SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

112
51%
No
81
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 219

Turrican

#1141Mensaje

Cesar04 escribió:
Turrican escribió:
forzainter escribió:Los ingleses son unos borrachos y ya está, de fútbol nunca han entendido nada ganaron un mundial y encima robando.. Miran los partidos tomando quinientas cervezas ni se enteran de lo que pasa en la cancha
Lo de borrachos de acuerdo pero tienen 5 clubes que han ganado la Champions aquí dos y casi todas las selecciones han ganado Mundiales con polemica o no recuerdas España - Paraguay o España - Portugal todo es criticable.
No mientas con lo de las selecciones, por ejemplo México nunca ha necesitado robar para ganar mundiales :evil: , es más, ni mundiales tiene :cry:
A mi Mexico me da igual pero criticar cuando a nosotros también nos favorecieron en ese Mundial es de hipocrita, cierto que nos robaron en Corea.
Cesar04

#1142Mensaje

Interesante dato:

- NFL: Contrato televisivo 10.000 millones €/año - 200 millones espectadores

- Champions/Europa League: 3200 millones €/año - 1000 millones espectadores.

Pone en evidencia que la uefa no solo esta llena de corruptos, también de inútiles.
hector gp

#1143Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Creo que de todos los argumentos en contra, el de acabar aburridos de ver los mismo partidos siempre es el peor de todos.
Si hay dos grupos, con reparto de cabezas de serie y en el que solo 4 se juegan las eliminatorias, la posibilidad de jugar contra el Liverpool o el United todos los años es la misma o o menor que la de ahora, O te cruzas o no juegas, no van a ser tan tontos de meter en el mismo grupo a Madrid , Barca, City. Liverpool y United.
Por otro lado, no crees que has el peor partido, por ejemplo un Inter vs Arsenal es mejor que el Getafe- Valladolid?
Un Inter - Arsenal en España no lo vería ni el Tato.
Un Valladolid - Getafe lo ve muchísima más gente de lo nos creemos .
Pero es que el mundo no es España.
Para ver el Valladolid- Getafe sigues teniendo La Liga, no mezclemos las cosas.
RMCFFAN

#1144Mensaje

Mi humilde opinion...

Lo que esta claro es que Florentino quiere lo mejor para la economia del Madrid, y le repatea que en los ultimos años hayamos dejado de ser el club mas poderoso al sexto o septimo. Si ya no podiamos competir con el dopping financiero imaginate despues de perder 400 millones en 2 años.

La pandemia no es culpa de nadie (el usa esa excusa pero es mentira), pero que permitan a los jeques hacer lo que les de la gana por ser ricos con sus clubs sin respetar el fair play financiero si que es culpa de la Uefa, porque lo permite. Apovechando, pos hacen muchas cosas mal, como dar poco dinero a los mejores equipos que llegan lejos en la champions, reparto de entradas injusto, no transparencia en los sueldos...etc etc etc

¿Como lo arreglo? Aun mas sabiendo que hace falta pasta para hacer una revolucion necesaria en el club. Me invento un modelo de futbol que devuelve al Madrid a su sitio, que lo veria mas gente, quitamos a la Uefa, encima doy la oportunidad de beneficiarse a todos los enemigos. Es una genialidad por su parte.

¿Que pasa? Que esa forma de competicion con 15 equipos por decreto es injusta para los equipos medianos buenos.

Me da igual que en los ultimos 20 años los mejores equipos fueran esos 15. Dentro de 20 años quizas sean otros.

Hace unos años en Atleti estaba en segunda, ¿porque ahora esta entre los mejores? Porque se lo ha ganado. No puedes quitar a un Sevilla la oportunidad de ganarselo tambien..

Todos mis respetos a este hombre por internar llevar al Madrid a lo mas alto pero deja a los equipos competir, ganar dinero con sus gestiones limpias y otorgale grandes premios por avanzar en Europa y asi seran grandes en el futuro.
Paul Breitner

#1145Mensaje

Imagen
DelBosque

#1146Mensaje

Cesar04 escribió:Interesante dato:

Pone en evidencia que la uefa no solo esta llena de corruptos, también de inútiles.
JP Morgan y su proyectazo de 24 horas de vida

:lol:
LUGARDOSOUTO

#1147Mensaje

Cesar04 escribió:Interesante dato:

Bueno, esos datos son muy analizables.

Para empezar y lo más evidente, no es lo mismo una cadena de tv que 80.
A partir de ahi se pueden hacer muchos números...
Elchori

#1148Mensaje

RMCFFAN escribió:Mi humilde opinion...

Lo que esta claro es que Florentino quiere lo mejor para la economia del Madrid, y le repatea que en los ultimos años hayamos dejado de ser el club mas poderoso al sexto o septimo. Si ya no podiamos competir con el dopping financiero imaginate despues de perder 400 millones en 2 años.

La pandemia no es culpa de nadie (el usa esa excusa pero es mentira), pero que permitan a los jeques hacer lo que les de la gana por ser ricos con sus clubs sin respetar el fair play financiero si que es culpa de la Uefa, porque lo permite. Apovechando, pos hacen muchas cosas mal, como dar poco dinero a los mejores equipos que llegan lejos en la champions, reparto de entradas injusto, no transparencia en los sueldos...etc etc etc

¿Como lo arreglo? Aun mas sabiendo que hace falta pasta para hacer una revolucion necesaria en el club. Me invento un modelo de futbol que devuelve al Madrid a su sitio, que lo veria mas gente, quitamos a la Uefa, encima doy la oportunidad de beneficiarse a todos los enemigos. Es una genialidad por su parte.

¿Que pasa? Que esa forma de competicion con 15 equipos por decreto es injusta para los equipos medianos buenos.

Me da igual que en los ultimos 20 años los mejores equipos fueran esos 15. Dentro de 20 años quizas sean otros.

Hace unos años en Atleti estaba en segunda, ¿porque ahora esta entre los mejores? Porque se lo ha ganado. No puedes quitar a un Sevilla la oportunidad de ganarselo tambien..

Todos mis respetos a este hombre por internar llevar al Madrid a lo mas alto pero deja a los equipos competir, ganar dinero con sus gestiones limpias y otorgale grandes premios por avanzar en Europa y asi seran grandes en el futuro.
Totalmente de acuerdo.

Estoy con Florentino en que hace falta un cambio en el futbol, que hay que quitarse a los corruptos de la UEFA de en medio lo antes posible y que tiene que haber un gran control de gastos de los clubs estado principalmente.

Pero que tampoco nos venda ahora la moto y se ponga a llorar que por culpa de la pandemia es todo ruina y nos vamos a la mierda.
De las cagadas en fichajes en los ultimos años y la mala gestion de plantilla la culpa es solo suya y sus directivos.
j30madr

#1149Mensaje

ceferin dice ahora que podemos crear nuestra competicion si creemos en que somos una superliga , perfecto :fiesta: :fiesta:
hitzeko

#1150Mensaje

Creo que estáis tan frustrados por el hecho de que alguien que idolatráis ha cometido una gran torpeza, que hacéis el ridículo sacando datos que no acaban con la certeza de que si quieres cambiar algo, hay que hacerlo bien, de manera seria y efectiva.

Y Florentino ha sido un chiringuito de propuestas inacabadas.

¿Qué ahora el foco no son las semifinales, ni LaLiga, porque un señor ha cometido la torpeza de desestabilizar el club para la fase final del campeonato y hay gente que va a seguir erre que erre dando alas a un proyecto chapucero?.

Pues bueno. Si quieren Superliga, que a final de temporada presenten algo serio. ¿Queremos seguir con el circo? Pues que dé otra entrevista con Pedrerol con los datos que saque del Foro.
hector gp

#1151Mensaje

No hombre no, no te hagas líos. :facepalm: :meparto: :meparto:

Frustante es que, si no te gusta y siendo presuntamente madridista, tener que soportar 20 años de manera casi ininterrumpida a un presidente ejemplar que, con sus errores, lleva 20 años a cargo del Real Madrid con la friolera de 5 Champions por el camino.
Eso si que debe ser frustante. :lol: :lol:

Hacer el ridículo es llamar pelele y zoquete a uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol en general y del Real Madrid en particular que en dos telediarios ha ganado tres Champions conscutivas, y dos Ligas.
Eso sí que es hacer el ridículo. :lol: :lol:

Que estas dos leyendas madridistas con sus aciertos y sus errores, hayan estado, estén y sigan en el club, y ojalá que por muchos años, para la inmensa mayoría del madridismo no es más que motivo de orgullo y sensación de plenitud. =D> :fiesta:

Y cara de sensación y plenitud parecería la que se le quedaría a Tebastián y Ceferino si ganamos el doblete en comparción con la de alguno de por aquí.
Eso si que sería el rostro de la frustración, y del ridículo.

En caso de tener sentido del ridículo claro, que ya es mucho suponer. ;)
Última edición por hector gp el Sab Abr 24, 2021 10:52 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#1152Mensaje

Propuesta seria a final de temporada, y a centrarnos en las competiciones que tenemos abiertas.

La Superliga está más que cerrada por cómo la han desarrollado.
abelguga

#1153Mensaje

Elchori escribió:Por cierto la aficion del Arsenal en la calle protestando a su directiva por lo de la Superliga.

Se ve que le han cogido gustillo a eso de quedar septimos y jugar la Europa Cup contra los Slavia de Praga de turno. :facepalm:

¿y no te parece mal que ese mismo Arsenal fuera a tener un lugar donde no pueda descender en la Super Liga? uno de los sitios de los fundadores?

¿Ese mismo Arsenal que esta noveno en la Premier? el mismo Arsenal que no es campeón desde hace 17 años en la Premier League ?

17 años sin ser campeon en la Premier
0 Champions

Luego te meten al Tottenham y te dicen que es un club grande... un club que hace 40 años no gana la Premier League y que tiene solo 2. Mismo Tottenham que no se puede clasificar a Champions por sus propios meritos deportivos
hitzeko

#1154Mensaje

Ahí se ven un poco los valores, creo yo.

Como bien dicen, al Arsenal o Tottenham le regalaban la pertenencia a la élite sin hacer ningún mérito.

Sin embargo la afición se ha negado a esa pertenencia y hablan de fútbol. Y se movilizan por el fútbol.

Qué cada uno saque las conclusiones que quiera, pero si el negocio se ha intercalado con este deporte para hacerlo más grande, lo que no puede ser es adultere de esa manera la competitividad.

Y la afición de a pie, a pesar de verse favorecida por la propuesta, se ha negado en pleno. Porque eso no es fútbol y mucho menos, salvarlo.
Pikachon

#1155Mensaje

hitzeko escribió:Ahí se ven un poco los valores, creo yo.

Como bien dicen, al Arsenal o Tottenham le regalaban la pertenencia a la élite sin hacer ningún mérito.

Sin embargo la afición se ha negado a esa pertenencia y hablan de fútbol. Y se movilizan por el fútbol.

Qué cada uno saque las conclusiones que quiera, pero si el negocio se ha intercalado con este deporte para hacerlo más grande, lo que no puede ser es adultere de esa manera la competitividad.

Y la afición de a pie, a pesar de verse favorecida por la propuesta, se ha negado en pleno. Porque eso no es fútbol y mucho menos, salvarlo.
Hitzeko... no conviene ser tan reduccionista.

¿valores? ¿o simplemente gente manipulable?

Porque también hubo gente que justificaba que se quemasen y vandalizasen tiendas de gente INOCENTE, por manifestarse a favor de un rapero con múltiples delitos y agresiones... y se decía que estaban defendiendo la "libertad de expresión"... ¿ahí también decimos que son valores?

Creo que hay que discernir... Yo no comparto el 100% del proyecto, pero aún así lo preferiría... ¿Qué se podía debatir que tal o cual no debería entrar? Claro que sí... ¿Que se podía haber debatido sobre los difrerentes flecos? También... ¿Qué se tendría que haber hablado sobre como hacer más justo el proyecto? Por supuesto...

Es decir, que aunque no se comparta todo, se podría debatir sobre los puntos en los que no se esté de acuerdo. Pero en vez de intentar debatir y modificar un proyecto, que podría suponer una gran mejora...

Lo que se ha hecho, es por el contrario, SÍ comprar al 100%, el discurso fariseo de la UEFA... es decir, se demoniza el proyecto de superliga, sin entrar a debatirlo y se defiende acérrimamente un sistema corrupto como el actual de la UEFA.

Si alguien propusiese en Corea del Norte, una democracia (que fuese un tanto imperfecta, pero que ofreciese muchas más libertades que la actual dictadura)... y saliesen las masas aborregadas, mayoritariamente en contra del candidato y a defender la dictadura de Kim Jong-un... ¿Serían valores? ¿O simplemente gente alienada por un discurso?

En ésta ocasión, no se ha dado lugar ni al diálogo o el análisis para la mejora del proyecto... sólo se ha ido en contra, por campaña mediática.

Y si gente compra discursos populistas e hipócritas, como el que hizo el propio Beckham... pues vale. Pero no me hables de valores.

Beckham, es dueño de un equipo de fútbol, en una liga totalmente cerrada como la MLS y dueño de un equipo de E-sports... y su discurso sobre los valores del fútbol, también era muy emotivo...
hitzeko

#1156Mensaje

Hombre Pika, me mezclas unas cosas con otras.

Yo no hablo de violencia o lo comparo a otros caso. Hablo de fútbol.

Hablo de una afición al que han querido convencer con dinero, grandes fichajes y grandes partidos. Y más manipulable que eso, poco.
Con jugadores como Figo ganó Florentino unas elecciones, y Calderón con Kaká, otras.

Hablo de que aún con todo, con una élite regalada a equipos como el Arsenal, con promesas de una vida mejor, grandes jugadores... por cómo ha sido la propuesta, la gente ha dicho: No.

Un equipo que hoy es random, que juega la UEFA, y te dice no a dinero, fichajes y "partidazos".

Como digo, que cada cual haga su lectura de cómo ha sido el proyecto de Superliga que ofrecían.
michael37

#1157Mensaje

Florentino y el G12 no da puntadas sin hilo.

Lo que a ojos vista del gran público parece una gran chapuza magnificada por el "relato", a ojos de profesionales del fútbol y gestores con una experimentada trayectoria, es un acierto y "un aviso a navegantes".

Creo que la opinión de los segundos debería ser más valorada.
hitzeko

#1158Mensaje

Eso Michael, es una batalla perdida con moraleja. Un golpe de estado fallido que deja el aroma de, ojo, que algo se está moviendo.

¿Un aviso a navegantes? Obvio. Tienes a muchos clubes que son las grandes potencias del fútbol confabulando a tus espaldas. Claro que es un aviso.

Pero ya has perdido el factor sorpresa. Ya se va a mover el que se tenga que mover para, no ahuyentar, que debido al formato de la propuesta lo han hecho hasta las propias aficiones de los clubes, sino convencer de que están mejor al amparo de la UEFA.

Y lo van a conseguir. Porque se ha creado un precedente, y el rechazo popular ha sido importante para frenar el proyecto. No solo las presiones de los grandes organismos.

Es un aviso de que el próximo intento va a tener el precedente de este rechazo y clubes a los que habrán contentado de una forma u otra.
Mucho tendrán que cambiar sus protagonistas para volver a llevarlo a cabo.
hector gp

#1159Mensaje

Podríamos apostar por quien se saldrá con la suya de no ser porque ya está ocurriendo.

Y lo que está en juego es el futuro del club, no el de Florentino Pérez en él, como a algunos les gustaría.
hitzeko

#1160Mensaje

Hombre, es mi opinión.

No sé si fuiste tú Héctor, o Rodry, no recuerdo, que decíais que Florentino iba a salir en el Larguero ante tanta especulación de fracaso en el proyecto, e iba a dejar a más de uno "colorado".

Ejercicio fallido de videncia sin rectificación.

Ojalá mañana salga un proyecto como el que venden: que salve el fútbol y nos divierta con un formato de partidos espectacular. Ojalá.

Pero ahora no lo tenemos.
Responder