Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#1141Mensaje

¿Que habrá pasado este año para que Ceferin haya pasado de permitir que le roben en la Champions al PSG, especialmente el Varcelona, a permitir que ganen la Champions?

¿Maletines de Qatar?
Luis Molowny

#1142Mensaje

El futbol ha muerto, bienvenidos a la pelota árabe.
Rebel

#1143Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 01, 2025 12:00 am El futbol ha muerto, bienvenidos a la pelota árabe.
Por desgracia así es, el fútbol ya estaba muerto con la mierda dd actitudes de Lis aficionados, corrupción etc, que ganen estos es la estocada final. Que ascazo!
Kuja87

#1144Mensaje

Cuando el Madrid gana la Champions, se despliegan enormes esfuerzos por desacreditar la competición (me refiero, principalmente, a aficionados no madridistas en general). Se habla de cualquier cosa antes que del mérito que implica conquistar este torneo, y se insiste en que las ligas son lo máximo, el verdadero baremo del campeón. Sin embargo, hoy, de manera casi mágica, la Champions se convierte en la gloria suprema y en la corona del rey.
Rebel

#1145Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Jun 01, 2025 12:05 am Cuando el Madrid gana la Champions, se despliegan enormes esfuerzos por desacreditar la competición (me refiero, principalmente, a aficionados no madridistas en general). Se habla de cualquier cosa antes que del mérito que implica conquistar este torneo, y se insiste en que las ligas son lo máximo, el verdadero baremo del campeón. Sin embargo, hoy, de manera casi mágica, la Champions se convierte en la gloria suprema y en la corona del rey.
Así es, ya sabes como son algunos aficionados del Madrid, especialmente en este foro.
abelguga

#1146Mensaje

En 15 dias mundial de clubes contra el Atlético de Madrid
Mr market

#1147Mensaje

Pero es que vamos a ser serios, las veces que el madrid llega a la final nunca es favorito porque el juego es espantoso, se juega al melonazo, se depende de pelota parada o se mete cagoneta, venga ya
Mr market

#1148Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 12:12 am En 15 dias mundial de clubes contra el Atlético de Madrid
Espero que no, el atlético coge a este madrid y le mete un meneo, solo hay que ver el nivel de su delantera
abelguga

#1149Mensaje

Mr market escribió: Dom Jun 01, 2025 12:13 am
abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 12:12 am En 15 dias mundial de clubes contra el Atlético de Madrid
Espero que no, el atlético coge a este madrid y le mete un meneo, solo hay que ver el nivel de su delantera
PSG vs Atlético de Madrid es el primer partido de ambos

Nostros vamos contra Al HIlal
Mr market

#1150Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 12:15 am
Mr market escribió: Dom Jun 01, 2025 12:13 am
PSG vs Atlético de Madrid es el primer partido de ambos

Nostros vamos contra Al HIlal
Igual me refiero a enfrentarnos a ellos en rondas avanzadas, Dios nos libre de una final contra ellos
CARLOSSOY

#1151Mensaje

Manejan todo el medio campo a la perfeccion,es una maquina bien armada.
degas

#1152Mensaje

Meritazo lo del PSG. Gesta heroica.
Wilmots

#1153Mensaje

En Jovenlandia lo han celebrado por todo lo alto. Quemando coches y pidiendo segarros 😁
abelguga

#1154Mensaje

Kuja87

#1155Mensaje

Tienen un equipazo, y todos son muy jóvenes. Si no cometen cagadas, estarán varios años compitiendo fuerte y dando la brasa en champions.
Bircenguetorix

#1156Mensaje

Mantenerse es todavía más difícil que llegar. Y estos equipos suelen morir de éxito. Yo creo que la próxima Champions será una de las más abiertas de la historia. Hemos visto que en el nuevo formato, hay más sorpresas y algunos grandes lo pasan muy mal para clasificarse -entre ellos el PSG-. Es posible que equipos menos poderosos económicamente empiecen a coger el tranquillo y lleguen más lejos de lo habitual.

Luego es inmediata la vuelta del Bayern de Munich a la élite, que lleva varios años defraudando, pero que me da la impresión que la 2025/26 pueden ser un rival temible por los movimientos que están haciendo. Veremos.
Stiffmeister

#1157Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 2:12 am Mantenerse es todavía más difícil que llegar. Y estos equipos suelen morir de éxito. Yo creo que la próxima Champions será una de las más abiertas de la historia. Hemos visto que en el nuevo formato, hay más sorpresas y algunos grandes lo pasan muy mal para clasificarse -entre ellos el PSG-. Es posible que equipos menos poderosos económicamente empiecen a coger el tranquillo y lleguen más lejos de lo habitual.

Luego es inmediata la vuelta del Bayern de Munich a la élite, que lleva varios años defraudando, pero que me da la impresión que la 2025/26 pueden ser un rival temible por los movimientos que están haciendo. Veremos.
Bayern? Ha pescado a Tah y Bischof y creo que nada más. Están en modo Floper, agentes libres y ya
Bircenguetorix

#1158Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 01, 2025 2:16 am
Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 2:12 am Mantenerse es todavía más difícil que llegar. Y estos equipos suelen morir de éxito. Yo creo que la próxima Champions será una de las más abiertas de la historia. Hemos visto que en el nuevo formato, hay más sorpresas y algunos grandes lo pasan muy mal para clasificarse -entre ellos el PSG-. Es posible que equipos menos poderosos económicamente empiecen a coger el tranquillo y lleguen más lejos de lo habitual.

Bayern? Ha pescado a Tah y Bischof y creo que nada más. Están en modo Floper, agentes libres y ya
Bueno estás hablando de dos pepinos, el medio alemán es lo mejor que hay en Europa con 19 años de organizador y el central lo querían todos, incluido nosotros y el Barcelona. Yo he leído que Leao está cerca, en cuanto salga Sané va a llegar el portugués. Y luego lo del japo Mitoma, poca broma, mejor que Kubo de aquí a Lima. Y luego lo que tienen. Yo los veo uno de los dos o tres máximos favortos para la próxima Champions.
Stiffmeister

#1159Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 31, 2025 11:24 pm
Stiffmeister escribió: Sab May 31, 2025 10:58 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 27, 2024 2:55 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 2:35 am Los Árabes ya no quieren gastarse dinero después del mundial de Qatar..tienen a Achraf, Vitinha, Joao Neves y Fabián...el resto es bastante malo.
Desde que perdieron a Mbappé no han vuelto a ser lo mismo.
Factos como puños.
El abeluguismo ha vuelto a acertar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Stiffmeister

#1160Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 2:21 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 01, 2025 2:16 am

Bueno estás hablando de dos pepinos, el medio alemán es lo mejor que hay en Europa con 19 años de organizador y el central lo querían todos, incluido nosotros y el Barcelona. Yo he leído que Leao está cerca, en cuanto salga Sané va a llegar el portugués. Y luego lo del japo Mitoma, poca broma, mejor que Kubo de aquí a Lima. Y luego lo que tienen. Yo los veo uno de los dos o tres máximos favortos para la próxima Champions.
A Bischof no lo tengo monitoreado.

Tah me parece decente pero nada del otro mundo. El Leverkusen ha ganado siempre a fuerza de marcar muchos goles, en defensa siempre han sido frágiles
Responder