Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1141Mensaje

Si se lesiona el portero mala suerte; la rotación de la portería es una gilipollez. No entiendo por qué tiene que jugar Casillas el Martes estando Diego como está.

A Iker ya le mantendrá en forma Del Bosque.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#1142Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Está arrancando y me parece un error rotar la portería en Europa. Si el titular está bien debe tener continuidad; la máxima posible. Y si al suplente no el gusta que se vaya, sea Adán, Casillas o quién sea.
¿Y si en Abril se lesiona Diego nos arriesgamos con un Casillas en baja forma y sin continuidad?

Que la primera fase la juegue Iker, y luego el que mejor esté. Debería haber minutos para todos, incluso para Jesús, en Copa.
Si se lesiona Diego en abril no pasa nada..la liga esta ya perdida...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1143Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Está arrancando y me parece un error rotar la portería en Europa. Si el titular está bien debe tener continuidad; la máxima posible. Y si al suplente no el gusta que se vaya, sea Adán, Casillas o quién sea.
¿Y si en Abril se lesiona Diego nos arriesgamos con un Casillas en baja forma y sin continuidad?

Que la primera fase la juegue Iker, y luego el que mejor esté. Debería haber minutos para todos, incluso para Jesús, en Copa.
Pues como todos los equipos, y Diego venia de ser suplente en Sevilla y cuajo un gran papel.
Borrar usuario 13322

#1144Mensaje

hitzeko escribió:Si se lesiona el portero mala suerte; la rotación de la portería es una gilipollez. No entiendo por qué tiene que jugar Casillas el Martes estando Diego como está.

A Iker ya le mantendrá en forma Del Bosque.
Para tener un solo portero que lo juegue todo entonces me quedaba con Iker y Adán y no hubiese fichado a Diego. ¿no era el problema que Iker no tenía competencia? ¿vamos a hacer lo mismo con Diego?

Y para que no haya malentendidos que si estoy a favor de un portero o de otro, tampoco veo normal que Cristiano lo juegue absolutamente todo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1145Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Si se lesiona el portero mala suerte; la rotación de la portería es una gilipollez. No entiendo por qué tiene que jugar Casillas el Martes estando Diego como está.

A Iker ya le mantendrá en forma Del Bosque.
Para tener un solo portero que lo juegue todo entonces me quedaba con Iker y Adán y no hubiese fichado a Diego. ¿no era el problema que Iker no tenía competencia? ¿vamos a hacer lo mismo con Diego?

Y para que no haya malentendidos que si estoy a favor de un portero o de otro, tampoco veo normal que Cristiano lo juegue absolutamente todo.
Topor se lesiono...... por eso se ficho a Diego, deja ya de defender lo indefendible.
Borrar usuario 13322

#1146Mensaje

Wilde escribió:
pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Está arrancando y me parece un error rotar la portería en Europa. Si el titular está bien debe tener continuidad; la máxima posible. Y si al suplente no el gusta que se vaya, sea Adán, Casillas o quién sea.
¿Y si en Abril se lesiona Diego nos arriesgamos con un Casillas en baja forma y sin continuidad?

Que la primera fase la juegue Iker, y luego el que mejor esté. Debería haber minutos para todos, incluso para Jesús, en Copa.
Pues como todos los equipos, y Diego venia de ser suplente en Sevilla y cuajo un gran papel.
Eso es verdad, pero siempre es mejor que los suplentes puedan tener minutos.

lo que no es normal es que un solo portero juegue todo, Liga, Champions, Copa y amistosos.
Borrar usuario 13322

#1147Mensaje

Wilde escribió:
pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Si se lesiona el portero mala suerte; la rotación de la portería es una gilipollez. No entiendo por qué tiene que jugar Casillas el Martes estando Diego como está.

A Iker ya le mantendrá en forma Del Bosque.
Para tener un solo portero que lo juegue todo entonces me quedaba con Iker y Adán y no hubiese fichado a Diego. ¿no era el problema que Iker no tenía competencia? ¿vamos a hacer lo mismo con Diego?

Y para que no haya malentendidos que si estoy a favor de un portero o de otro, tampoco veo normal que Cristiano lo juegue absolutamente todo.
Topor se lesiono...... por eso se ficho a Diego, deja ya de defender lo indefendible.
Defiendo lo que me da la gana defender. El año que viene, que se irá Casillas, espero que no fichemos a otro portero. Que lo juegue Diego todo (yo contento, que conste). Luego no nos quejemos si se lesiona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1148Mensaje

Yo no digo que no tenga competencia, digo que un portero no es un jugador cualquiera.Es un puesto de sensaciones y confianza, y si uno viene en buena dinámica lo lógico es que siga.

La defensa además se acostumbra a su portero y no veo positivo un cambio ahí; sí competencia, pero esa se da en los entrenamientos. La única causa por la que se da el cambio de portero es porque es Casillas el suplente; el día que se vaya esto no sucederá y Carlo tiene que preguntarse por qué hace con unos lo que no haría con otros.

La rotación de la portería es un error.
Borrar usuario 4361.

#1149Mensaje

Partidazo de Diego =D> =D> =D> gracias a él sacamos el empate :sisi: :sisi: veremos como le va a iker contra el galata esperemos que se salga también y que nos llevemos los 3 puntos para empezar como se sebe la champions =D> =D>
Borrar usuario 13322

#1150Mensaje

hitzeko escribió:Yo no digo que no tenga competencia, digo que un portero no es un jugador cualquiera.Es un puesto de sensaciones y confianza, y si uno viene en buena dinámica lo lógico es que siga.

La defensa además se acostumbra a su portero y no veo positivo un cambio ahí; sí competencia, pero esa se da en los entrenamientos. La única causa por la que se da el cambio de portero es porque es Casillas el suplente; el día que se vaya esto no sucederá y Carlo tiene que preguntarse por qué hace con unos lo que no haría con otros.

La rotación de la portería es un error.
Te recuerdo que Cesar jugaba la Champions el año de la Novena y la ganamos, aunque también Casillas tuviese su protagonismo en la final.

Mira, que ponga a quien quiera. A final de la temporada sabremos si acertó o no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1151Mensaje

Que no juegue el martes es injusto, se ha ganado de sobra jugar. No se si saldrá mal o no poner a Casillas, pero desde luego será injusto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1152Mensaje

Por eso lo digo compañero. Cuando Casillas rotaba con Cesar no lo entendía tampoco.

Iker estaba fenómeno y Cesar los últimos años era un cúmulo de acciones desafortunadas. Aún recuerdo aquel gol de Xavi... no entendía cómo podía poner a Cesar cuando Iker estaba en muy buena forma... y de hecho, puedo decir sin miedo a equivocarme que su lesión hizo que Casillas nos diese media Novena.

Y es que eso del politiqueo y el amiguismo no vale... si uno está bien, sigue con él y más siendo portero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1153Mensaje

El mejor del partido de mierda de hoy.
Borrar usuario 13322

#1154Mensaje

Pues yo lo que no entiendo es que haya un portero que lo juegue todo y dos porteros abandonados al ostracismo, sobre todo cuando la temporada es larga y hay minutos para todos. No se trata de ser justos, sino de darle minutos a todos para evitar que cuando les toque jugar, lo hagan sin confianza. Eres justo con Diego si lo pones a jugar contra el Bayern o contra el United cuando te juegas una eliminatoria, no contra el Galata en el primer partido.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1155Mensaje

Qué nivel =D> =D> sin el no sacamos ni el empate. Gracias Diego López =D> =D> Ojalá le vaya muy bien a Casillas tambien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1156Mensaje

Que Casillas vaya a jugar el martes con un Diego que ya ha cogido nivel, es cuando menos una estupidez, si las cosas funcionan no deberian tocarse, pero bueno Ancelotti sabrá!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#1157Mensaje

Casillas puede jugar la fase de grupos, exceptuando los partidos contra la Vecchia Signora. López sigue haciendo méritos para conservar su titularidad
aepit

#1158Mensaje

Impresionante ayer, siempre fue un gran portero, de los mejores del país, pero jamás pensé que fuera a alcanzar semejante nivel y menos a esta edad, mientras siga así debería jugarlo todo, para Casillas la copa y quizás algún partido "fácil" de champions en la que ya hayamos ganando en la ida sobradamente.

Pero la liga y el 80% de la champions debería ser para Diego.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1159Mensaje

Extraordinario, con algunas paradas milagrosas. Un despiste en una salida alocada a mitad del área, que no fue gol de ellos de milagro, el único pero. En el segundo gol, para mí, no tiene culpa ninguna.
Vamos, que si no es por él, nos dan como pal zorro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1160Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo lo que no entiendo es que haya un portero que lo juegue todo y dos porteros abandonados al ostracismo, sobre todo cuando la temporada es larga y hay minutos para todos. No se trata de ser justos, sino de darle minutos a todos para evitar que cuando les toque jugar, lo hagan sin confianza. Eres justo con Diego si lo pones a jugar contra el Bayern o contra el United cuando te juegas una eliminatoria, no contra el Galata en el primer partido.
No tiene sentido lo que dices porque cada quien tiene su rol dentro de la plantilla, el titular va a jugar casi todos los partidos y el suplente salvo lesion va a jugar otro tipo de partidos.
Responder