Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1141Mensaje

Para mí es un alivio que no venga al Real Madrid. Que luego encaje bien en el barcelona es otro tema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1142Mensaje

RC3 escribió:Para mí es un alivio que no venga al Real Madrid. Que luego encaje bien en el barcelona es otro tema.
Creo que estamos en medio, traerlo es un riesgo asi como dejar que se vaya precisamente al Barcelona,entiendo que no hay que traerlo por miedo a que triunfe alla pero ¿ y si a nosotros nos sigue faltando alguien fisicamente asi?
Borrar usuario 4361.

#1143Mensaje

Para mi es un tronco y aparte es una estupidez gastar tanto en su fichaje y de remate su ficha de 12 kilos más objetivos :facepalm: :facepalm: :facepalm: que se lo lleven los cerdos que cada año querrá subida y amenazará con irse seguramente si no se la dan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1144Mensaje

Yo solo os digo que si va al Barsa rezad lo que sepais para que lo pongan de mediapunta porque como le de por entrar por el aro y juegue de ancla o de pivote único defensivo nos vamos a enterar de lo que vale un peine.


Puede ser una bestia que deje en pañales a Vieira o Rijkaard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1145Mensaje

De pivote único no le pondría, creo, ese puesto lo tiene asignado Busquet.
Borrar usuario 4361.

#1146Mensaje

Lo peor que puede pasar es que resulte un crack y ganen copas tras copas los siguientes años, vamos que ya deberíamos estar acostumbrados a ver a los cerdos ganar cuanto título se les ponga enfrente, lo venimos haciendo desde el 2006, llevamos casi 10 años siendo espectadores de la mejor época de su historia, otros 5-6 años ya me da lo mismo, algún día les llegará la crisis de juego como a cualquier equipo y ya nos tocará ganar algo seguido a nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1147Mensaje

rupeni escribió:Yo solo os digo que si va al Barsa rezad lo que sepais para que lo pongan de mediapunta porque como le de por entrar por el aro y juegue de ancla o de pivote único defensivo nos vamos a enterar de lo que vale un peine.


Puede ser una bestia que deje en pañales a Vieira o Rijkaard.
Bueno, con Yaya no supieron muy bien que hacer... Yo creo que lo pondrán de Iniesta, no se notará apenas el cambio porque son clavaos. :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1148Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Yo solo os digo que si va al Barsa rezad lo que sepais para que lo pongan de mediapunta porque como le de por entrar por el aro y juegue de ancla o de pivote único defensivo nos vamos a enterar de lo que vale un peine.


Puede ser una bestia que deje en pañales a Vieira o Rijkaard.
Bueno, con Yaya no supieron muy bien que hacer... Yo creo que lo pondrán de Iniesta, no se notará apenas el cambio porque son clavaos. :mrgreen:
Lo dices con ironía ¿no? Porque después de ver "Los gemelos golpean dos veces" Te lo compro, pero vamos de padres distintos ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1149Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Yo solo os digo que si va al Barsa rezad lo que sepais para que lo pongan de mediapunta porque como le de por entrar por el aro y juegue de ancla o de pivote único defensivo nos vamos a enterar de lo que vale un peine.


Puede ser una bestia que deje en pañales a Vieira o Rijkaard.
Bueno, con Yaya no supieron muy bien que hacer... Yo creo que lo pondrán de Iniesta, no se notará apenas el cambio porque son clavaos. :mrgreen:
Lo dices con ironía ¿no? Porque después de ver "Los gemelos golpean dos veces" Te lo compro, pero vamos de padres distintos ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Iniesta toma una miaja el sol, no los distingues.
Borrar usuario 2522

#1150Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Yo solo os digo que si va al Barsa rezad lo que sepais para que lo pongan de mediapunta porque como le de por entrar por el aro y juegue de ancla o de pivote único defensivo nos vamos a enterar de lo que vale un peine.


Puede ser una bestia que deje en pañales a Vieira o Rijkaard.
Bueno, con Yaya no supieron muy bien que hacer... Yo creo que lo pondrán de Iniesta, no se notará apenas el cambio porque son clavaos. :mrgreen:
Lo dices con ironía ¿no? Porque después de ver "Los gemelos golpean dos veces" Te lo compro, pero vamos de padres distintos ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Iniesta toma una miaja el sol, no los distingues.
Siete días conmigo en Torre del Mar y te lo dejo como el negativo de un albino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1151Mensaje

Estoy asustado que lo ficha el Barcelona :mrgreen: no entiendo este miedo y contradicciones en los deseos y frases, que es un sobrevalorado, que 12 M son muchos, que si lo fichan los cules se va a transformar en un Vieira de un día para otro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1152Mensaje

No lo podríamos fichar? total solo vale el doble que Illarra, y creo que es 10 veces mejor, salimos ganando... :D
Borrar usuario 4361.

#1153Mensaje

Le va a cortar progresión a nuestro futuro crack Illa si fichamos al gabacho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1154Mensaje

Que va.

Serían Pogman y Mendín.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1155Mensaje

Hay que hacer un esfuerzo, si se ficha a De Gea, el año que viene, no se tendría que pagar nada por el traspaso, o sea que este año tendríamos 30 millones mas para acometer el fichaje de Pogba, y con este romperíamos... :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1156Mensaje

Yo para lo único que quiero que meta el Madrid baza es para que:

- O Pogba se vaya al Psg para que venga Verrati.
- O encarecer su fichaje por el Barsa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1157Mensaje

Caro-kann escribió:
The Special Juan escribió:
Kartuleiro escribió:
David7 escribió:Muchos culés no quieren ni a Pogba ni Arda.
No se que cantidad es representativa...pero por mi zona los cules están como locos Por Pogba
Todo el planeta fútbol quiere a Paul Pogba, excepto los madridistas, que somos especiales y ganamos sextetes todos los años.
Muchos madridistas no queremos a Pogba por varias razones,una de ellas futbolística.Algunos nos hemos tragado más de una docena de partidos de él esta temporada y nos parece un paquete infumable.

Repito, cada vez que le veo parece que tengo mala suerte,porque coincide con sus peores partidos de la temporada.
¿Y te has parado a pensar en la posibilidad que no entiendas lo que ves?

Son los equipos más poderosos los interesados en sus servicios, son muchas voces autorizadas del fútbol las que la alaban, el último Arrigo Sacchi poniéndolo por las nubes en una entrevista. Pero oye, quizás tú y Agent_Graves sepáis más de fútbol que el tal Arrigo Sacchi que no sabemos ni con quien ha empatado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1158Mensaje

Pogba parece un clase mundial porque tampoco hay mucho mas donde elegir hoy en dia, ni tampoco en los otros puestos. Por eso es que el barcelona gana sextetes con una plantilla de mierda, ademas de nosotros quien les planta cara? el bayern? si son una manga de pechos frios. Otamendi y chiellini hoy valen 50-60 palos, cuando en otra epoca serian unos mediopelo en cualquier equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1159Mensaje

perry escribió:Yo para lo único que quiero que meta el Madrid baza es para que:

- O Pogba se vaya al Psg para que venga Verrati.
- O encarecer su fichaje por el Barsa.
Florentino no se atreve, el señorío el señorío... O_o .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1160Mensaje

The Special Juan escribió:
Caro-kann escribió:
The Special Juan escribió:
Kartuleiro escribió:
David7 escribió:Muchos culés no quieren ni a Pogba ni Arda.
No se que cantidad es representativa...pero por mi zona los cules están como locos Por Pogba
Todo el planeta fútbol quiere a Paul Pogba, excepto los madridistas, que somos especiales y ganamos sextetes todos los años.
Muchos madridistas no queremos a Pogba por varias razones,una de ellas futbolística.Algunos nos hemos tragado más de una docena de partidos de él esta temporada y nos parece un paquete infumable.

Repito, cada vez que le veo parece que tengo mala suerte,porque coincide con sus peores partidos de la temporada.
¿Y te has parado a pensar en la posibilidad que no entiendas lo que ves?

Son los equipos más poderosos los interesados en sus servicios, son muchas voces autorizadas del fútbol las que la alaban, el último Arrigo Sacchi poniéndolo por las nubes en una entrevista. Pero oye, quizás tú y Agent_Graves sepáis más de fútbol que el tal Arrigo Sacchi que no sabemos ni con quien ha empatado.

También Arrigo Sacchi dijo que un tal Kramer es un buen jugador para el Madrid. Y Mou dijo que Khedira era un jugador top. Los profesionales también fallan. El fútbol no es física cuántica , por lo que no hay que tener titulación ni estudios para entender lo que uno ve sobre el campo, porque es bien sencillo.
Responder