15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1141Mensaje

Este chico es tan bueno como los otros 14 chicos que sólo necesitan paciencia, tiempo y minutos de calidad. Los ponemos a todos a piñón fijo, nos vamos a segunda de cabeza, y ya cuando aprendan a jugar al fútbol, cogemos carrerilla y dominamos la década con ellos. ¿Qué puede salir mal?
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1142Mensaje

Cuando se compro a Valverde, en el Uruguay sub 17 jugaba de enganche, porque al tener pegada destacaba y metía goles, pero que paso, aquí el enganche ya no existe, así que lo obligaron a ser un 5 con marca, para que así tuviera un futuro en Europa.

Yo no lo veo cómodo en esa posición, el juega mas suelto arriba, destaca mas, de 5 es uno mas. Estoy seguro que en el Arsenal por ejemplo destacaría mucho mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1143Mensaje

Ya no es por la plaza de extracomunitario, es que Valverde no debería ocupar plaza ninguna.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1144Mensaje

Yo le daría chance, lo soltaría un poco para que luzca su juego, cuanto mas cerca del arco Valverde es mas peligroso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1145Mensaje

Apostata escribió:Este chico es tan bueno como los otros 14 chicos que sólo necesitan paciencia, tiempo y minutos de calidad. Los ponemos a todos a piñón fijo, nos vamos a segunda de cabeza, y ya cuando aprendan a jugar al fútbol, cogemos carrerilla y dominamos la década con ellos. ¿Qué puede salir mal?

Que va, este chaval no ha demostrado nunca ni que tenga potencial.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1146Mensaje

Lo que está claro es que este año va a tener minutos por huevos, y se va a ver si vale o no. Yo quiero creer que sí
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1147Mensaje

Tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale para el Madrid, dependerá de él porque minutos va a tener muchísimos durante la temporada
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1148Mensaje

ducati escribió:Tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale para el Madrid, dependerá de él porque minutos va a tener muchísimos durante la temporada
Vale para el Getafe, nivel al que estamos ahora.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1149Mensaje

Lass escribió:
ducati escribió:Tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale para el Madrid, dependerá de él porque minutos va a tener muchísimos durante la temporada
Vale para el Getafe, nivel al que estamos ahora.
No lo sé, de momento no ha demostrado nada pero como digo, de él depende

Casemiro con 21 años no era el Casemiro de ahora
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1150Mensaje

Pues nada los planes han hecho de Valverde un hombre muy importante en la suerte de esta temporada,espero que detrás de esta situación haya algo futbolístico y no un mero capricho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1151Mensaje

A mí Fede Valverde me parece una mezcla entre Patrick Vieira y Bastian Schwensteiger.

En la cara, digo, jugando es mucho mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1152Mensaje

Igual rompe en el "nuevo Redondo"...

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1153Mensaje

Le falta la clase, la inteligencia, la planta, el corte, la jerarquía, la técnica y la elegancia de Redondo, pero el nudo de los cordones es muy similar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1154Mensaje

No sería titular en ningún club de Primera División.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1155Mensaje

Incluso en algún equipo de tercera tendría que ir a entrenar escoltado por la pareja de la benemérita.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1156Mensaje

Ya tiene la doble nacionalidad
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#1157Mensaje

Hay alguna persona que crea que es bueno? No se, por no leer siempre lo mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#1158Mensaje

RMCFFAN escribió:Hay alguna persona que crea que es bueno? No se, por no leer siempre lo mismo.
Sí, este verano había un usuario que decía muy alterado cosas como: "no mamen, gueys, este chavo es cream y se los va a culiar a todos ustedes", pero ha desaparecido
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1159Mensaje

RMCFFAN escribió:Hay alguna persona que crea que es bueno? No se, por no leer siempre lo mismo.
Yo creo que sí lo puede ser ,pero aún está verde
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#1160Mensaje

A su edad Xavi no era nadie ni Iniesta ni Modric. Yo no sé hasta dónde llegará Fede pero es muy joven, todavía no ha llegado ni de lejos a su techo futbolistico

Otra cosa es que necesitamos gente con experiencia porque hay un sangría importante en el centro del campo, necesitamos un fichaje ya sea Pogba o Eriksen
Responder