Cacá, sólo el gol y para de contar. Se fué, se supone, del Madrid porque creía que llegando al Milán podría jugar el Mundial de su país pero es que está haciendo méritos que este sea su último año. Qué stafa de jugador. Gracias a Dios que este estafador salió de aquí
zam escribió:Estoy viendo al Bayern- Arsenal, yo repito que lo veo menos temible que el año pasado.
Espanta más por follarse a mierdillas de la bundesliga que por otra cosa no lo veo ni la mitad de equipo en champions que lo que era con jupp.
Normal,el truco esta en levantarte cualquier jugador que despunte en tus rivales,como si el Madrid ficha a Diego Costa y a Messi para sentarlos en el banquillo.
Tienen un equipazo, pero con un Arsenal realmente blando ha sufrido. Tuvo suerte allí con la expulsión porque por lo visto lo pasaban regular, y la vuelta la tenían a huevo para no complicarse, y no es que hayan sufrido, pero el partidito ha sido regulero.
El Milán bastante hizo estando en octavos. Es bueno que siga el Atlético.
caparrini escribió:Partido que demuestra el nivel de la liga italiana,ahora mismo en las alcantarillas de Europa.
Hombre no se puede meter a todo el Calcio en la mediocridad del Milan,solo hay que ver donde esta el Milan en la clasificación.
Robben nunca dejara de ser una chupona asquerosa,que pasada de tío.
El Hoeness ese me repugna,cada vez que lo veo en la grada tengo la sensación de ver un pu.. nazi borracho, lo mismo es un buen tipo,pero de vista me dan ganas de reventarle la cabeza