vuestro trabajo el 18-02-2015 .... seguro que no ? . pues entonces dejad de echarle las culpas al jugador , y mas por tener acumulacion de tarjetas , porque su trabajo es jugar y entrenar y no saber cuantas tarjetas tiene o deja de llevar porque para esto ya hay otra personas . y centrados en echarle la culpa a los servicios juridicos del club y al delegado que esta es su faena y bien pagada por cierto , que es la de saber quien esta sancionado y quien no antes de arrancar una competecion.
porque si yo fuera el jefe de una multinacional y por culpa de un trabajador una operacion se va a tomar por culo , desde luego que al primero que voy a depurar responsabilidades seran los encargados jefes que han permitido que este trabajador este trabajando en esta empresa.
pero alla cada uno , cada persona tiene su opinion y respetable es , pero no la comparto.
Una pregunta muchacho para ti, ¿tú vas a trabajar los días de vacaciones?.

Seguro que te sabes los días de memoria y seamos serios, Cheryshev sabría desde el día 1 que el primer partido de Copa con el Madrid no podría jugarlo. Y digo que lo sabría porque sabía también que sus opciones pasaban por la Copa y poco más.
claro que no voy a trabajar faltaria mas , y claro que me se los dias que quiero de vaciones , pero precisamente me lo se , porque yo se lo comunico o al al jefe o al jefe de mantenimiento que quiero 15 dias del mes X de vaciones si puede ser .
y luego hasta que yo sepa tiene de ser o el jefe o el jefe de mantenimiento , el encargado de comunicarme con 2 meses de antelacion ya sea dirigiendose hacia mi si tengo buen rollo con el , o colgando un papel en el tablon de la empresa los dias que tengo de vacaciones .
vamos que yo no me voy de vaciones , antes sin que nadie me comunique algo al respeto .

que dennis puede tener algo de culpa OK , pero para mi gusto es el menos culpable , porque hasta que yo sepa el jugador tan solo se tiene de cuidar de entrenar y jugar . y si me apuras y le quieres meter la culpa a dennis , hasta se podria incluso culpar antes a su representante o su entorno , pero ya es querer rizar demasiado el rizo. pero para mi gusto el principal culpable de todo esto es el club . porque hasta donde yo sepa cuando fichas algun jugador tienes de saber si arrastra alguna sancion de su anterior equipo etc... y encima para echar mas leña al fuego este jugador era propiedad del real madrid cedido en el villarreal , pues entonces con mas razon de peso para saber si el chico estaba sancionado o no.
y aqui la culpa va repartida para mi gusto en este orden .
1 - los servicios juridicos del club (por no asabentarse que dennis no podia jugar) .
2 - del delegado(por estar esperando que le den la faena hecha y no comunicarselo al cuerpo tecnico)
3 - del timador del ladrillo por no tener un organigrama deportivo vamos un director tecnico con un coordinador para que todos puedan trabajar de la mano y no pasen cosan tan desagradables como por desgracia nos ha ocurrido.

pd - esta es mi humilde opinion , tendre razon o no pero esto es lo que yo pienso . y ya no hace falta hablar mas del tema porque no va a servir de nada , porque ni al club le van a quitar la sancion , ni el timador del ladrillo va a mover un dedo para que esto no vuelva a ocurrir nunca mas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1144Mensaje

sergio ozl escribió:Para mi el jugador es quien menos tiene culpa.

Aquel dia seguro que sabia lo de la sacncion cuando jugaba en el Villarreal,pero después de todo un verano de por medio,la consecución de su repesca y cambio de mentalidad que supone volver al Madrid y demás... se le ha pasado completamente.

Las imágenes demostraban que el jugador estaba flipao en el túnel justo a la salida al campo.

Es el club quien tiene que anticiparse a este tipo de problemas y tener todo perfectamente controlado y estudiado.Para eso esta mucha gente que trabaja en los despachos e incluso en el plano deportivo.

Hemos hecho el ridículo una vez mas,el que no se puede ir de rositas es Florentino,eso seguro.
totalmente de acuerdo contigo sergio .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1145Mensaje

sergio ozl escribió:Para mi el jugador es quien menos tiene culpa.

Aquel dia seguro que sabia lo de la sacncion cuando jugaba en el Villarreal,pero después de todo un verano de por medio,la consecución de su repesca y cambio de mentalidad que supone volver al Madrid y demás... se le ha pasado completamente.

Las imágenes demostraban que el jugador estaba flipao en el túnel justo a la salida al campo.

Es el club quien tiene que anticiparse a este tipo de problemas y tener todo perfectamente controlado y estudiado.Para eso esta mucha gente que trabaja en los despachos e incluso en el plano deportivo.

Hemos hecho el ridículo una vez mas,el que no se puede ir de rositas es Florentino,eso seguro.
Yo creo que por no saber no sabía ni que con 3 tarjetas cumples sanción (ésto el 80 % de jugadores de la liga) y después de que eliminaran al Villarreal estoy seguro que nadie le dijo nada.Los del Villarreal cogieron el papel y al cajón fue para el año que viene.
Borrar usuario 16895.

#1146Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Para mi el jugador es quien menos tiene culpa.

Aquel dia seguro que sabia lo de la sacncion cuando jugaba en el Villarreal,pero después de todo un verano de por medio,la consecución de su repesca y cambio de mentalidad que supone volver al Madrid y demás... se le ha pasado completamente.

Las imágenes demostraban que el jugador estaba flipao en el túnel justo a la salida al campo.

Es el club quien tiene que anticiparse a este tipo de problemas y tener todo perfectamente controlado y estudiado.Para eso esta mucha gente que trabaja en los despachos e incluso en el plano deportivo.

Hemos hecho el ridículo una vez mas,el que no se puede ir de rositas es Florentino,eso seguro.
Yo creo que por no saber no sabía ni que con 3 tarjetas cumples sanción (ésto el 80 % de jugadores de la liga) y después de que eliminaran al Villarreal estoy seguro que nadie le dijo nada.Los del Villarreal cogieron el papel y al cajón fue para el año que viene.
Puede ser si.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1147Mensaje

El único culpable es FLORENTINO y sus serviles aduladores empleados incapaces de hacer su trabajo como debe ser.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1148Mensaje

Lo único que intento demostrar con mis aportes es que una buena parte de nuestros futbolistas a los que idealizamos son más cortos que una camisa sin mangas y que su profesionalidad la aplican a sus nóminas y que son jugadores escasamente comprometidos y con una dosis de sentido común y sentido practico ínfima.

Dicho esto y como en el club deben de conocer bastante bien su capacidad fuera del terreno de juego el máximo culpable es el club porque no puedes darle a un mono una caja de granadas de mano sencillamente porque el mono no sabe si son granadas de comer o de matar.
Borrar usuario 2522

#1149Mensaje

rupeni escribió:...

Dicho esto y como en el club deben de conocer bastante bien su capacidad fuera del terreno de juego el máximo culpable es el club porque no puedes darle a un mono una caja de granadas de mano sencillamente porque el mono no sabe si son granadas de comer o de matar.
Y puede que el mono lo haga mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1150Mensaje

El jugador es el mayor culpable de todos. Joder, que sólo juega en tres competiciones oficiales. No saber qué sanciones le afectan en cada una de ellas me parece muy fuerte. ¿Tan cortitos son los jugadores de fútbol?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1151Mensaje

Empirico escribió:El jugador es el mayor culpable de todos. Joder, que sólo juega en tres competiciones oficiales. No saber qué sanciones le afectan en cada una de ellas me parece muy fuerte. ¿Tan cortitos son los jugadores de fútbol?
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1152Mensaje

Tendrá parte de culpa pero ya no es del Villareal y seguramente ni por asomo pensó que arrastraría la sanción cambiando de equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1153Mensaje

Intruder escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:
CARLOSSOY escribió:El jugador debe saberlo el primero pero el club tambien debe conocer la situación de cada jugador al dedillo en el momento que viste de madridista,es una tarea sencilla digo yo.

Exactamente.

Sí no conocen ni eso que es lo más básico entonces ¿como carajos toman la decisión de los fichajes?

Claro que el club lo sabía, claro que lo conocían cuando registraron los jugadores a la competición que es que además hay que darlos de alta.

Aquí alguien quiso pasarse de listo con las reglas o fue una omisión pero de que es culpa del club lo es.
Pero digo yo que el delegado es el responsable de saber quien puede y quien no jugar..entonces para qué está....lo que no se puede hacer es proteger ahora a chendo..la ha cagado él...es su trabajo..
Ameeeeeeeen.
Que.chendo.se.está yendo de rositas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1154Mensaje

Sin excusar al club, el jugador también tiene responsabilidad. ¿O será que cuando los futbolistas piden aumentos, premios y anticipos, también son tan cortitos?.... 8-)
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1155Mensaje

Vamos a ver, voy a plantear dos hipótesis;
1a) Lo han hecho aposta, todos lo sabian y esta podía ser una manera rápida de quitarse partidos "menos importantes"
2a) En el R.Madrid no lo sabian y Denis o no se acuerda o no lo sabe, que es lo mismo. Por tanto, si no le comunicarón la sanción de manera fehaciente al jugador es decir, no pueden demostrar que lo hicieron, el tribunal que juzge el recurso, fallará a favor del R.Madrid. A la federación le tocará cambiar su normativa y comunicar las sanciones directamente a los jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1156Mensaje

El jugador puede pensar que si en Liga son 5 tarketas, en Copa.también.
Yo que se !!!
Que son bastante cortitos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1157Mensaje

Si la notificación va a los jugadores no acabamos ni el torneo la galleta, vista la inteligencia y profesionalidad de media plantilla la ibamos a tener clara.
:?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1158Mensaje

Hoy estuve tomando el vermut con un íntimo amigo, es culé, fué un buen futbolista a nivel local, jugó en tercera, ahora por desgracia tiene un problema que arrastrará de por vida, tuvo un ictus hace 8-9 años por la mala vida de un fin de semana y la parte izda de su cuerpo está casi totalmente paralizada, no puede hacer casi nada de hecho hay que ayudarle a vestirse, es socio del Sporting, ahora está en el campo...........hemos quedado sobre las 9 para tomar unas cañas y me decía........ayer tuve una discusión con unos colegas y le echaban la culpa totalmente al club, no lo entiendo, me decía, yo cuándo jugaba me acordaba de todo, al rival que me enfrentaba recordaba todo de él, si me habían sacado tarjeta si había tenido un rifirrafe...........no entiendo que un jugador que se iba a perder una final si su equipo hubiese llegado a ella no recuerde que no podía jugar en copa, me decía, porque al acabar un partido en los vestuarios y durante la semana le das mil vueltas a todo lo que paso en los 90 minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1159Mensaje

Estos al acabar el partido piensan en sus lambos y le dan mil vueltas a sus subidas de salarios.
Borrar usuario 17612

#1160Mensaje

Buen gesto de los jugadores con chery después de marcar el gol, esto ayudará para que no se queda marcado por el bernabeu.
Responder