A mi sigue pareciéndome un Joselu de la vida.
No lo envidio nasa en absoluto. De hecho, me ofrecen ahora a Ferrán prime o Joselu prime y no tengo ninguna duda en escoger al segundo.
Ferrán es un tipo limitado, muy mal definidor y que está viviendo del engranaje ofensivo perfecto del Barsa.
madridista991 escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 12:25 pm
Yo digo que Endrick es mejor que Ferrán.
Pero claro, el pelele de Alonso prefiere poner antes a Rodrygo que lleva 1 año sin hacer gol.
Es que vaya tela, sin embargo a Guler si lo rescató del ostracismo, pero con Endrick no sé qué diablos le pasa.
Necesitamos gol y sé que Endrick de eso le sobra, es que esto no hay por donde cogerlo
Endrick no le entra al entrenador y va a salir cedido. ¿Error? Puede ser, veremos como rinde en Francia. Ojalá bien y vuelva por la puerta grande.
Endrick fue pichichi de la Copa el año pasado y nos llevó a jugar la final con sus goles.
Esto no hay por donde cogerlo.
Gonzalo seguro también nos puede aportar goles, pero sigo creyendo que Endrick tiene más gol a pesar de no ser alto.
Cagada tremenda de Alonso.
Pero claro, el pelele de Alonso prefiere poner antes a Rodrygo que lleva 1 año sin hacer gol.
Es que vaya tela, sin embargo a Guler si lo rescató del ostracismo, pero con Endrick no sé qué diablos le pasa.
Necesitamos gol y sé que Endrick de eso le sobra, es que esto no hay por donde cogerlo
Claro que es mejor. Tiene 19 años, no lo olvidemos. Yo estoy convencido que acabará siendo el 9 del Madrid en 3/4 años.
El año pasado fue pichichi en la Copa y con sus goles nos llevó a jugar la final. Y eso siendo suplente con muy pocos minutos y poco rodado.
Gracias a él eliminamos al Celta y Real Sociedad.
Creo que es una buena carta de presentación para su primer año aquí y siendo tan joven.
En serio, con datos en la mano no se explica que no juegue ni un poco, los datos nunca mienten, pero en fin, Alonso será otro de esos entrenadores medio especialitos que por cualquier pijada ya no le gustará.
Y no lo.necesitamos en 3-4 años, lo necesitamos ahora, que Vini y Rodry no le marcan ni al arco iris.
Claro que es mejor. Tiene 19 años, no lo olvidemos. Yo estoy convencido que acabará siendo el 9 del Madrid en 3/4 años.
El año pasado fue pichichi en la Copa y con sus goles nos llevó a jugar la final. Y eso siendo suplente con muy pocos minutos y poco rodado.
Gracias a él eliminamos al Celta y Real Sociedad.
Creo que es una buena carta de presentación para su primer año aquí y siendo tan joven.
En serio, con datos en la mano no se explica que no juegue ni un poco, los datos nunca mienten, pero en fin, Alonso será otro de esos entrenadores medio especialitos que por cualquier pijada ya no le gustará.
Y no lo.necesitamos en 3-4 años, lo necesitamos ahora, que Vini y Rodry no le marcan ni al arco iris.
Yo creo que es un problema de vestuario, sino, no se explica. Todos los minutos residuales están siendo para Gonzalo que no ha hecho nada cuando ha jugado. Y mira que me cae bien Xabi Alonso, pero mal en está cuestión, siendo fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Es muy fácil defenestrar a Endrick y no hacerlo con Rodrygo/Vinicius.
Es un caso parecido a Vinicius .
Primero jugaba en banda y era echarse el balón pa'lante y a rezar para que le saliera la jugada .
Vieron que era un manta ahí y le pusieron donde menos estorba , la cosa salió medio bien de delantero y ahí se ha quedado .
Xabi está haciendo una cosa parecida con el paquete brasileño . Últimamente le pone donde menos estorba( porque tiene que jugar sí o sí) y juega casi que de delantero . Lo que pasa es que pies de muñones no mete un gol ni aunque la portería mida 15 metros .