En ataque brutal pero el problema es que para sostener esos 4 arriba debe un doble haber pivote fuerte, por lo menos un Stopper puro y otro mixto entre Modric/Kroos. Ese perfil de jugador, el stopper, lo necesitamos desde hace mucho pero el equipo no esta muy por la labor.
Ese ataque seria la bomba la verdad . Pero como dice "R9", se necesitaría un medio-defensivo -stopper- para equilibrar el equipo, ya que no veo a la pareja Modric--Kroos sosteniendo el medio-campo ellos solos. La única manera de equilibrar el equipo en un 4-2-3-1 con Modric--Kroos en el doble pivotes es implicando a todo el equipo en la presión y las ayudas defensivas, pero eso implica que Carlo haga si o si rotaciones porque sino en febrero tenemos a los "titulares" más fundidos que una loncha de queso a la plancha
Me cuesta creer este fichaje lo he oido a varios por Twitter pero aun asi no me lo creo nada. Si viene Reus o Falcao por Di Maria, creo que si que mejoramos a la plantilla del año pasado, si no viene nadie empeoramos por falta de banquillo (y sin saber al 100% el estado de Cristiano)
Yo creo que, después de la marcha del fideo, le tenemos que fichar. Esta temporada ha jugado en todas las posiciones de ataque y eso es lo que necesitamos. CR7 siempre está tocado, Jesé no sacará su máximo nivel hasta 2015 y Benzemá últimamente juega de pena. Incluso podría jugar de MI. Bueno, bonito y barato. Ojalá Fraçois Gallardo acierte por una vez xD
Pa pivote defensivo y si se llega a ir Khedira fichamos un lateral ofensivo,el tema es descompensar al máximo.Mira que el verano estaba empezando bien y como estamos acabando ,ojo que todavía podemos ceder a Illarra para que Alonso termine por morir en soledad.
A ver tios pensemos con un poco de lógica, si vendemos a Di María que ha estado jugando todo el año de mediocampista no es lógico que traigas a otro jugador que es más delantero que centrocampista teniendo además la tara del estado actual de CR7 y la ineficacía de Benzema, necesitamos antes un medio puro Verratti-Pogba y un 9 que a Reus.
Tenemos media docena de jugadores para jugar tras el 9 (James,Isco,Bale,CR7,Jese,Modric) sólo un 9(Benzema) y acrencia de mediocampsitas si sale Di María, nos quedaríamos con Khedira, con un año de contrato, Alonso que da para 20 partidos + los dos titulares,Kroos y Modric que lo van a tener que jugar todo y la incognita de Illarra, conclusión, tenemos otras prioridades más acuciantes que traer a Reus que es un crack pero que no necesitamos.
Por otro lado me resisto a creer que Khedira no salga esta semana, sería regalarlo en junio.
rupeni escribió:A ver tios pensemos con un poco de lógica, si vendemos a Di María que ha estado jugando todo el año de mediocampista no es lógico que traigas a otro jugador que es más delantero que centrocampista teniendo además la tara del estado actual de CR7 y la ineficacía de Benzema, necesitamos antes un medio puro Verratti-Pogba y un 9 que a Reus.
Tenemos media docena de jugadores para jugar tras el 9 (James,Isco,Bale,CR7,Jese,Modric) sólo un 9(Benzema) y acrencia de mediocampsitas si sale Di María, nos quedaríamos con Khedira, con un año de contrato, Alonso que da para 20 partidos + los dos titulares,Kroos y Modric que lo van a tener que jugar todo y la incognita de Illarra, conclusión, tenemos otras prioridades más acuciantes que traer a Reus que es un crack pero que no necesitamos.
Por otro lado me resisto a creer que Khedira no salga esta semana, sería regalarlo en junio.
Yo creo que está clarísimo!!!...no me puedo creer que el club lo vea de otra forma!!
yo lo que os digo ,es que me llega que el madrid va con todo a ficharle , pero no quiere llevarse mal con club amigo borusia dormund , ademas de que tendra el dortmund que encontrar un buen sustituto
j30madr escribió:yo lo que os digo ,es que me llega que el madrid va con todo a ficharle , pero no quiere llevarse mal con club amigo borusia dormund , ademas de que tendra el dortmund que encontrar un buen sustituto
yo creo que no llegará porque ya no tendrá tiempo el borussia para buscar sustituto, se alargó demasiado la salida del pesetero y nos jodió el fichar a alguien más
Si está x 25 millones debe venir. Ya en el mes de mayo se hablo de un principio de acuerdo con sahin de x medio, parece q akello no cuajó pero siempre se ha dixo q las relaciones entre real y dortmund siempre han sido mejores q las q ha tenido el ekipo alemán con otros clubes. Creo q si alguien lo puede fixar ese es el real, y, como digo, x esos 25 millones debe venir, este, o el proximo año. Un saludo a todo el foro.
j30madr escribió:yo lo que os digo ,es que me llega que el madrid va con todo a ficharle , pero no quiere llevarse mal con club amigo borusia dormund , ademas de que tendra el dortmund que encontrar un buen sustituto
veremos si sale la operacion
Que te llega que???
de periodistas informados , de lo que cuentan mas de uno en tuiter y que por lo que les he seguido son fiables , que el madrid quiere fichar antes del 31 , si puede a reus y delantero ,