mardidista89 escribió:
Pd:Fer se que el coliseo no se ve mucho pero esque si lo ponia que se viera mas ya estropeaba la firma por el fondo que ya tenia...
mardidista89 escribió:jeje gracias, esque la font son mi gran punto devil...
En mi firma de Robben, me gustaría que si pudieras retocar el nombre, y hacerlo un poco más grande y poner el escudo del Madrid de fondo, te lo agradecería.
En cuanto a la nueva firma de Terry, me gusta más la anterior...
mardidista89 escribió:jeje gracias, esque la font son mi gran punto devil...
En mi firma de Robben, me gustaría que si pudieras retocar el nombre, y hacerlo un poco más grande y poner el escudo del Madrid de fondo, te lo agradecería.
En cuanto a la nueva firma de Terry, me gusta más la anterior...
hombre se te podria hacer pero...nose si te va a quedar muy bien eh... por que las font grandes no suelen quedar bien y el escudo... nose nose provare aver.. pero ya mañana si no te importa vale?
Angel aqui tienes la firma de robben con la font mas grande y el escudo de fondo como me dijistes, ami no me gusta mucho,pero si a ti te gusta pues ya esta
mardidista89 escribió:Angel aqui tienes la firma de robben con la font mas grande y el escudo de fondo como me dijistes, ami no me gusta mucho,pero si a ti te gusta pues ya esta
jeje vaya le tenia que aver puesto una capa y ya abria echo la gracia completa , gracias por el comentario, a y una cosa, esta guerra entre yo y las font al final la ganare yo, te lo aseguro
mardidista89 escribió:jeje vaya le tenia que aver puesto una capa y ya abria echo la gracia completa , gracias por el comentario, a y una cosa, esta guerra entre yo y las font al final la ganare yo, te lo aseguro