Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17716.

#1141Mensaje

Nosotros a por lucas vazquez y ahora se comenta que el pateti va a por de bruyne
..lo estamos haciendo cojonudo
fp7

#1142Mensaje

suena Lucas Biglia. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#1143Mensaje

OFFICIEL - Paulinho rejoint le club chinois de Guangzhou Evergrande
:meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
l Madrid pagaría 20 kilos al Corinthians
Paulinho sería la primera petición de Ancelotti
:meparto: :meparto: :meparto:

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/ ... 75976.html
Borrar usuario 17174.

#1144Mensaje

Tiene que venir un cromo, por lógica.
CARLOSSOY

#1145Mensaje

En cuanto Benitez evalue la plantilla que dispone alguno de estos rumores rellenaperiodicos en junio dejaran de tener vigencia.Aunque hay algunos que aun siendo improbables te dejan cuerpo extraño.Lo ultimo dar salida a Casemiro porque traemos a Biglia,menos mal que supongo que solo se quedara en eso,en un rumor desagradable.
Borrar usuario 17716.

#1146Mensaje

Hay un nombre que no se ha comentado porque seria muy caro pero que encajaria en la filosofia de nuestro señor presidente y es EDEN HAZARD...ojo que este vende muchas camisetas
Borrar usuario 17174.

#1147Mensaje

copernalero escribió:Hay un nombre que no se ha comentado porque seria muy caro pero que encajaria en la filosofia de nuestro señor presidente y es EDEN HAZARD...ojo que este vende muchas camisetas
Es imposible.
Borrar usuario 17716.

#1148Mensaje

Marciano escribió:
copernalero escribió:Hay un nombre que no se ha comentado porque seria muy caro pero que encajaria en la filosofia de nuestro señor presidente y es EDEN HAZARD...ojo que este vende muchas camisetas
Es imposible.
Never never never
degas

#1149Mensaje

James me parece más jugador.
rupeni

#1150Mensaje

James está en la edad idonea para ser el que tire del carro, con Colombia ya lo lleva haciendo desde el mundial y en el RM ya es hora de que asuma su liderazgo.
Borrar usuario 17612

#1151Mensaje

Ya es oficial Cech portero del Arsenal. Otra puerta que se cierra para Casillas.
rupeni

#1152Mensaje

Que bien nos hubiese venido, esperemos que lo de De Gea tire palante.
davixu

#1153Mensaje

Zrouda escribió:Ya es oficial Cech portero del Arsenal. Otra puerta que se cierra para Casillas.
teniendo ademas a un portero como Ospina....es para darles de gorrazos por catetos a los del Arsenal si ficharan a iker
Borrar usuario 17612

#1154Mensaje

davixu escribió:
Zrouda escribió:Ya es oficial Cech portero del Arsenal. Otra puerta que se cierra para Casillas.
teniendo ademas a un portero como Ospina....es para darles de gorrazos por catetos a los del Arsenal si ficharan a iker
Además del salario alto que tiene Iker, Cech puede dejar a ospina en en el banquillo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun Jun 29, 2015 6:33 pm, editado 1 vez en total.
rubencaraban

#1155Mensaje

Nos quedan dos opciones para que Casillas se vaya. Roma o Tottenham (si fichamos a DDG y LLoris se va al ManU).
-R9-

#1156Mensaje

rubencaraban escribió:Nos quedan dos opciones para que Casillas se vaya. Roma o Tottenham (si fichamos a DDG y LLoris se va al ManU).
Raro, con lo bueno que es y que no venga nadie por el.
zam

#1157Mensaje

Bueno si De Gea no viniera, para algo fichamos a Keylor, ¿no?. Habrá que medirlo... y traernos a Batalla del tirón.
vujadin

#1158Mensaje

zam escribió:Bueno si De Gea no viniera, para algo fichamos a Keylor, ¿no?. Habrá que medirlo... y traernos a Batalla del tirón.
¿Alguna referencia de Batalla para ignorantes como yo? Lo único que sé de él es lo poco que he visto comentado en este foro.
Borrar usuario 17716.

#1159Mensaje

A falta de fichajes me pongo esto
zam

#1160Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:Bueno si De Gea no viniera, para algo fichamos a Keylor, ¿no?. Habrá que medirlo... y traernos a Batalla del tirón.
¿Alguna referencia de Batalla para ignorantes como yo? Lo único que sé de él es lo poco que he visto comentado en este foro.
Pos igual que yo, no te creas, sólo sé que hablan maravillas de él y poco más. Pero mejor tener un relevo por si Keylor entra en depresión tras comerse una y pedir su muerte medio Bernabeu y 3/4 de medios deportivos.
Cerrado