No iría de 9, iría de segunda punta caído a banda, el mismo dibujo que en la temporada 2023-24 donde dio su mejor nivel.Xetorg escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 11:18 pmVini de 9?Caravan escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 11:03 pmA mí ese centro del campo se me antoja corto, porque en cuanto te falle alguno por lesión las alternativas son Ceballos o Camavinga que te bajan muchísimo el nivel de los titulares. Zubimendi le hubiera venido de lujo a esta plantilla y hubiera terminado disputando muchos partidos de titular.Xetorg escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 10:54 pmEn la alineación de ayer donde pones a Zubimendi?
Quitas a Jude?
Quitas a Arda?
Quitas a Tchouameni?
En caso de fichar a Zubimendi para hacer de mcd que haces con Fede, Camavinga y el propio Tchouameni?
La apuesta del club es un centro del campo con Tchouameni, Arda y Jude.
Que parece que no va a ser mala apuesta.
Yo me cargo a Mastantuono del 11 y meto a un medio más (Zubimendi) con un centro del campo con 4 en rombo
----------Tchouaméni
Zubimendi-----Arda Güler
------------Bellingham
Se intentó en el mundial de clubes eso de quitar a Vini de la banda si.
Sus peores partidos en el Madrid.
Es un jugador muy bueno pero que solo puede jugar en un sitio.
La apuesta del club indisimuladamente era Güler de organizador y el turco le está dando la razón al club
Lo mismo Zubimendi aceptaba ser suplente de Arda.
Mientras tengamos a Vini, estamos obligados al 4-3-3
Las veces que se ha intentado que jugara de 9 han sido un fracaso, al final Ancelotti tuvo que poner a Jude de 9 y Alonso ha renunciado a la táctica que venía usando en el Bayer porque Vini no sabe jugar en ninguna otra posición que en la que debió ganar el balón de oro
Yo prefiero a Arda muy por delante de Zubimendi
Obviamente prefiero a Zubimendi en vez de a Ceballos, la pregunta es si Zubimendi a quien el arsenal le aseguraba la titularidad quería tener el rol de Ceballos
----------Tchouaméni
Zubimendi-----Arda Güler
------------Bellingham
-----Mbappé-----Vinicius
Esa opción para mí es mucho mejor que el 4-3-3 con Mastantuono.