Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1141Mensaje

Cuando le den puerta a Wenger volverán a ganar algún título.
Borrar usuario 4361.

#1142Mensaje

Solo por los cruces city-liverpool y chelsea-liverpool el arsenal tendrá la oportunidad de seguir líderes pero los veo jugar y no dudo ni un momento que tendrán una rachita donde por fin sacarán a patadas al pedowenger de mierda :sisi:
Borrar usuario 4146

#1143Mensaje

Newcasttle vs Arsenal justo ahora...

A espera de que el Liverpool gane, o que el Chelsea consiga su tradicional empate este partido servirá a Wenger a recuperar ptos de ventaja.
Borrar usuario 16171

#1144Mensaje

Parece que Ozil se suma a la moda de jugadores con lesión en la espalda. No está convocado.
Borrar usuario 4146

#1145Mensaje

Los partidos del Arsenal son de feos a muy feos... van caminando por la cancha, apenas y se les ve intensidad... creo que representan completamente a su técnico, un técnico sin espiritu ni cojones.

Y así estan todos los lideres de la premier salvo el City.

El Chelsea es el antifutbol, el Liverpool tampoco es que asusten.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#1146Mensaje

Para mi gusto, demasiados jugadores atacando por el centro y pocos por banda: Flamini, Wilshere, Rozinsky, Cazorla...
Borrar usuario 4146

#1147Mensaje

Cada partido me parece más soso que el anterior... no se si sea cansancio, las fechas o a que se debe... pero van caminando por la cancha.

Sobre todo el Newcastle me decepciona hoy. Sin intenciones de nada. Hasta el minuto 90 hicieron una jugada interesante y fue una contra.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1148Mensaje

creo que algo mas de credito merecen, van a mitad de temporada ya ya jugaron con todos, los partidos mas dificiles los jugo fuera de su casa y aun asi siguen primeros a mi me pinta a que deverdad pueden ganar la premier y oajala llegue un buen delantero en este mercado
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#1149Mensaje

CITY o CHELSEA, uno u otro ganarán la Premier League. El Arsenal es muy blando físicamente, al igual que el Atlético llegarán esas jornadas donde se desinflarán; los del pateti por vivir demasiado de la intensidad física en contraposición al repertorio técnico, Arsenal ídem en antítesis. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por JuanAguirre500 el Dom Dic 29, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1150Mensaje

Lo más importante es eso, ya jugo los partidos complicados fuera... apartir de la segunda mitad el calendario es más amistoso con el Arsenal que sigue lider.

Salvo por que Wenger salga con sus cosas raras, o se plague de lesiones como le ha pasado al Liverpool creo que puede solventar la segunda mitad con más tranquilidad que la primera.

El City me parece es el único que se puede salir con la suya y llevarse el titulo viniendo desde atrás.
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#1151Mensaje

Ojalá la gane Mourinho. Seguro que agradaría a esos ultras rencorosos tan pro Casillas > Real Madrid, además de la inestimable Carmen Colino. :D :D :D :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1152Mensaje

Sigo pensando que el pedowenger es líder por calendario :sisi: :sisi: cuando lleguen los octavos de champions y queden traumatizados por la follada sin vaselina del bayern van a caer muy feo los gunners O_o O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1153Mensaje

Ganan estando los últimos 15 minutos finales estando debajo del larguero con Wenger haciendo cambios rácanos. Viva el juego de Wenger y pu.. Mou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1154Mensaje

jotaceen escribió:Ganan estando los últimos 15 minutos finales estando debajo del larguero con Wenger haciendo cambios rácanos. Viva el juego de Wenger y pu.. Mou.
No es la primera vez que lo hace, Wenger es un cagón de cuidado. No lo tenía nada fácil, pero creo que Mourinho se lleva la Premier.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1155Mensaje

Es que se está vendiendo un Arsenal siempre ofensivo. Cuando la verdad es que muchos partidos se ha echado muy atrás.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1156Mensaje

Le quedan white hart lane, stamford bridge y anfield, todos al final de temporada asi que tiene que llegar lider por 4 o mas puntos a esta etapa, pero todos son conjeturas...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19945
Registrado: Mar-2011

#1157Mensaje

Por la fecha 25/26 empieza el descenso pinchando Anfield y/o contra el United. Si Chelsea y City siguen el pulso hasta esa jornada van a poder sacar ventajas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1158Mensaje

jotaceen escribió:Ganan estando los últimos 15 minutos finales estando debajo del larguero con Wenger haciendo cambios rácanos. Viva el juego de Wenger y pu.. Mou.
Pero los periolistos siguen mintiendo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19945
Registrado: Mar-2011

#1159Mensaje

jotaceen escribió:Ganan estando los últimos 15 minutos finales estando debajo del larguero con Wenger haciendo cambios rácanos. Viva el juego de Wenger y pu.. Mou.
Es muy de defensivo sacar una media Ramires-Lampard con Oscar, Hazard, Schurrle y Eto'o por delante...Que mal :?
Borrar usuario 16171

#1160Mensaje

Stiffmeister escribió:
jotaceen escribió:Ganan estando los últimos 15 minutos finales estando debajo del larguero con Wenger haciendo cambios rácanos. Viva el juego de Wenger y pu.. Mou.
Es muy de defensivo sacar una media Ramires-Lampard con Oscar, Hazard, Schurrle y Eto'o por delante...Que mal :?

Equipo mucho más ofensivo que el del trivote con el que ancelotti ha estado jugando hasta hace un mes y medio.
Responder