Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1141Mensaje

MFernandez escribió:Este Reus.... tendria la cabeza en otra cosa...
Imagen

¿Tal vez? O_o
ojalá :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1142Mensaje

Sí fichamos a este tremendo crack los cules van a ir a quemar el Camp Nou y a su presidente lo decapitan en una plaza publica...

Y yo solo le digo a Floper una cosa : no me he comprado aun la jersey de este año sí trae a Reus no tardo ni 1 semana en tenerla =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#1143Mensaje

No nos engañas hal, ya sabemos que tienes la nueva camiseta 9 en todos los colores. ;)
MFernandez

#1144Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No nos engañas hal, ya sabemos que tienes la nueva camiseta 9 en todos los colores. ;)
Varias por temporada. :sisi: ;)
Cristiano7

#1145Mensaje

-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:Imaginense un ataque

Bale/Jese - Isco/James - Reus/Jese
- Cristiano/Jese -

Brutal nene.
En ataque brutal pero el problema es que para sostener esos 4 arriba debe un doble haber pivote fuerte, por lo menos un Stopper puro y otro mixto entre Modric/Kroos. Ese perfil de jugador, el stopper, lo necesitamos desde hace mucho pero el equipo no esta muy por la labor.
Ese ataque seria la bomba la verdad =D> =D> =D> . Pero como dice "R9", se necesitaría un medio-defensivo -stopper- para equilibrar el equipo, ya que no veo a la pareja Modric--Kroos sosteniendo el medio-campo ellos solos. La única manera de equilibrar el equipo en un 4-2-3-1 con Modric--Kroos en el doble pivotes es implicando a todo el equipo en la presión y las ayudas defensivas, pero eso implica que Carlo haga si o si rotaciones porque sino en febrero tenemos a los "titulares" más fundidos que una loncha de queso a la plancha :sisi:
rubencaraban

#1146Mensaje

Me cuesta creer este fichaje lo he oido a varios por Twitter pero aun asi no me lo creo nada. Si viene Reus o Falcao por Di Maria, creo que si que mejoramos a la plantilla del año pasado, si no viene nadie empeoramos por falta de banquillo (y sin saber al 100% el estado de Cristiano)
RM_ANNIE

#1147Mensaje

Yo creo que, después de la marcha del fideo, le tenemos que fichar. Esta temporada ha jugado en todas las posiciones de ataque y eso es lo que necesitamos. CR7 siempre está tocado, Jesé no sacará su máximo nivel hasta 2015 y Benzemá últimamente juega de pena. Incluso podría jugar de MI. Bueno, bonito y barato. Ojalá Fraçois Gallardo acierte por una vez xD
zam

#1148Mensaje

¿¿REUS pa qué?
MFernandez

#1149Mensaje

Na, Reus esta temporada no viene.
Borrar usuario 6897

#1150Mensaje

zam escribió:¿¿REUS pa qué?
Pa pivote defensivo y si se llega a ir Khedira fichamos un lateral ofensivo,el tema es descompensar al máximo.Mira que el verano estaba empezando bien y como estamos acabando :facepalm: ,ojo que todavía podemos ceder a Illarra para que Alonso termine por morir en soledad.
rupeni

#1151Mensaje

A ver tios pensemos con un poco de lógica, si vendemos a Di María que ha estado jugando todo el año de mediocampista no es lógico que traigas a otro jugador que es más delantero que centrocampista teniendo además la tara del estado actual de CR7 y la ineficacía de Benzema, necesitamos antes un medio puro Verratti-Pogba y un 9 que a Reus.

Tenemos media docena de jugadores para jugar tras el 9 (James,Isco,Bale,CR7,Jese,Modric) sólo un 9(Benzema) y acrencia de mediocampsitas si sale Di María, nos quedaríamos con Khedira, con un año de contrato, Alonso que da para 20 partidos + los dos titulares,Kroos y Modric que lo van a tener que jugar todo y la incognita de Illarra, conclusión, tenemos otras prioridades más acuciantes que traer a Reus que es un crack pero que no necesitamos.

Por otro lado me resisto a creer que Khedira no salga esta semana, sería regalarlo en junio.
Doren

#1152Mensaje

rupeni escribió:A ver tios pensemos con un poco de lógica, si vendemos a Di María que ha estado jugando todo el año de mediocampista no es lógico que traigas a otro jugador que es más delantero que centrocampista teniendo además la tara del estado actual de CR7 y la ineficacía de Benzema, necesitamos antes un medio puro Verratti-Pogba y un 9 que a Reus.

Tenemos media docena de jugadores para jugar tras el 9 (James,Isco,Bale,CR7,Jese,Modric) sólo un 9(Benzema) y acrencia de mediocampsitas si sale Di María, nos quedaríamos con Khedira, con un año de contrato, Alonso que da para 20 partidos + los dos titulares,Kroos y Modric que lo van a tener que jugar todo y la incognita de Illarra, conclusión, tenemos otras prioridades más acuciantes que traer a Reus que es un crack pero que no necesitamos.

Por otro lado me resisto a creer que Khedira no salga esta semana, sería regalarlo en junio.
Yo creo que está clarísimo!!!...no me puedo creer que el club lo vea de otra forma!!
richie

#1153Mensaje

El Gato recula...
El fichaje d Reus @woodyinho está en manos d #GilMarin De él y el @Atleti depende, no d los q informamos Está difícil no imposible Luego más
Borrar usuario 4361.

#1154Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: es que para irse al patético mejor que quedarse en el borussia :lol:
j30madr

#1155Mensaje

yo lo que os digo ,es que me llega que el madrid va con todo a ficharle , pero no quiere llevarse mal con club amigo borusia dormund , ademas de que tendra el dortmund que encontrar un buen sustituto

veremos si sale la operacion
11EdUaRdInHo11

#1156Mensaje

j30madr escribió:yo lo que os digo ,es que me llega que el madrid va con todo a ficharle , pero no quiere llevarse mal con club amigo borusia dormund , ademas de que tendra el dortmund que encontrar un buen sustituto

Que te llega que???
Borrar usuario 4361.

#1157Mensaje

yo creo que no llegará porque ya no tendrá tiempo el borussia para buscar sustituto, se alargó demasiado la salida del pesetero y nos jodió el fichar a alguien más :sisi: :sisi:
ahyur

#1158Mensaje

Si está x 25 millones debe venir. Ya en el mes de mayo se hablo de un principio de acuerdo con sahin de x medio, parece q akello no cuajó pero siempre se ha dixo q las relaciones entre real y dortmund siempre han sido mejores q las q ha tenido el ekipo alemán con otros clubes. Creo q si alguien lo puede fixar ese es el real, y, como digo, x esos 25 millones debe venir, este, o el proximo año. Un saludo a todo el foro.
j30madr

#1159Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
j30madr escribió:yo lo que os digo ,es que me llega que el madrid va con todo a ficharle , pero no quiere llevarse mal con club amigo borusia dormund , ademas de que tendra el dortmund que encontrar un buen sustituto

Que te llega que???
de periodistas informados , de lo que cuentan mas de uno en tuiter y que por lo que les he seguido son fiables , que el madrid quiere fichar antes del 31 , si puede a reus y delantero ,

y no no es gallardo
Borrar usuario 4361.

#1160Mensaje

es manolete :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder