La bbc es una mierda?pues el peor de todos es cristiano,por que es el que mas acapara..y no solo por eso...por que simplemente lo es,el mas paquete jugando a futbol.por que juega siempre y nunca lo cambian y sin el podría jugar isco,morata no se..Portugal también gano la final de la euro sin el..no entiendo que por que marque 5 goles..bueno "5 goles" al bayern,la gente piense que no podamos ganar sin el.que tendraaaa que veeeeeer.
Hay que estar en las buenas y en las malas. Yo soy optimista... Hoy es dia duro y le hemos dejado vivos pero aun dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga.
j30madr escribió:El.miercoles en Coruña pinchamos ,el.bsrsa 7 al Osasuna y el sabado.otra cagada contra el.Valencia ,
a priori se ve así , es una cuestión de sensaciones , que después las cosas cambien es otra cosa pero vivir de Disney al final es malo porque te das el platanazo.
Creo que podemos ganar al Valencia pero ante Depor si estará muy jodido
Solo digo una cosa:
La liga depende en un 90% de ganar ante el Deportivo en su casa este miercoles. Sin Ramos, sin defensas, con el equipo cansado, despues de perder hoy...partido muy dificil.
Por cierto a Ramos le caeran sus 3partidos por aplaudir al árbitro...veremos si está Varane pronto.
gmc00029 escribió:Hay que estar en las buenas y en las malas. Yo soy optimista... Hoy es dia duro y le hemos dejado vivos pero aun dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga.
rubencaraban escribió:Solo digo una cosa:
La liga depende en un 90% de ganar ante el Deportivo en su casa este miercoles. Sin Ramos, sin defensas, con el equipo cansado, despues de perder hoy...partido muy dificil.
Por cierto a Ramos le caeran sus 3partidos por aplaudir al árbitro...veremos si está Varane pronto.
Hoy se ha visto que Benzema no puede seguir la próxima temporada.Yo siempre le he defendido pero en esta montaña rusa de partidos vitales(Atleti,Bayern y Farsa) no ha hecho NADA positivo para el equipo,1 jugador menos en todos esos partidos.Bien Marco Asensio hoy,ha demostrado que está sobradamente preparado para ser titular en este rush final de temporada,de lo mejor del Madrid esta noche junto a Keylor Navas.
rubencaraban escribió:Solo digo una cosa:
Tranquilo, que jugaran, Isco, Asensio, Morata, James, Danilo, kovacic..., y si pierden seran los culpables...
gmc00029 escribió:Hay que estar en las buenas y en las malas. Yo soy optimista... Hoy es dia duro y le hemos dejado vivos pero aun dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga.
nunca estamos en las buenas, solo en las malas
no me da la vida este equipo
El partido se pierde por intentar ganarlo con uno menos luego del empate. Que si macho, que somos el real madrid y todo lo que tú quieras pero jugar un partido de poder a poder con 10 jugadores contra un equipo con 11 que tiene un jugador que requiere doble vigilancia todo el tiempo es un suicidio.
Y también hay jugadores que han pagado por inocencia o falta de sangre fría.
El grandísimo Sergio Ramos. Que no hacía falta esa doble patada
Típico de su exceso de confianza en su poderío físico.
Siempre ha sido la pu.. personal de Messi desde su etapa como lateral. Es innegable que jugadores como Pepe y Varane tienen mejor historial contra el.
Casemiro, gran jugador, debe aprender que hay veces en que hay que priorizar que no te saquen amarilla.
Tony Kroos. Estudiar a tu rival para saber si realmente es zurdo o diestro. Fue a cortar un disparo de la pierna mala de Rakitic.
Ah, y que no me cansaré de creerlo: necesitan un 9 con potencia explosiva y no un imbécil como benzema.
En fin.. podría haber terminado 6 a 3 tanto como 3 a 6.
Última edición por lio89 el Dom Abr 23, 2017 11:27 pm, editado 4 veces en total.