Página 58 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Jun 04, 2019 1:02 am
por Paul Breitner
Ricro escribió:Me gustaría desmontar otro mito que en mi opinión es una trola.

El You´ll never walk alone cantado por los fans del Liverpool no “pone los pelos de punta”, parece más bien un coro desafinado de borrachos balbuceando una canción que casi ni conocen.
Tienes que hablar inglés para entenderlo.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Jun 04, 2019 1:10 am
por Exile
Ricro escribió:Me gustaría desmontar otro mito que en mi opinión es una trola.

El You´ll never walk alone cantado por los fans del Liverpool no “pone los pelos de punta”, parece más bien un coro desafinado de borrachos balbuceando una canción que casi ni conocen.
[youtube]I0QAdtYVEW0[/youtube]

Cierto que no se les entiende, pero hay que reconocer que tiene su encanto.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Jun 04, 2019 2:49 pm
por MKG
Una pregunta ¿Cómo puedo publicar tweets en el foro?
He buscado en algunos hilos, pero no he podido resolver la duda.
Gracias.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Jun 08, 2019 5:55 pm
por Paul Breitner
MKG escribió:Una pregunta ¿Cómo puedo publicar tweets en el foro?
He buscado en algunos hilos, pero no he podido resolver la duda.
Gracias.
En Twitter copias el enlace del tuit y pegas aquí sólo el número que va después de la última barra...



Para saber cómo se hacen estas cosas, puedes citar un mensaje con el elemento que quieres publicar (Youtube, Twitter, fotografía...) y ver cómo lo han hecho otros.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Jun 08, 2019 5:57 pm
por Paul Breitner
«Qué rico despertarme contigo, desayunando hamburguesa,
Jugando a pringarme la cara con tus 18 centímetros con mayonesa»


45.000 dislikes en una semana! Qué fiera!

[youtube]FIwIILgu5OE[/youtube]

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Jun 08, 2019 8:10 pm
por JuanitoMaravilla
Han salido más nombres a la luz del caso Raul Bravo - Aranda.

Podrían estar implicados Rodrigo y Garay.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Jun 08, 2019 9:58 pm
por Ricro
Pues en mi trabajo hay 2 empleadas que se llaman Tanguita, y Rajita… flipad.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Jun 08, 2019 11:13 pm
por Capa
Paul Breitner escribió:«Qué rico despertarme contigo, desayunando hamburguesa,
Jugando a pringarme la cara con tus 18 centímetros con mayonesa»


45.000 dislikes en una semana! Qué fiera!

[youtube]FIwIILgu5OE[/youtube]
Que asco de pava y que asco de canción.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Jun 10, 2019 1:28 am
por Ricro
Me descubro el cráneo ante la reflexión relativa a que el ecologismo (entre otros ismos de nuevo cuño, supercuquis y modernos del tó) son la nueva religión.

Y es que no sé quién cojones dijo una vez que cuando el hombre deja de creer en Dios, empieza a creer en cualquier cosa..

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Jun 10, 2019 11:12 am
por michael37
Las palabras preñada, hembra y parir empiezan a ser vilipendiadas.... Según Perez Reverte.


Sociedad full "llena" de gilipoll"ismos" y GILIPOLLAS.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Jun 10, 2019 5:47 pm
por Ricro
Lo de que hay que vetar a VOX, pero sin embargo todo el mundo parece aceptar a Podemos, es claramente un tiro en el pie. Más extremistas son los podemitas que los voxeros. Ambos son populistas y ambos se estrellarán con la realidad, pero los abiertamente antidemocráticos son unos. Y os doy una pista: se lavan poco.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Jun 11, 2019 5:28 pm
por sisou5
:facepalm: :facepalm:
1135972874571919360

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Jun 11, 2019 11:24 pm
por Madridistaypunto
Leo que el coletas quiere el ministerio del trabajo. O_o O_o
Con pablemos al frente en menos de un año llegamos a un 75% de paro. :facepalm: :facepalm:
Un tío que tiene los brazos más cortos que un tiranosaurio me inspira confianza cero... :roll: :roll:

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Jun 11, 2019 11:35 pm
por Capa
Madridistaypunto escribió:Leo que el coletas quiere el ministerio del trabajo. O_o O_o
Con pablemos al frente en menos de un año llegamos a un 75% de paro. :facepalm: :facepalm:
Un tío que tiene los brazos más cortos que un tiranosaurio me inspira confianza cero... :roll: :roll:
Bueno , a él no le va mal del todo.
Ha entrado en el selecto grupo de los denominados ricos en España que representa el 1% de los trabajadores.

Su señora otra que tampoco le va mal , por cierto

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Jun 12, 2019 9:00 am
por Paul Breitner
sisou5 escribió::facepalm: :facepalm:
1135972874571919360
Menudo gilipollas. Qué pena que no le haya arrancado la cabeza de un zarpazo. Me habría parecido divertidísimo.

Re: Foro abierto

Publicado: Mié Jun 12, 2019 9:56 am
por LQDY
El Real Family Fest

El mayor festival de Europa para toda la familia se celebrará el 7 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas.
El Real Family Fest, el mayor festival de Europa para toda la familia, ha anunciado la incorporación de Álvaro Soler a su cartel repleto de grandes estrellas musicales. El cantante se suma así al evento que se celebrará el próximo domingo 7 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas y que contará con la presencia además de Adexe&Nau, Cantajuego, Pica – Pica, Peppa Pig, La abeja Maya, Power Rangers, Arcoris, y Tadeo Jones para los más pequeños. Café Quijano, Rosario Flores, Ketama, Marta Sánchez, Carlos Baute, Edurne y Alejo Stivel (la voz de Tequila) completarán el cartel para los adultos.

Para poder disfrutar de estas actuaciones y todos los contenidos de este día dedicado a la familia, se pueden conseguir las entradas a través de la propia página web del festival: www.realfamilyfest.com. El precio de las entradas es de 29€, salvo los menores de 2 años, que tendrán acceso gratuito limitado a una entrada infantil por adulto. Todos los menores de 16 años deberán presentar de forma obligatoria en la puerta del recinto, la autorización cumplimentada que se alojará en la misma página web.

Multitud de actividades
Además de música, Real Family Fest ofrece un sinfín de actividades de ocio como: magia de la mano de Jorge Blass, cine de verano, espacio gamer, torneos de fútbol y baloncesto, un museo itinerante, un recorrido en el bus virtual del primer equipo del Real Madrid, así como un amplio abanico de atracciones para el disfrute de toda la familia. En esta edición, Real Family Fest cuenta con la colaboración de Banco Santander, B the travel brand, Mapfre y Nordic Life Water.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Jun 14, 2019 7:24 pm
por Paul Breitner
Al que inventó esta pvta mierda le metía yo en un contenedor cerrado con 50 puñeteros soplahojas sonando noche y día. Los de gasolina hacen el mismo ruido que una moto a escape libre. Superan con mucho los decibelios permitidos, pero como somos el segundo país más ruidoso del mundo y tenemos aspiraciones de ser el primero, los políticos no hacen nada para prohibirlos.

Por no hablar de que lo único que hacen es esparcir la suciedad por el aire, para que la respiremos todos.




Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Jun 14, 2019 7:56 pm
por Arnold S
Jaja, te quejas de eso?

No sabes lo que es tener escuchar por mañanas a los corta setos y corta cesped.

La madre que los pario.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Jun 14, 2019 8:17 pm
por Paul Breitner
Arnold S escribió:Jaja, te quejas de eso?

No sabes lo que es tener escuchar por mañanas a los corta setos y corta cesped.

La madre que los pario.
También también.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Jun 15, 2019 12:15 am
por Capa
Mañana se forman los ayuntamientos .
Ya veremos qué pasa , pero en Madrid por ejemplo no descarto que siga Carmena.

Esto pasa por dejar todo hasta última hora . Algo muy típico en España y sobre todo de los políticos que viven en su burbuja particular.

La última vez que voto , lo tengo claro.
Por lo menos a estos partidos.