Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#1141Mensaje

Xetorg escribió: Dom Nov 02, 2025 11:18 pm
Caravan escribió: Dom Nov 02, 2025 11:03 pm
Xetorg escribió: Dom Nov 02, 2025 10:54 pm
Caravan escribió: Dom Nov 02, 2025 9:57 pm
Luigivan escribió: Dom Nov 02, 2025 9:15 pm
Siempre queremos lo que no tenemos.Yo me quedo con Arda.
No tiene nada que ver Zubimendi con Arda, uno es un centrocampista puro y el otro es un mediapunta, un n°10 de toda la vida. Son totalmente compatibles y nos hubiera venido de escándalo un Zubimendi (o alguien de su perfil y características) este año.
En la alineación de ayer donde pones a Zubimendi?

Quitas a Jude?
Quitas a Arda?
Quitas a Tchouameni?

En caso de fichar a Zubimendi para hacer de mcd que haces con Fede, Camavinga y el propio Tchouameni?

La apuesta del club es un centro del campo con Tchouameni, Arda y Jude.

Que parece que no va a ser mala apuesta.
A mí ese centro del campo se me antoja corto, porque en cuanto te falle alguno por lesión las alternativas son Ceballos o Camavinga que te bajan muchísimo el nivel de los titulares. Zubimendi le hubiera venido de lujo a esta plantilla y hubiera terminado disputando muchos partidos de titular.

Yo me cargo a Mastantuono del 11 y meto a un medio más (Zubimendi) con un centro del campo con 4 en rombo

----------Tchouaméni
Zubimendi-----Arda Güler
------------Bellingham
Vini de 9?

Se intentó en el mundial de clubes eso de quitar a Vini de la banda si.

Sus peores partidos en el Madrid.

Es un jugador muy bueno pero que solo puede jugar en un sitio.

La apuesta del club indisimuladamente era Güler de organizador y el turco le está dando la razón al club

Lo mismo Zubimendi aceptaba ser suplente de Arda.

Mientras tengamos a Vini, estamos obligados al 4-3-3

Las veces que se ha intentado que jugara de 9 han sido un fracaso, al final Ancelotti tuvo que poner a Jude de 9 y Alonso ha renunciado a la táctica que venía usando en el Bayer porque Vini no sabe jugar en ninguna otra posición que en la que debió ganar el balón de oro

Yo prefiero a Arda muy por delante de Zubimendi

Obviamente prefiero a Zubimendi en vez de a Ceballos, la pregunta es si Zubimendi a quien el arsenal le aseguraba la titularidad quería tener el rol de Ceballos
No iría de 9, iría de segunda punta caído a banda, el mismo dibujo que en la temporada 2023-24 donde dio su mejor nivel.

----------Tchouaméni
Zubimendi-----Arda Güler
------------Bellingham
-----Mbappé-----Vinicius

Esa opción para mí es mucho mejor que el 4-3-3 con Mastantuono.
abelguga

#1142Mensaje

Yo no se de donde sacan que molestaria a Arda

Con Camavinga si seria la competencia directa... porque creo que con Tchou o Valverde si se entenderia puesto que ellos complementan el desgaste fisico pero Zubi ayudaria a la salida y toque de balón ademas de la recuperacion.

Yo a Arda y Bellingham los veo más como el enganche con los de adelante y de ultimo toque o incluso en el caso del ingles el remate de sorpresa.
Responder