Van de europa los que mas puntos han hecho en la champions los 4 últimos años
Que les den por...Luis Molowny escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:20 pm El Real Madrid tendrá que pagar 5 millones de euros al Liverpool para liberarle de su contrato y poder ir al mundialito de clubes ese.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:22 pmQue les den por...Luis Molowny escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:20 pm El Real Madrid tendrá que pagar 5 millones de euros al Liverpool para liberarle de su contrato y poder ir al mundialito de clubes ese.
Yo no pagaba. Hay que marcar límites.
Dejándole ir libre ya les hacías un favor porque se ahorraban su ficha del mes de vacaciones.Luis Molowny escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:31 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:22 pmQue les den por...Luis Molowny escribió: ↑Mié May 28, 2025 7:20 pm El Real Madrid tendrá que pagar 5 millones de euros al Liverpool para liberarle de su contrato y poder ir al mundialito de clubes ese.
Yo no pagaba. Hay que marcar límites.
El límite es el 30 de junio cuando acaba contrato, para ir al mundialito de clubes ese se tiene que liberar de su contrato con el Liverpool.
Me estás diciendo que le vamos a pagar 5 millones de euros al Liverpool para que nos lo deje jugar un torneo de una o dos semanas
Torneo de 1 mes..donde Xabi va a hacer la pretemporada a nivel táctico
Eso mismo pienso yo. Aunque sea un problema en lo deportivo, por orgullo no deberíamos aceptar pagar esa barbaridad por un jugador al que solo tienen que liberar de su jodido mes de vacaciones.
Es que es eso, somos los tontos del barrio, nos pasa a nosotros y lo liberamosFlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:23 pmEso mismo pienso yo. Aunque sea un problema en lo deportivo, por orgullo no deberíamos aceptar pagar esa barbaridad por un jugador al que solo tienen que liberar de su jodido mes de vacaciones.
Y lo que más me joroba es que a algunos les parezca normal que un club pida 6 millones de euros para liberar a un jugador 1 mes antes, el mes que está de vacaciones encima. Si lo que tendría que hacer el Liverpool es dar las gracias por no tener que pagarle ese mes.
Y luego hay que respetar a clubs como el Liverpool, que se suponen señores? Os imagináis a Florentino exigiendo ese dinero por un jugador nuestro en esa situación?.
No habría que pagar nada. Tampoco es que estés fastidiando al jugador, porque puede entrenar por su cuenta y luego coger las vacaciones con el resto. E incluso puede incorporarse a partir de la segunda fase, aunque sin haber entrenado nada con el grupo dudo que fuera a participar.
Tal vez afecte que los 5 kilos se recuperan si ganamos 2 partidos en la fase de grupos