Es sobre un período de 5 años y también liberaron masa salarial con la salida de algunos jugadores. Eso hace hueco en los números.
De igual forma, este año no me extrañaría que pudieran rebasar tanto a Madrid y Barcelona en ingresos, han sabido explotar la marca fuera de Inglaterra, sobretodo en el mercado americano. Los jeques tienen una red brutal que también les inyecta dinero al club por diversos medios.
Y a todo lo anterior, tengo entendido que también esperaban sacar algo de pasta por las posibles ventas de Agüero, Sterling, Ilheanacho (o como se escriba), y alguno entre Fernando/Fernandinho.
-R9- escribió:Yo habia leido que Bonucci iba al Milan, pero con Romagnoli de por medio.
De Sciglio no Romagnoli.
Todavia ha vuelto la mafia biancorossonera, porque no puede ser Bonucci solo 40 kilos, despues de rechazar 70 del City hace un año.. allianza Milan Juve como a los tiempos de Calciopoli, asco
-R9- escribió:Yo habia leido que Bonucci iba al Milan, pero con Romagnoli de por medio.
De Sciglio no Romagnoli.
Todavia ha vuelto la mafia biancorossonera, porque no puede ser Bonucci solo 40 kilos, despues de rechazar 70 del City hace un año.. allianza Milan Juve como a los tiempos de Calciopoli, asco
Tambien se me haria rarisimo ese fichaje, por ese precio y mas a un rival directo.
El conjunto madridista, según los datos que ha podido recopilar Palco23 a través de distintas fuentes, dispone de 419,3 millones de euros para pagar las nóminas del primer equipo.
Inglaterra saca mucha diferencia en cuanto a lo que le paga a sus jugadores, según un informe de la UEFA
Los sueldos combinados pagados por los clubes de la Premier League duplicaron a la siguiente Liga que más paga -Italia-, según el reporte financiero de UEFA correspondiente al 2015.
El total de salarios en la liga inglesa llegó a los €2.69 billones en el 2015 (con un promedio de €134.5m por equipo), mientras que en la Serie A alcanzó los €1.309 billones, con cada club gastando un promedio de €65.5m anuales.
Por su parte, la Bundesliga pagó salarios por €1.251, con un promedio de €69.5 anuales por institución.
"Por primera vez en la historia, el gasto total de una liga (la Premier League) fue más que el doble de la segunda que mejor paga (la Serie A), con la fortaleza de la libra poniendo al tope a los equipos ingleses", dice el reporte.
De todas maneras, fue Barcelona, con €340m quien lidera el ranking de clubes que más pagaron, con Real Madrid en el segundo lugar, con €289m. La lista se completa así: Chelsea (€284m), Manchester City (€276m), Manchester United (€266m), Paris St-Germain (€255m), Arsenal (€250m), Bayern Munich (€236m), Liverpool (€216m) y Juventus (€198m).
"El número de equipos con un reparto de salario superior a los €100m pasó de 10 clubes en el 2009 a 20 en el 2015", agrega el reporte. Mientras la economía europea tuvo un crecimiento de 1.5% en los últimos 20 años, los salarios del fútbol en el mismo continente aumentaron en un 10%. En el 2015, la subida fue de 7.8%, la mayor desde el 2010.
Si Pones a Benzema de suplente y pones a Isco de titular, ya jugaríamos con un 4-4-2. Luego vendemos a Morata (parece que al final lo acabaremos vendiendo) y entonces ya Lucas tiene hueco en los suplentes.
De Sciglio no Romagnoli.
Tambien se me haria rarisimo ese fichaje, por ese precio y mas a un rival directo.
Para ellos no son rivales sino amigos, que el Milan vuelva al top en Turin estan solo que contentos... y se decía que Bonucci hablò con nuestro director en junio (Bonucci es de nuestra cantera, la de era de Balotelli), pero la Juve por no venderlo al Inter esta despuesta aun a regalarlo al Milan y asi està... Chelsea y quiza City pagarian 70 kilos seguro para el pero son rivales para la Champions yo creo que eso fue el razoniamento para mi de la Juve.. pero aun estoy molesto y todavia no me lo creo hasta que no veo Bonucci hacer foto con la camiseta del Milan