Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1141Mensaje

Yo la única explicación que le veo es que el jeque y sus representantes en España son unos dejados de cuidado, porque con la pasta que maneja esa gente se queden fuera de competiciones europeas (que generan muuuucho dinero) por no pagar 300.000€ es de ser dejados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1142Mensaje

Sergio86 escribió:Yo la única explicación que le veo es que el jeque y sus representantes en España son unos dejados de cuidado, porque con la pasta que maneja esa gente se queden fuera de competiciones europeas (que generan muuuucho dinero) por no pagar 300.000€ es de ser dejados.
Yo también pienso eso. La explicación que dieron en verano fue que el que estaba al mando aquí en España era un mangante de cuidado, a ver que dicen ahora.

Es una situación rara, porque el dinero lo tienen pero por alguna razón no llega al club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1143Mensaje

Muy dejado siiiiii...eso es verdad pero tambien cansa habiendo equipos como el At. Madrid o el mismo Valencia con todos mis respeto y que deben mas...no se le diga nada y el Malaga parece la cabeza de turco de todos los males.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1144Mensaje

Ya tiene pelegrini un titulo....
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1145Mensaje

Desde mi punto de vista, partidazo de los malagueños. Quiero recordar a la gente, que ante todo un Real Madrid con Ozil, Ronaldo, Benzema, Di Maria, .... Pellegrini salio con UN SOLO MEDIOCENTRO!! Acompañando a Camacho, junto a dos interiores y a un mediapunta, y dos delanteros.
Hacia tiempo que no veia a un equuipo salir tan valiente en su apuesta inicial.

Resultado? Nos mearon en casi todos los aspectos del juego. Defendieron con menos jugadores que nosotros y lo hicieron fenomenal, y cuando atacaron nos pillaban en bragas por todos lados....por no hablar de que el timón del partido lo llevó Isco a su antojo.

En definitiva, enhorabuena al Malaga, y a su entrenador, que con jugadores que estaban en teoria en su cuesta abajo (joaquin, saviola, eliseu, demichelis) ha construido un equipazo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1146Mensaje

que si...pero que en copa no les toque el alcorcon...veremos en mayo que pasa..hay mucho que esta saliendo del armario estos dias
iscocrak
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2012

#1147Mensaje

Que periodistas madridistas publiquen hoy : Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absur http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... e-mou.html. Hace falta menospreciar al Malaga de esa manera?.No hemos ganado ningun titulo SOl0 estamos disfrutando con nuestro equipo como nunca habiamos podido.Gracias a los madridistas que si nos respetan y a los periolistos forofos e imparciales ojala os veais en el paro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1148Mensaje

iscocrak escribió:Que periodistas madridistas publiquen hoy : Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absur http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... e-mou.html. Hace falta menospreciar al Malaga de esa manera?.No hemos ganado ningun titulo SOl0 estamos disfrutando con nuestro equipo como nunca habiamos podido.Gracias a los madridistas que si nos respetan y a los periolistos forofos e imparciales ojala os veais en el paro
Menospreciar al Málaga para que de forma indirecta hundir más al Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1149Mensaje

Curioso detalle: en el partido de Mierda Liga española, al Málaga le sacan una amarilla contra la farsa. En cambio, en Copa, le sacan 3 amarillas y una roja. ¿Nueva actitud o les interesa la Copa?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1150Mensaje

Lucas Piazon: Me comparan con Kaká
El nuevo jugador del Málaga asegura que llega al Málaga “porque es un gran club y me prometieron que sería muy feliz”

Lucas Piazon, cedido por el Chelsea al Málaga, ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto andaluz esta mañana y el jugador ha asegurado que ha venido porque “el Málaga está en un buen momento y es un gran club y me prometieron que sería beneficioso para mí y sería feliz aquí”.

Imagen

El mediapunta brasileño es habitualmente comparado con Ricardo Kaká: “Es normal que me comparen con él porque yo jugué en la ciudad de Sao Paolo y Kaká también. La prensa habla de que soy el nuevo Kaká o el nuevo Robinho y para mí eso no es malo”. Respecto a su posición en el campo, el la joven promesa asegura que puede jugar de “extremo derecho o izquierdo incluso en el centro del campo. Yo lo que quiero es tener minutos”.

Piazon afirma que vio “muy bien” al equipo en el Camp Nou ya que “con un jugador menos conseguimos hacer un gol y sacar un buen resultado”. Por último, el jugador carioca se muestra contento de la presencia de Baptista en el club malagueño: “Julio ha hablado muy bien del Málaga en la prensa brasileña. Me ha ayudado en el entrenamiento a comprender lo que es este club”.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1151Mensaje

A ver que da de sí, porque en Brasil parecía la ostia y no acaba de romper aunque todavía es muy jóven ,precisamente cumple hoy 19 años, lo que pasa que en Brasil con 15 ya quieren sacr un pastizal por ellos y los hacen crecer demasiado pronto lo que casi núnca es bueno.


El Chelsea cómo tenga suerte con éste, Oscar,Hazard,Lukaku,Marin.............vaya proyecto que tiene.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1152Mensaje

rupeni escribió:A ver que da de sí, porque en Brasil parecía la ostia y no acaba de romper aunque todavía es muy jóven ,precisamente cumple hoy 19 años, lo que pasa que en Brasil con 15 ya quieren sacr un pastizal por ellos y los hacen crecer demasiado pronto lo que casi núnca es bueno.


El Chelsea cómo tenga suerte con éste, Oscar,Hazard,Lukaku,Marin.............vaya proyecto que tiene.
¿Que tal le va a Marin? no leo nada de el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1153Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:A ver que da de sí, porque en Brasil parecía la ostia y no acaba de romper aunque todavía es muy jóven ,precisamente cumple hoy 19 años, lo que pasa que en Brasil con 15 ya quieren sacr un pastizal por ellos y los hacen crecer demasiado pronto lo que casi núnca es bueno.


El Chelsea cómo tenga suerte con éste, Oscar,Hazard,Lukaku,Marin.............vaya proyecto que tiene.
¿Que tal le va a Marin? no leo nada de el.
Apenas juega, de hecho creo que sólo 3-4 segundas partes, a mi hubo una época que me encantó pero no se que le ha pasado, parecía un tanto estancado en Alemania y ahora en Londres no acaba de hacerse un hueco y menos con Benitez aunque en el Chelsea es complicadísimo entrene quien entrene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1154Mensaje

Y de Coutinho?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1155Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:
rupeni escribió:A ver que da de sí, porque en Brasil parecía la ostia y no acaba de romper aunque todavía es muy jóven ,precisamente cumple hoy 19 años, lo que pasa que en Brasil con 15 ya quieren sacr un pastizal por ellos y los hacen crecer demasiado pronto lo que casi núnca es bueno.


El Chelsea cómo tenga suerte con éste, Oscar,Hazard,Lukaku,Marin.............vaya proyecto que tiene.
¿Que tal le va a Marin? no leo nada de el.
Apenas juega, de hecho creo que sólo 3-4 segundas partes, a mi hubo una época que me encantó pero no se que le ha pasado, parecía un tanto estancado en Alemania y ahora en Londres no acaba de hacerse un hueco y menos con Benitez aunque en el Chelsea es complicadísimo entrene quien entrene.
Gracias Rupeni,lo ultimo que lei de el fue una posible vuelta a Alemania pero el decia que iba a luchar por hacerse un hueco y queria quedarse
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1156Mensaje

degas escribió:Y de Coutinho?
Coutinho está jugando algo más pero tampoco gran cosa aunque a finales de año hizo un partidazo que salvó al Inter creo recordar que contra la Fiore, éste tipo de jugadores de clase en equipos tipo Inter o demuestran ser cracks o lo tienen muy jodido, en la Premier lo quieren varios pero el Inter parece que confía en el chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1157Mensaje

A Marin ya le fichó el Chelsea siendo una joven promesa estancada.

Viendo ayer a Toulalan, menos mal que no jugó contra el Barça, este bajísimo se forma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1158Mensaje

EL CENTRAL URUGUAYO ES LA SEGUNDA INCORPORACIÓN
Lugano llega cedido al Málaga
JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 21/01/13 - 20:03.
imprimeenvía
81
Diego Lugano, central uruguayo, llegará mañana a Málaga para pasar el reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina del club malacitano hasta el 30 de junio.

Tras Piazón, Lugano llega para reforzar el centro de la defensa del Málaga. Ha tardado más de lo esperado por su alta ficha, pero al final el acuerdo con el PSG se ha cerrado.

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1159Mensaje

BUen refuerzo para el Malaga en mi opinion :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1160Mensaje

Sucio y mañoso, pero bueno y con experiencia. Buen refuerzo.
Responder