Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1141Mensaje

Achraf cuarenta mil veces antes que Reguión, por calidad y por versatilidad.
Porque si queremos laterales defensivos ya tenemos a Mendy, a Carvajal e incluso a Militao, y porque puede jugar en las dos bandas tanto de lateral como de extremo, y eso es oro para una plantilla.
Y porque me encanta su novia además. 8-)
Y a sacar la pasta que se pueda por Reguilón y por Odriozola. :sisi:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1142Mensaje

.....
Última edición por Last man standin el Mié Ene 15, 2020 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1143Mensaje

En serio este tío es mejor que Odriozola?

Cuando jugó en la Real era la caña y ofensivamente es muy bueno
De achraf no opino porque no lo he visto en el dormunt, pero cuando estaba en el Madrid estaba muy verde

A mí odriozola me gusta mucho, es una moto todo el partido y no entiendo el ostracismo que lleva. Vale que defensivamente no sea muy bueno, pero tampoco lo es achraf
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1144Mensaje

Last man standin escribió:En serio este tío es mejor que Odriozola?

Cuando jugó en la Real era la caña y ofensivamente es muy bueno

A mí odriozola me gusta mucho, es una moto todo el partido y no entiendo el ostracismo que lleva
Odriozola??? El mismo que fue lesionarse con la Real y subir el equipo como la espuma??
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1145Mensaje

lo bueno de achraf nos dara polivalencia banda derecha banda izquierda etremo derecha extremo izquierda
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1146Mensaje

Pues yo me quedaba con Achraf y Odriozola para el LD. Carvajal gracias y adios.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1147Mensaje

hector gp escribió:Achraf cuarenta mil veces antes que Reguión, por calidad y por versatilidad.
Porque si queremos laterales defensivos ya tenemos a Mendy, a Carvajal e incluso a Militao, y porque puede jugar en las dos bandas tanto de lateral como de extremo, y eso es oro para una plantilla.
Y porque me encanta su novia además. 8-)
Y a sacar la pasta que se pueda por Reguilón y por Odriozola. :sisi:
Pues yo quiero tanto a uno como a otro, y seriamos top en los laterales.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1148Mensaje

Last man standin escribió:En serio este tío es mejor que Odriozola?

Cuando jugó en la Real era la caña y ofensivamente es muy bueno
De achraf no opino porque no lo he visto en el dormunt, pero cuando estaba en el Madrid estaba muy verde

A mí odriozola me gusta mucho, es una moto todo el partido y no entiendo el ostracismo que lleva. Vale que defensivamente no sea muy bueno, pero tampoco lo es achraf

Si no has visto jugar a Achraf en el Dortmund no entiendo porque preguntas eso, obvio que ese Achraf de hace 2 años que jugaba entre poco y nada estaba verde, pero lleva 2 años fuera y jugandolo todo.


Odriozola todos los partidos que ha jugado aquí se le han visto unas carencias tácticas impresionantes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1149Mensaje

sashothegreat escribió:Pues yo me quedaba con Achraf y Odriozola para el LD. Carvajal gracias y adios.
Carvajal, aún estando en un nivel bastante discreto desde hace un tiempo, es superior a Odriozola, que cada vez que juega no hace más que generar peligro, pero a favor del rival.

Esperemos que Achraf confirme todo lo bueno que ha mostrado en el Borussia y sea un competidor de altura por el puesto, cosa que el vasco no ha podido ser en estos dos años.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1150Mensaje

empecemos victimas de carvajal temp-2013 -2016 arbeloa temp-2015-2017 danilo temp- 2017-2018 achraf y temp-2018 -2020 odriozola igual solo digo igual que ramos marcelo y benzema sacar la titularidad a carvajal va costar un mundo
Krim
Mensajes: 622
Registrado: May-2018

#1151Mensaje

No me jodas, ¿Pero tú has visto la competencia que ha tenido Carvajal?
Normal que haya sido titular todo este tiempo, de todos modos, ¿Que buenos laterales derechos existen actualmente? Porque te pones a pensar y tampoco hay gran cosa ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1152Mensaje

Nosotros no solemos valorar lo que tenemos salvo que acabe de llegar y tenga menos de 21 años. Pero cuando hablamos de sentar a Carvajal, o te gastas 100 kilos en un Kimmich o un Alexander-Arnold, o yo no sé si de verdad os creéis que un Semedo, un Trippier o un Bellerín de la vida son mejores que Carvajal.

Para mí, Hakimi por edad y por calidad es una de las opciones más serias para suceder a Carvajal. Y afortunadamente es nuestro, porque después de los pufazos de Danilo y Hoyozola sólo nos faltaba tener que volver a gastarse un pastizal en otro lateral derecho.

Creo que con la dupla Carvajal (28) y Achraf (21), el puesto de lateral derecho está generosamente cubierto para los próximos años. Hay posiciones con mucho más déficit de cantidad o de calidad que requerirían de una fuerte inversión como para andar gastándonos la pasta en cromos nuevos para el lateral derecho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1153Mensaje

Apostata escribió:Nosotros no solemos valorar lo que tenemos salvo que acabe de llegar y tenga menos de 21 años. Pero cuando hablamos de sentar a Carvajal, o te gastas 100 kilos en un Kimmich o un Alexander-Arnold, o yo no sé si de verdad os creéis que un Semedo, un Trippier o un Bellerín de la vida son mejores que Carvajal.

Para mí, Hakimi por edad y por calidad es una de las opciones más serias para suceder a Carvajal. Y afortunadamente es nuestro, porque después de los pufazos de Danilo y Hoyozola sólo nos faltaba tener que volver a gastarse un pastizal en otro lateral derecho.

Creo que con la dupla Carvajal (28) y Achraf (21), el puesto de lateral derecho está generosamente cubierto para los próximos años. Hay posiciones con mucho más déficit de cantidad o de calidad que requerirían de una fuerte inversión como para andar gastándonos la pasta en cromos nuevos para el lateral derecho.
Apostata te veo ya mismo viendo los partidos del cadete en RMTV. :D
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4453
Registrado: Jul-2015

#1154Mensaje

Last man standin escribió:En serio este tío es mejor que Odriozola?

Cuando jugó en la Real era la caña y ofensivamente es muy bueno
De achraf no opino porque no lo he visto en el dormunt, pero cuando estaba en el Madrid estaba muy verde

A mí odriozola me gusta mucho, es una moto todo el partido y no entiendo el ostracismo que lleva. Vale que defensivamente no sea muy bueno, pero tampoco lo es achraf
Odriozola no es malo sino que lo siguiente. Es un desastre marcando y un desastre en ataque. Y ojo que Carvajal no es santo de mi devoción pero es que odriozola es muy malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1155Mensaje

...y el diablo tentó a Jesús y dijo: "he aquí la obra magna de mi perversidad llamada Danilo, tú dices ser el hijo de dios, pero jamás podrías crear un lateral derecho más dañino". Y entonces Jesús respondió: "sujétame el cubata".
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1156Mensaje

Apostata escribió:...y el diablo tentó a Jesús y dijo: "he aquí la obra magna de mi perversidad llamada Danilo, tú dices ser el hijo de dios, pero jamás podrías crear un lateral derecho más dañino". Y entonces Jesús respondió: "sujétame el cubata".
Yo lo de Odriozola siempre me he planteado que tuvo que ser una apuesta que le hicieron a Flo mientras estaban piripis.
Algo tipo: Hay que no hay eggs de fichar alguien más malo que Danilo?
Y el tío sacó la chequera y se gasto 40 kilos en Odriozola
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1157Mensaje

viking1 escribió:empecemos victimas de carvajal temp-2013 -2016 arbeloa temp-2015-2017 danilo temp- 2017-2018 achraf y temp-2018 -2020 odriozola igual solo digo igual que ramos marcelo y benzema sacar la titularidad a carvajal va costar un mundo
Tú mismo lo has explicado. Mira sus rivales por el puesto. Uno que estaba acabado, otro muy verde, y 2 paquetes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1158Mensaje

victimas de carvajal? joder como esta el foro

carvajal es el mejor lateral derecho del mundo los ultimos 5-6 años, otra cosa que el nivel no este muy alla que tambien es verdad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1159Mensaje

El canalla de Carvajal que llegó y se enchufó de titular en un equipó que ganó 4 míseras Champions, 1 Copa y 1 Liga en 5 años. Con lo bien que estábamos con los Lass, Altintops y Arbeloas, o lo bien que estaríamos con Danilo y Hoyozola. Tendríamos que quemarle el coche.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1160Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Apostata escribió:...y el diablo tentó a Jesús y dijo: "he aquí la obra magna de mi perversidad llamada Danilo, tú dices ser el hijo de dios, pero jamás podrías crear un lateral derecho más dañino". Y entonces Jesús respondió: "sujétame el cubata".
Yo lo de Odriozola siempre me he planteado que tuvo que ser una apuesta que le hicieron a Flo mientras estaban piripis.
Algo tipo: Hay que no hay eggs de fichar alguien más malo que Danilo?
Y el tío sacó la chequera y se gasto 40 kilos en Odriozola
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder