Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1141Mensaje

beethoven escribió:
saulmadrid escribió:La cosa está clara, hay que fichar a Lewandowski y reforzar las líneas que quedan cojas con las salidas.

De ser así, ni tan mal. Ahora ya solo falta que este señor no haga NADA.
Yo no creo que fichar a Lewandosky sea solución de nada. Sí reforzar todas las líneas, pero no fichar a un señor de 34 años.
Dime 1 solo jugador en su posición mejor y fichable.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1142Mensaje

j30madr escribió:El as dice que si hay indemnización millonaria
¿De cuanto estamos hablando?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1143Mensaje

De verdad, no entiendo la lógica de los oficinistas:
- Fichaje de Mbappé: vaya sacada del presidente, el mejor de nuestra historia bla bla bla bla bla.
- No fichaje de Mbappé: la culpa es del jugador, del jeque, de Caferin.......etc.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#1144Mensaje

j30madr escribió:El as dice que si hay indemnización millonaria

:meparto: :meparto: :meparto:


Si lo dice Relaño ahora sí que me lo creo.



Lewan es muy bueno, pero se solapa claramente con Benzemá, y tienen la misma edad.


Es un fichaje que tiene sentido para el Barcelona, pero no para nosotros.


En vez de dar palos de ciego, vamos a pensar en frío y guardar la munición para cuando de verdad haya algo QUE NOS VALGA.


Y esta vez, por Dios, NO CAGARLA.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1145Mensaje

FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
saulmadrid escribió:La cosa está clara, hay que fichar a Lewandowski y reforzar las líneas que quedan cojas con las salidas.

De ser así, ni tan mal. Ahora ya solo falta que este señor no haga NADA.
Yo no creo que fichar a Lewandosky sea solución de nada. Sí reforzar todas las líneas, pero no fichar a un señor de 34 años.
¿Lewandowski te parece mal fichaje por 2 temporadas?
Sí. Salvo que venga con la mitad de lo que cobra y año por año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1146Mensaje

MKG escribió:De verdad, no entiendo la lógica de los oficinistas:
- Fichaje de Mbappé: vaya sacada del presidente, el mejor de nuestra historia bla bla bla bla bla.
- No fichaje de Mbappé: la culpa es del jugador, del jeque, de Caferin.......etc.
Totalmente. Hace una semana vendían lo de "Florentino ficha a Mbappé gratis", como la sacada del año.

Ahora que parece que no viene, recogida de cable. Donde dije digo, digo Diego.

Yo no sé si va a venir o no; todo apunta que no, pero es claro que la gente cambia de opinión como de chaqueta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1147Mensaje

FG_Guti escribió:
j30madr escribió:El as dice que si hay indemnización millonaria
¿De cuanto estamos hablando?
Joder, si es que Florentino no da una puntada sin hilo.. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1148Mensaje

saulmadrid escribió:
beethoven escribió:
saulmadrid escribió:La cosa está clara, hay que fichar a Lewandowski y reforzar las líneas que quedan cojas con las salidas.

De ser así, ni tan mal. Ahora ya solo falta que este señor no haga NADA.
Yo no creo que fichar a Lewandosky sea solución de nada. Sí reforzar todas las líneas, pero no fichar a un señor de 34 años.
Dime 1 solo jugador en su posición mejor y fichable.
Ahora mismo Benzemá y ya es nuestro.
Pero vamos, que si lo fichan tampoco me voy a enfadar ni nada de eso.
Digo que prefiero buscar alguien más joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1149Mensaje

Un botijo escribió:
FG_Guti escribió:
j30madr escribió:El as dice que si hay indemnización millonaria
¿De cuanto estamos hablando?
Joder, si es que Florentino no da una puntada sin hilo.. =D> =D> =D>
Es un genio nos ha echo creer que traeria a Mbappe pero al final no lo ha hecho,la genialidad se escribe sola.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1150Mensaje

MKG escribió:De verdad, no entiendo la lógica de los oficinistas:
- Fichaje de Mbappé: vaya sacada del presidente, el mejor de nuestra historia bla bla bla bla bla.
- No fichaje de Mbappé: la culpa es del jugador, del jeque, de Caferin.......etc.
La misma lógica que usan los que le echan flores a Carletto mientras defenestran a Florentino, la falacia del francotirador tejano le llaman.
carlosp86

#1151Mensaje

saulmadrid escribió:
beethoven escribió:
saulmadrid escribió:La cosa está clara, hay que fichar a Lewandowski y reforzar las líneas que quedan cojas con las salidas.

De ser así, ni tan mal. Ahora ya solo falta que este señor no haga NADA.
Yo no creo que fichar a Lewandosky sea solución de nada. Sí reforzar todas las líneas, pero no fichar a un señor de 34 años.
Dime 1 solo jugador en su posición mejor y fichable.
igual una solucion era poner a rodrygo de nueve jugando al estilo benzema y fichar un buen extremo derecho(anthony,raphina),y cuando benzema pueda jugar rodrygo que juegue en derecha.
carlosp86

#1152Mensaje

el fichaje es la renovacion de asensio =D> =D> =D> :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1153Mensaje

Qué crack Florentino. Vamos a cobrar la indemnización de Mbappé y se la vamos a ofertar nuevamente para sacarlo del PSG.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#1154Mensaje

hitzeko escribió:Qué crack Florentino. Vamos a cobrar la indemnización de Mbappé y se la vamos a ofertar nuevamente para sacarlo del PSG.

Economía circular, le llaman en política.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1155Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Qué crack Florentino. Vamos a cobrar la indemnización de Mbappé y se la vamos a ofertar nuevamente para sacarlo del PSG.

Economía circular, le llaman en política.
Vamos a esperar,creo que se irá a por lewan
Última edición por j30madr el Sab May 21, 2022 6:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1156Mensaje

MKG escribió:De verdad, no entiendo la lógica de los oficinistas:
- Fichaje de Mbappé: vaya sacada del presidente, el mejor de nuestra historia bla bla bla bla bla.
- No fichaje de Mbappé: la culpa es del jugador, del jeque, de Caferin.......etc.
Si se hubiera fichado hubiera sido una buena operación si no se hubiera ido de madre como parecía que ya estaba pasando con eso de las primas y los sueldos estratosféricos. Y si finalmente no ha querido venir es culpa de quien renuncia a esa posibilidad.
Tampoco hay que volverse loco con eso.
¿Que culerdos, antimadridistas, antiflorentinistas y demás personajes de esa índole consideran que es un ridículo del club y del presidente? Muy bien, están en su derecho.
El resto, que sin duda ninguna somos mayoría, a pensar en otras cosas y a ver la final de básquet dentro de un rato y la de fútbol en el Bernis el sábado.
Y a partir del 29 a planificar la temporada que viene con aquello que podamos fichar y renovar.
Una cosa sí es de agradecer, y es que los culebrones Haaland y Mbappé tienen pinta de que han finalizado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#1157Mensaje

Es de muy madridista alegrarse que los mejores jugadores del mundo no jueguen en el Madrid.


Sí, muy muy de madridista.


Seguro que nuestros rivales piensan igual... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1158Mensaje

Hay jugadores que por muy buenos que sean no tienen mentalidad para el Real Madrid.

Cassano, Robinho. Kaka, Bale, James, Ozil... tuvieron la oportunidad de estar aquí y hacer muchas cosas y la cabeza no la tenian bien amueblada.

Gente como Ronaldinho o Maradona siendo lo que son, Maradona siendo el mejor de la historia para mi... la realidad es que en el Real Madrid no hubiera durado.

A veces es mejor que no vengan a que vengan y salgan con sus banderitas de Gales, Golf, etc... o que sus papás sean una pesadilla en las negociaciones.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#1159Mensaje

Ney sería otro caso Bale, Kaka, etc., lo quieren echar del psg y te lo traes a gandulear aquí? Gente comprometida. Yo antes que Lewa, me traigo a Cristiano que se retire aquí.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1160Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es de muy madridista alegrarse que los mejores jugadores del mundo no jueguen en el Madrid.


Sí, muy muy de madridista.


Seguro que nuestros rivales piensan igual... :roll:
¿Alegrarse? Yo no me alegro de que los mejores no jueguen en el Madrid. Pero tampoco lloro por jugadores que no sé si serían los mejores en el Madrid. O jugadores que tampoco tengo claro si serían lo mejor para el Madrid, atendiendo al entorno que les rodea.
Messi jugó muchos años en el farsa y sin duda era de los mejores del mundo en su momento, y mira como terminó la cosa. Para mí los mejores son siempre los nuestros, y sobre todo los que sienten la camiseta y luchan por estar con nosotros.
Responder