David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#1141Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Keylor por la lesión no va estar disponible al principio de pretemporada. :!:
Pues ya puede espabilar Casillas porque sino se lo van a comer.Menuda situacion la de la porteria,me rio por no llorar.
Keylor lesionado no creo que hay equipo que lo quiera en sus filas, si viene De gea, Casillas va tener todas las papeletas para ir a otro sitio, Valdes el año pasado siendo titular en el Barcelona, quedó sin equipo cuando se lesionó.
La rodilla son palabras mayores. Lo Navas ni se acerca a eso.
muchacho

#1142Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:yo mientras tengamos portero para el dia 15 de agosto que sera la primera jornada de liga , como si en la pretemporada quiere jugar luka zidane.
Se sabe ya el calendario?siempre dije que es importantisimo sumar 3 puntos en la primera jornada,deja gran sabor de boca y es sinonimo de haber llegado en condiciones a la temporada.
no aun no lo han sorteado supongo que como maximo dentro de dos semanas van a sortear el calendario de 1 y 2 division .
y si es muy importante empezar ganando el primer partido , y si fuera como visitante aun mas , porque casi seguramente te asegurarias sumar dos victorias de dos partidos disputados , antes de hacer el pu.. paron de selecciones.
muchacho

#1143Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Keylor por la lesión no va estar disponible al principio de pretemporada. :!:
Pues ya puede espabilar Casillas porque sino se lo van a comer.Menuda situacion la de la porteria,me rio por no llorar.
Keylor lesionado no creo que hay equipo que lo quiera en sus filas, si viene De gea, Casillas va tener todas las papeletas para ir a otro sitio, Valdes el año pasado siendo titular en el Barcelona, quedó sin equipo cuando se lesionó.
La rodilla son palabras mayores. Lo Navas ni se acerca a eso.
deja deja , que si te rompes el tendon de aquiles , y necesitas una operacion quirurgica puede tomar de 4 a 6 meses de terapia física para lograr una recuperación completa.
Borrar usuario 17612

#1144Mensaje

Dicen que ha decidido por no operarse, así como mucho a finales de Agosto estará listo.
muchacho

#1145Mensaje

Zrouda escribió:Dicen que ha decidido por no operarse, así como mucho a finales de Agosto estará listo.
el problema es que en este santo club como no dan partes medicos entonces no podemos saber si lo tiene roto si tiene un esguince etc ... para podernos hacer una idea exacta del tiempo de baja del jugador . pero si como bien dices tu que el jugador ha decidido no operarse , yo creo que con un maximo de 6 semanas como mucho tendria de estar apto.
David7

#1146Mensaje

Está hechísimo vendrá éste verano.
rodrigoyorugua

#1147Mensaje

Seguro? Escuche que su fichaje se esta complicando.
Ankrus

#1148Mensaje

La cosa es bien fácil: De Gea el verano que viene gratis y Ramos, si se va, al City.

El asunto es: ¿queremos iniciar una guerra con un club amigo?

En mi opinión, NO.
JuanitoMaravilla

#1149Mensaje

Ankrus escribió:La cosa es bien fácil: De Gea el verano que viene gratis y Ramos, si se va, al City.

En mi opinión, NO.
Eso mismo propuse yo en otro hilo, así matamos dos pájaros de un tiro.
Borrar usuario 2522

#1150Mensaje

Para qué complicarse la vida con, como ustedes llamais "amigo" ManU, la solución es bien facil, como comenté ahce unos días, fichamos a Leno, que creo está loco por venir, se deja para enero que anuncie el expatético su fichaje por el Madrid, si es verdad que quiere venir cosa que dudo y finalmente, la temporada16/17, tendremos a dos porterazos que lucharán por la titularidad. Que no viene pués, con Leno y esa gran esperanza que es Batalla, tenemos porterazos para años y, además, menos conflictos porque cada uno sabe, por ahora, sus papeles mientras continue la normalidad esperada. No hay por qué deseperarse si no viene el ex patético, no creo que sea mejor que el alemán, lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:
myrecks

#1151Mensaje

sixto escribió:Para qué complicarse la vida con, como ustedes llamais "amigo" ManU, la solución es bien facil, como comenté ahce unos días, fichamos a Leno, que creo está loco por venir, se deja para enero que anuncie el expatético su fichaje por el Madrid, si es verdad que quiere venir cosa que dudo y finalmente, la temporada16/17, tendremos a dos porterazos que lucharán por la titularidad. Que no viene pués, con Leno y esa gran esperanza que es Batalla, tenemos porterazos para años y, además, menos conflictos porque cada uno sabe, por ahora, sus papeles mientras continue la normalidad esperada. No hay por qué deseperarse si no viene el ex patético, no creo que sea mejor que el alemán, lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:

Cuantos partidos del man u viste el ano pasado y cuantos del leverkusen?
degas

#1152Mensaje

Ankrus escribió:La cosa es bien fácil: De Gea el verano que viene gratis y Ramos, si se va, al City.

En mi opinión, NO.
Estoy de señoríos y clubs amigos hasta culo.
Borrar usuario 2522

#1153Mensaje

myrecks escribió:
sixto escribió:Para qué complicarse la vida con, como ustedes llamais "amigo" ManU, la solución es bien facil, como comenté ahce unos días, fichamos a Leno, que creo está loco por venir, se deja para enero que anuncie el expatético su fichaje por el Madrid, si es verdad que quiere venir cosa que dudo y finalmente, la temporada16/17, tendremos a dos porterazos que lucharán por la titularidad. Que no viene pués, con Leno y esa gran esperanza que es Batalla, tenemos porterazos para años y, además, menos conflictos porque cada uno sabe, por ahora, sus papeles mientras continue la normalidad esperada. No hay por qué deseperarse si no viene el ex patético, no creo que sea mejor que el alemán, lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi:

Del Leverkusen casi todos y del ManU, no me hace falta conozco como espeñol que soy a DeGea por los muchísimos partidos con el Patético y pocos con la Roja. Aquí, la cusetión era conocer al alemán y le he visto muchos partidos ¿contestada tu pregunta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#1154Mensaje

david de gea ya esta cerrado por 25 + 30 bonus , precio de mercado ni mas ni menos . y vendra al mes de agosto cuando se acabe por bien o por mal el culebron sergio ramos , porque al señor van gaal se le ha puesto en la cabeza tocar los cojones por ramos.
Borrar usuario 2522

#1155Mensaje

muchacho escribió:david de gea ya esta cerrado por 25 + 30 bonus , precio de mercado ni mas ni menos . y vendra al mes de agosto cuando se acabe por bien o por mal el culebron sergio ramos , porque al señor van gaal se le ha puesto en la cabeza tocar los cojones por ramos.
Si Ramos quiere irse, el mismo caso que DeGea, supongo,, ¿por qué esperar? Ponerle un precio acorde con su categoría y el que verdad lo quiera me da igual sea el ManU, etiqueta y adios. Pero que sea independiente del fichaje del portero, y adios muy buenas. Qué ganas de querer complicarse la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm:
myrecks

#1156Mensaje

sixto escribió:
myrecks escribió:

Del Leverkusen casi todos y del ManU, no me hace falta conozco como espeñol que soy a DeGea por los muchísimos partidos con el Patético y pocos con la Roja. Aquí, la cusetión era conocer al alemán y le he visto muchos partidos ¿contestada tu pregunta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si. El de gea que se fue del atl no es el mismo portero de hoy en dia. Vamos que si crees que el mejor portero este ano en la premier puede ser el mismo de gea que conociste tu, poco sentido tiene. En cuanto a leno si que no lo conosco nada. Le he visto 2 o 3 partidos y como wienderfeller es el suplente de neuer en Alemnia ni me molesto :p. Si me dices que en tu mente leno es top 5 mundial, este ano le prestare mas attention.
JuanitoMaravilla

#1157Mensaje

Leno en Alemania va por detrás de Neuer, Weinderfeller, Ter Stegen,..

De Gea es el número 1 en España.

Para mí no hay color, De Gea TOP3, Leno TOP30.
Borrar usuario 2522

#1158Mensaje

myrecks escribió:
sixto escribió:
myrecks escribió:

Pues si. El de gea que se fue del atl no es el mismo portero de hoy en dia. Vamos que si crees que el mejor portero este ano en la premier puede ser el mismo de gea que conociste tu, poco sentido tiene. En cuanto a leno si que no lo conosco nada. Le he visto 2 o 3 partidos y como wienderfeller es el suplente de neuer en Alemnia ni me molesto :p. Si me dices que en tu mente leno es top 5 mundial, este ano le prestare mas attention.
Nunca he dicho que el alemán sea mejor que el español, pero sí, que si que si el expatético se pone tonto o su club pone trabas, lo mejor es fichar a un gran portero, el teutón lo es porque le he visto casi todos los partidos y créeme, nunca desentonaría aquí, sólo hay que ver su planta, 1.90 y 23 años. La temporada pasada fue una revelación confirmada. Además, es el mejor situado para cubrir nuestra portería o dejar que lo haga definitivamente Keylor y Batalla su suplente, pero eso sería apostar a caballo perdedor y muy arriesgado. ¿Comparar? Nunca lo he hecho y si lo has entendido así, no fue mi intención. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#1159Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:david de gea ya esta cerrado por 25 + 30 bonus , precio de mercado ni mas ni menos . y vendra al mes de agosto cuando se acabe por bien o por mal el culebron sergio ramos , porque al señor van gaal se le ha puesto en la cabeza tocar los cojones por ramos.
Si Ramos quiere irse, el mismo caso que DeGea, supongo,, ¿por qué esperar? Ponerle un precio acorde con su categoría y el que verdad lo quiera me da igual sea el ManU, etiqueta y adios. Pero que sea independiente del fichaje del portero, y adios muy buenas. Qué ganas de querer complicarse la vida :facepalm: :facepalm: :facepalm:
de gea se quiere ir o si no ya hubiera renovado y mas con la renovacion millonaria que le esta ofreciendo el united , lo de de gea es cuestion de tiempo , yo creo que esta cerrado el traspaso , pero que el caso ramos a enquistado esta operacion , amen del ego del united en querer desprenderse tan facilmente a de gea .
lo de ramos no lo tengo tan claro realmente si quiere irse . porque el madrid seguramente si no le llega una oferta de 80 kilos + bonus dudo mucho que lo suelten . y el united no va a llegar a esta cantidad ni borracho , sabiendo que encima tiene de pagarle un salario TOP a ramos aparte , y mas cuando ya tiene 29 años y hay centrales mas jovenes para contratar . el caso ramos lo veo como un culebron veraniego en busca de parte de los hermanos ramos , de el retiro dorado a cuesta del madrid.

pd - si por mi fuera , si ramos realmente se quiere ir que el united pague 80 + 10 de bonus , o 60 + de gea .
Ankrus

#1160Mensaje

degas escribió:

En mi opinión, NO.
Estoy de señoríos y clubs amigos hasta culo.
Una cosa es el señorío de Florentino con Barça y Atlético y otra romper relaciones con clubes amigos como United y PSG, tío.

Imagínate que fichamos a Verratti este año y De Gea gratis el que viene. ¿Qué pasará con los próximos Verratti y Cristiano/De Gea?
Responder