Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1141Mensaje

-R9- escribió:Yo no sé si como titular, pero para suplente va sobrado.

Pierde un poco de sentido la política de ElChavales, si luego los que valen los vendes.

Tienes 2 joyas confirmadas como Achraf y Reguilon y los vendes...

No tiene sentido la politica de "chavales" si los que te salen buenos y te dan un salto de calidad los vendes para no molestar a Marcelo o Carvajal y no quitarles su lugar en el equipo.
hitzeko

#1142Mensaje

Si Mendy vale de titular, Reguilón que ha hecho mejor año entiendo que también valdría.

Otra cosa es saber cuál es el verdadero nivel de estos futbolistas, y si hablamos de un buen jugador o de simplemente una buena temporada.

La verdad es que desconcierta bastante este chico, pues tiene 23 años y su transformación de mediocridad en el Castilla (según los que lo veían), pasando por lateral defensivo con Solari y carrilero pseudo extremo con Lopetegui es brutal.

No sé el año que viene qué versión dará.
LQDY

#1143Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:
vujadin escribió:Por 25 millones dicen que el Madrid lo vendería. Un sinsentido. No es peor que Achraf y por el marroquí pagaron 40 kilos.
En ataque es mucho peor que achraf

Y en defensa en un poco mejor que achraf.

Pero todo lo que sea sacar menos de 30k, será un error
No sé qué decirte. Como carrilero en defensa de cinco es posible que Achraf sea mejor porque llega más, pero para una defensa de cuatro creo que me quedaría con Reguilón, más compensado entre ataque y defensa.

En cualquier caso, no veo diferencia de quince millones entre uno y otro. Aunque es verdad que se ha pagado más por laterales peores.
A achraf le ha bonificado los 9 goles (4 en champions) y 10 asistencias
-R9-

#1144Mensaje

rodrycius escribió:

Pierde un poco de sentido la política de ElChavales, si luego los que valen los vendes.

Hombre tienes a mendy y viene Miguel Gutierrez que va a ser el titular de la selección española durante 10 años.

Hay que aprovechar el momento para ganar dinero por reguilon ahora que está en un momento alto
Pero Miguel Gutiérrez no tiene como 18 años?

Dani Carvajal que es lo mejor que hemos sacado de la cantera en los últimos años, no jugó hasta los 21, y eso tras un paso por Alemania. Yo no sé si ese chico lo vayamos a ver jugar mucho en los próximos 2 años.

Y ya por derecha, hombre.... Hemos vendido a uno de los más prometedores de su posición, y uno de los mejores esta temporada. Un Odriozola de la vida te vale 35 kilos, casi lo mismo que lo vendimos al marroquí.
Yass71

#1145Mensaje

Como suplente de Mendy sería perfecto, el que debe salir con honor es Marcelo
sisou5

#1146Mensaje

Es que ni va a la pretemporada. Mendy y Marcelo están confirmadísimos y encima Zidane cuenta curiosamente con los dos chicos del Castilla que son LI, (Miguel) o pueden jugar en ese puesto sin problemas (Javi).

Mal, muy mal.
LQDY

#1147Mensaje

-R9- escribió:
rodrycius escribió:

Hombre tienes a mendy y viene Miguel Gutierrez que va a ser el titular de la selección española durante 10 años.

Hay que aprovechar el momento para ganar dinero por reguilon ahora que está en un momento alto
Pero Miguel Gutiérrez no tiene como 18 años?

Dani Carvajal que es lo mejor que hemos sacado de la cantera en los últimos años, no jugó hasta los 21, y eso tras un paso por Alemania. Yo no sé si ese chico lo vayamos a ver jugar mucho en los próximos 2 años.

Y ya por derecha, hombre.... Hemos vendido a uno de los más prometedores de su posición, y uno de los mejores esta temporada. Un Odriozola de la vida te vale 35 kilos, casi lo mismo que lo vendimos al marroquí.
Miguel Gutiérrez tiene 19 años.

Pero viéndole en esta Young league, le queda bastante, incluso para el castilla.
sisou5

#1148Mensaje

Del Chelsea nos interesa alguien?
En la radio dijeron que ahora el Chelsea si tenía alguna duda , ya le habrá desaparecido.
madridistaaatope

#1149Mensaje

no veo a reguilón para ser suplente, tiene rol de titular y no va a ser en el madrid, mendy es superior, una venta por 40 kilos está bien eso sí con el dinero que se invierta en fichajes y sobre todo en un goleador que nos hace falta como el agua
nettox

#1150Mensaje

Enhorabuena figura!

Y ahora a dar EL GOLPE con el gran Reguilon.. :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
LQDY

#1151Mensaje

sisou5 escribió:Del Chelsea nos interesa alguien?
En la radio dijeron que ahora el Chelsea si tenía alguna duda , ya le habrá desaparecido.
Kepa
sam1970

#1152Mensaje

si ha servido como escaparate esta temporada para engañar a algún equipo nos vendrá genial. Analizas la temporada, no el partido de hoy, la temporada completa, y ves la defensa con Navas-Diego Carlos- Kounde-Reguilon y la verdad es que Regui da mucho el cantazo comparado con los otros
rreder

#1153Mensaje

el chelsea tiene atado a chilwell.

Dudo que paguen un traspaso por reguilon.

Antes que malvenderlo lo dejaba otro año cedido en el sevilla
-R9-

#1154Mensaje

rreder escribió:el chelsea tiene atado a chilwell.

Eso venía a comentar.

El Chelsea era el equipo que nos podía dar mucha pasta, al menos así compensas su venta. Pero ahora nos queda el Napoli, al que habrá que dárselo por 25 kilos... un robo total.

Como dice el compañero arriba. Prefiero otro año cedido en el Sevilla.
Exile

#1155Mensaje

-R9- escribió:

Eso venía a comentar.

El Chelsea era el equipo que nos podía dar mucha pasta, al menos así compensas su venta. Pero ahora nos queda el Napoli, al que habrá que dárselo por 25 kilos... un robo total.

Como dice el compañero arriba. Prefiero otro año cedido en el Sevilla.
El problema es que no es cosa de preferencias, si no de lo que necesita la delicada situación financiera del club y lo que necesita es dinero cuanto antes mejor.
hector gp

#1156Mensaje

A lo mejor es que en realidad no lo querían y sólo lo estaban utilizando como palanca en la negociación por Chilwell, se hace mucho.
Aykhodesse

#1157Mensaje

Mínimo 35 millones, si no, que siga cedido, me alegro de que muchos pensemos lo mismo.
assvak

#1158Mensaje

Enhorabuena chaval.
Pedazo de temporada.
JuanitoMaravilla

#1159Mensaje

Si finalmente sigue Marcelo, le cedería un año más.

Marcelo que se retire con una Champions y venga Reguilón el año que viene.
Mbappe_RMC

#1160Mensaje

Si están diciendo en Inglaterra que el Chelsea tiene hecho a Chilwell por 55 millones. Acaso Reguilon es peor???

Eso para todos los lame sables que decían que 40 por Achraf estaba bien vendido.
Responder