Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1141Mensaje

Me alegro de que se haya hecho justicia y el Chelsea se haya vengado después de todo lo que pasó en la semifinal de hace tres años, además de los penaltis que no les pitaron, en aquel partido desactivaron por completo al Farça y fueron muy superiores, fallaron bastantes ocasiones y ellos solo tiraron a puerta una vez. es curioso que tanto esta vez como la del 2008 hayan llegado tras haber destituido al entrenador y con uno provisional, aunque si el Chelsea esta vez si la gana Di Mateo merecerá la oportunidad de seguir, esperemos que no sea así porque nosotros les ganemos en la final, si no es así y pasa el Bayern voy con el Chelsea al cien por cien.
Masquerade

#1142Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:El Chelsea son lobos, mucho cuidado, los 6 teóricos titulares de atrás si juegan toda la eliminatoria serán complicados de doblegar, Cech-Ivanovic-Cahill-Terry-Cole-Essien y si luego pueden estar Lampard-Mata-Drogba y Torres serán un equipo muy completo y rocoso y se juegan la vida son muy superiores al Milan.
:D :lol: :D =D> :fiesta:
dame los numeros de la bonoloto dale, no seas malo :D
Bayer

#1143Mensaje

Grande drogba menudo jugador
DelBosque

#1144Mensaje

Prefiero llegar a una final con 11 tios colgados del larguero que robar en dos semifinales. Eso si que es antifútbol.
Borrar usuario 4146

#1145Mensaje

Es que ahora el anti futbol es cualquier estilo de juego que complique al juego del farca.

Sí no juegas de una forma en la que el Farca se sienta comodo, sí tu propuesta le puede ganar por ser diferente y encontrar los puntos debiles de ese sistema.

Entonces es antifutbol. Tienes que jugar a lo que el Farca le pueda ganar.
sfermar

#1146Mensaje

Obi Mikel pide que la UEFA revoque las sanciones

Imagen

"Las tarjetas se deben cancelar al entrar en una final y la UEFA debería considerarlo. Al llegar ahí, todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores y es una pena", afirmó.

John Obi Mikel quiere que la UEFA revoque las sanciones a sus compañeros para que jueguen la final de la Champions en Múnich. Terry, Ramires, Ivanovic y Meireles no podrán disputar el partido europeo más importante para el Chelsea. Hoy, el nigeriano, en declaraciones que recoge 'Sky' pide al organismo europeo que les permita jugar.

"Las tarjetas se deben cancelar al entrar en una final y la UEFA debería considerarlo. Al llegar ahí, todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores y es una pena", aseguró el mediocentro.

"Los cuatro estaban devastados en el vestuario", reveló. "Están felices por el equipo, pero se sienten muy decepcionados por no estar en la final. Vamos a salir a ganar el trofeo para ellos", añadió.

Obi Mikel criticó, aunque veladamente, el arbitraje del colegiado turco Cüneyt Çakir ante el Barcelona: "No podemos hablar sobre las decisiones del árbitro, pero, para ser honesto, te sientes como si alguien te hubiera quitado algo de tu carrera".

Yo creo que en parte tiene razón, aquellos que se pierdan una final por acumulación, debe ser muy frustrante. Eso si los que hayan sido por tarjeta roja, creo que deberían cumplir la sanción.
Stiffmeister

#1147Mensaje

Ojala ganen. Lo tienen merecidísimo. Lampard y Drogba marcarán
benosteles

#1148Mensaje

Voy con ellos en la final.Hay varios jugadores como Lampard, Drogba, Cole, Essien, Cech que no se les han dado una Champions y espero que ganen.Lo malo es que lo tienen muy complicado por las bajas, Ramires e Ivanovich son muy importantes para el equipo.
zam

#1149Mensaje

NO creo que puedan jugar un 3er partido metiendo el culo atrás. El Bayern es muy superior, pero ojo a las ganas de gente como Drogba o Lampard que a ver cuando se vuelven a ver en otra.
migtra

#1150Mensaje

Desde luego que no se fíe el Bayern.
Pepe Coslada

#1151Mensaje

Yo creo que la final no tiene color, bueno si, tiene color rojo.

El Chelsea, además de ser peor equipo actualmente que el Bayern, va a ir muy disminuido, cosa que no le pasa a los alemanes.

Yo apuesto por el Bayern.
Borrar usuario 14562

#1152Mensaje

Yo sere un Blue mas en la final :fiesta:

El futbol le debe una Champions al Chelsea por aquel lamentable robo del 2009 :sisi:
latinrus

#1153Mensaje

Yo creo que la ganará el Bayern, el Bayern saldrá al 200%.

Además el Bayern si puede plantear otro futbol, puede tocar, o puede empezar a buscar entrar por las bandas o puede empezar a lanzar centros, cosa que el Barca no hizo y que le hubiera complicado al Chelsea. ya veremos como acaba.
benzegol

#1154Mensaje

el chelsea ganara la champions el unico año que no partia como uno de los favoritos :fiesta:
RC3

#1155Mensaje

Me da igual quien se lleve la champions pero tiraré un poco mas por el Chelsea.
raulista1301

#1156Mensaje

El bocazas de Neuer me ha hecho decantarme definitivamente por los blues, que le jodan al Bayern. Ahora hasta su portero se pitorrea de nosotros.
Masquerade

#1157Mensaje

Ojala ganen. Viva el antifutbol!!!
mig_rm

#1158Mensaje

Yo también ire con el Chelsea, se merecen ganar una Champions de una vez =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1159Mensaje

despues de las declaraciones del portero del bayern espero que gane el chelsea para darle un zaz a ese hijoputa.
Peruano-Gk

#1160Mensaje

sanciones para la final es tontisimo
Responder