EduCamavinga escribió:Mejor que Haaland? En serio?
Solo coincidieron medio año juntos y hubo pandemia de por medio
Claro si quitas a los del Bayern, a los que solo llevan medio año, a los morenos, a los bajos y los que tienen un 44 de pie, seguro que en algún momento fue el mejor.
EduCamavinga escribió:Mejor que Haaland? En serio?
Solo coincidieron medio año juntos y hubo pandemia de por medio
Claro si quitas a los del Bayern, a los que solo llevan medio año, a los morenos, a los bajos y los que tienen un 44 de pie, seguro que en algún momento fue el mejor.
Mira sus estadísticas temporada 18-19 y 19-20 y lo verás
EduCamavinga escribió:12 goles 6 asistencias. Tampoco me parece una locura.
Números de Asensio, ahora nos falta el 9. Si viene este solo es como si se hubiese quedado Asensio y tirar con un tridente Asensio-Vini-Rodrygo pues lo mismo si cambiamos a Harvertz por Asensio. Se necesita un 9
EduCamavinga escribió:12 goles 6 asistencias. Tampoco me parece una locura.
Números de Asensio, ahora nos falta el 9. Si viene este solo es como si se hubiese quedado Asensio y tirar con un tridente Asensio-Vini-Rodrygo pues lo mismo si cambiamos a Harvertz por Asensio. Se necesita un 9
Para gastarte 80 millones en un Asensio, te quedas al verdadero.
Me hace gracia que la gente no queria a bellingham con 19 años porque fuesen 120 kilos y vamos a pagar 80 por un medio suplente en el peor chelsea con 25 años...
Leyede escribió:Me hace gracia que la gente no queria a bellingham con 19 años porque fuesen 120 kilos y vamos a pagar 80 por un medio suplente en el peor chelsea con 25 años...
Leyede escribió:Me hace gracia que la gente no queria a bellingham con 19 años porque fuesen 120 kilos y vamos a pagar 80 por un medio suplente en el peor chelsea con 25 años...
Yo alucino cada dia mas aqui..
25 años Havertz?
No hace falta leer nada más
Son 24 la semana que viene tampoco se ha ido mucho