Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#1141Mensaje

Y la UEFA da luz verde al partido en Miami, una adulteración flagrante de la competición.

Como siempre, no haremos nada. Un equipo va a jugar por primera vez 20 partidos "como en casa" y solo 18 fuera. Esa es la realidad.

Adulteran calendarios, arbitrales, inscripciones, palancas, horarios....todo
novenopresidente

#1142Mensaje

Buenas tardes no iba a poner el dato, pero el comunicado de peñas del Villarreal me ha llegado muy dentro, como es posible que la primera tarjeta amarilla que le saca a Mouriño, lateral derecho del Villarreal sea objeto de debate y discusión? era el minuto 22 de la primera parte, y debió suponer la expulsión del jugador amarillo, por segunda tarjeta, dado que Cuadra Fernández no quiso sacarle la primera en el minuto 5 por un placaje de rugby de este Mouriño a Tchouameni. Quiero recordar al madridismo que esta tarjeta es la primera que se sacaba aun jugador contrario en el Bernabeu después de 4 partidos jugados, si no es record mundial cerca le andará y el club y al asociación de peñas blancas callados como ...... si lo que estan pensando
Stardust

#1143Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Oct 06, 2025 6:34 pm Y la UEFA da luz verde al partido en Miami, una adulteración flagrante de la competición.

Como siempre, no haremos nada. Un equipo va a jugar por primera vez 20 partidos "como en casa" y solo 18 fuera. Esa es la realidad. Adulteran calendarios, arbitrales, inscripciones, palancas, horarios....todo
Caravan

#1144Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Oct 06, 2025 7:18 pm Buenas tardes no iba a poner el dato, pero el comunicado de peñas del Villarreal me ha llegado muy dentro, como es posible que la primera tarjeta amarilla que le saca a Mouriño, lateral derecho del Villarreal sea objeto de debate y discusión? era el minuto 22 de la primera parte, y debió suponer la expulsión del jugador amarillo, por segunda tarjeta, dado que Cuadra Fernández no quiso sacarle la primera en el minuto 5 por un placaje de rugby de este Mouriño a Tchouameni. Quiero recordar al madridismo que esta tarjeta es la primera que se sacaba aun jugador contrario en el Bernabeu después de 4 partidos jugados, si no es record mundial cerca le andará y el club y al asociación de peñas blancas callados como ...... si lo que estan pensando
Pero luego a poner el culo contra el Barsa. Si es que nos tendríamos que ir de esta basura de competición de mamporreros, siervos, arrastrados y lameculos del Barcrlona. Sin en el Madrid ni a los aficionados de esos equipos les interesaría la Liga, ya que los enfrentamientos contra el Madrid son el partido del año para ellos
FlorenVeteYa

#1145Mensaje

Caravan escribió: Lun Oct 06, 2025 8:23 pm
novenopresidente escribió: Lun Oct 06, 2025 7:18 pm Buenas tardes no iba a poner el dato, pero el comunicado de peñas del Villarreal me ha llegado muy dentro, como es posible que la primera tarjeta amarilla que le saca a Mouriño, lateral derecho del Villarreal sea objeto de debate y discusión? era el minuto 22 de la primera parte, y debió suponer la expulsión del jugador amarillo, por segunda tarjeta, dado que Cuadra Fernández no quiso sacarle la primera en el minuto 5 por un placaje de rugby de este Mouriño a Tchouameni. Quiero recordar al madridismo que esta tarjeta es la primera que se sacaba aun jugador contrario en el Bernabeu después de 4 partidos jugados, si no es record mundial cerca le andará y el club y al asociación de peñas blancas callados como ...... si lo que estan pensando
Pero luego a poner el culo contra el Barsa. Si es que nos tendríamos que ir de esta basura de competición de mamporreros, siervos, arrastrados y lameculos del Barcrlona. Sin en el Madrid ni a los aficionados de esos equipos les interesaría la Liga, ya que los enfrentamientos contra el Madrid son el partido del año para ellos
Sí ya, pero sabes que eso es inviable por mucha imaginación que tengamos.

Si te vas es verdad que te cargas el producto de mierda a la larga, pero tú donde vas? Todo ese rollo de que te acoge la Premier o no se qué no es más que ciencia ficción. Habrá leyes que impidan esas cosas, votaciones , impedimentos legales etc.
unde

#1146Mensaje

🤮🤮🤮🤮🤮🤮
alcoyanomerengon

#1147Mensaje

Pues eso

alcoyanomerengon

#1148Mensaje

De lo más normal

alcoyanomerengon

#1149Mensaje

Un jubilado más o no

FlorenVeteYa

#1150Mensaje

Ese hombre la palma antes del juicio.
nettox

#1151Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 9:48 am Ese hombre la palma antes del juicio.
Algún sicario le enviaran como a Auba..
asgaroudfMAD

#1152Mensaje

Pase lo que pase, la mafia blaugrana saldrá ilesa, es que es impensable en esta España que se le castigue al club que ellos tienen por ideal.
Un botijo

#1153Mensaje

Desde las ligas de Tenerife, entre 40 o 50 títulos nos han robado estos delincuentes..
asgaroudfMAD

#1154Mensaje

Y preparanse para las giras de la liga en paises con dinero, con el Barcelona jugando la mitad de la liga de visitante en campos neutrales.

Patrocinado por Tebas.
Krim

#1155Mensaje

Frenkie de Jong: "No me gusta ir a Miami, no es justo para la competición".
Tiene unos cojonazos enormes. =D>
FlorenVeteYa

#1156Mensaje

Krim escribió: Jue Oct 09, 2025 12:31 pm Frenkie de Jong: "No me gusta ir a Miami, no es justo para la competición".
En breve le están obligando a rectificar. O le mandan a unos "amigos" a casa a debatir el tema.
MarquesRM

#1157Mensaje

Krim escribió: Jue Oct 09, 2025 12:31 pm Frenkie de Jong: "No me gusta ir a Miami, no es justo para la competición".
Este hombre quiere salir claramente de Barcelona :lol:
thewelshdragon

#1158Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Oct 09, 2025 2:37 pm
Este hombre quiere salir claramente de Barcelona :lol:
Este sí que merece ser fichado y sin pagar traspaso.
asgaroudfMAD

#1159Mensaje

Deja que se entere Laporta, el regaño que le va a meter.
alcoyanomerengon

#1160Mensaje

El trabajazo de futbolgate es impagable

Responder