De los casi cuarenta jugadores de las canteras o equipos inferiores de Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea y Paris Saint-Germain, al menos cuatro se acabaron convirtiendo en futbolistas de primer nivel. Son los casos del delantero Marco Borriello, el lateral Ignazio Abate (que actualmente juega en el primer equipo rossonero) o la estrella de la actual Juventus, Alessandro Matri. Además, el portero Andreas Isaakson, que salió con él en la Juventus en 2000 desde el equipo primavera, también ha sido un jugador de nivel en el fútbol europeo (PSV, Manchester City...). Y también Fabio Borini, quien salió del equipo sub18 del Chelsea en 2009 y más tarde fichó por la Roma para acabar en el Liverpool.ZEROCERISMOCERO escribió:Que tal es Ancelotti con la cantera? Lo digo porque tiene que servir de algo tener el Castilla en 2ª División y el C en Segunda B, No? Y no solo para nutrir a los otros equipos, verdad???
O sea que pinta igual como hasta ahora, no???j30madr escribió:De los casi cuarenta jugadores de las canteras o equipos inferiores de Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea y Paris Saint-Germain, al menos cuatro se acabaron convirtiendo en futbolistas de primer nivel. Son los casos del delantero Marco Borriello, el lateral Ignazio Abate (que actualmente juega en el primer equipo rossonero) o la estrella de la actual Juventus, Alessandro Matri. Además, el portero Andreas Isaakson, que salió con él en la Juventus en 2000 desde el equipo primavera, también ha sido un jugador de nivel en el fútbol europeo (PSV, Manchester City...). Y también Fabio Borini, quien salió del equipo sub18 del Chelsea en 2009 y más tarde fichó por la Roma para acabar en el Liverpool.ZEROCERISMOCERO escribió:Que tal es Ancelotti con la cantera? Lo digo porque tiene que servir de algo tener el Castilla en 2ª División y el C en Segunda B, No? Y no solo para nutrir a los otros equipos, verdad???
ZEROCERISMOCERO escribió:O sea que pinta igual como hasta ahora, no???j30madr escribió:De los casi cuarenta jugadores de las canteras o equipos inferiores de Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea y Paris Saint-Germain, al menos cuatro se acabaron convirtiendo en futbolistas de primer nivel. Son los casos del delantero Marco Borriello, el lateral Ignazio Abate (que actualmente juega en el primer equipo rossonero) o la estrella de la actual Juventus, Alessandro Matri. Además, el portero Andreas Isaakson, que salió con él en la Juventus en 2000 desde el equipo primavera, también ha sido un jugador de nivel en el fútbol europeo (PSV, Manchester City...). Y también Fabio Borini, quien salió del equipo sub18 del Chelsea en 2009 y más tarde fichó por la Roma para acabar en el Liverpool.ZEROCERISMOCERO escribió:Que tal es Ancelotti con la cantera? Lo digo porque tiene que servir de algo tener el Castilla en 2ª División y el C en Segunda B, No? Y no solo para nutrir a los otros equipos, verdad???
Pues yo quiero que si tienes jugadores que pueden jugar se suban y no por que estés enfadado, enfrentado o lo que quieras con el entrenador del filial, ni lo subas y lo vendas, cuando en el primer equipo necesitas un jugador como el, Caso Carvajal, (flagrante) O no subas a la figura del filial Jessé, porque te lo piden todos a gritos... Esto es lo que no quiero, Se llame el entrenador Mourinho, Pellegrini, o Rita la planchadora, que somos la cantera de España, menos para nuestro equipo. Si valen valen, todo lo demás que envuelve el fútbol extradeportivamente tiene que desaparecer...David_RM escribió:Recuerdo unos cuantos de los del Milan que jugaron uno o dos partidos. Yo en el trato con la cantera quiero Mourinhos, no Pellegrinis.
En esto estoy de acuerdo? Y mi pregunta va encaminada a esto precisamente. Cuenta o no cuenta Ancelotti con la cantera?David_RM escribió:Ahí están Morata y Nacho. Lo de Carvajal es una cagada, si. Y sinceramente no soy un gran admirador de Jesé, aunque el chaval es bueno.
A lo que me refiero es que yo quiero que se cuente con los chavales de verdad, no dándoles los últimos partidos de liga donde no te juegas nada, y porque valgan de verdad claro. De los Marcos Tébar, Mosquera, Mateos, etc. nadie se acuerda, pero Morata o Nacho triunfarán aquí o fuera porque son muy buenos.
Pues lo vuelven a tener crudo, no?David_RM escribió:Yo no soy ningún experto, al PSG este año solo lo he visto contra el Barça porque no me gusta la liga francesa. Pero de su etapa en el Milan no recuerdo ningún canterano destacable, y de hecho de la lista que aporta el compañero me acuerdo de varios que jugaron uno o dos partidos.