Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#11401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iguala a Ronaldo en 80 partidos menos, ahí queda eso.
Tremendo
Stiffmeister

#11402Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Tremendo ayer aún estando debajo de su nivel físico, un líder, está creciendo con el equipo.
Le ha venido bien rodearse de jugadores como OZil y Benzema en su mejor version que se entienden con el a las mil maravillas
Exacto este año se gana el triplete o el sexteto
Ya empezamos, siendo nuestros propios verdugos...

Mi ídolo
UzielCR7

#11403Mensaje

Imagen
1-2-3 hala madrid.!!!

cristiano: 3 puntos..
diegoreal0602

#11404Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
1-2-3 hala madrid.!!!

=D> 3 goles y 3 grandes puntos para el madrid, CHUPENLA CULERDOS !!!! jajaja :lol:
hitzeko

#11405Mensaje

Que mala leche tiene la foto... jej
SERGIODX

#11406Mensaje

Imagen
diegoreal0602

#11407Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
jajajaja imaginate esa mezcla CR7 Messi! jajajaja obvio no jugaria ni en el madrid ni el farsa :lol:
latinrus

#11408Mensaje

alexiscr7 escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Colosal como siempre. Gol decisivo y violencianistas llorando por todas partes queriendose matar.

P.d: LA TENES ADENTRO KEMPES!!! Y esto es extensible para todos los ciegos pro-Me$$i, farsantes y antimadridistas.
=D> =D> =D> =D> =D> ya quiero ver a KEMPES en fuera de juego en el resumen de ese partido
Donde dejas a Ricardo Ortiz que es el mas antimadridista de los de la mesa de Fuera de Juego!

Los que mejor me caen la verdad son los no argentinos de la mesa, Richard y el Tato Noriega.
Stiffmeister

#11409Mensaje

diegoreal0602 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
jajajaja imaginate esa mezcla CR7 Messi! jajajaja obvio no jugaria ni en el madrid ni el farsa :lol:
Vaya fotomontaje... muy bueno!
mig_rm

#11410Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
1-2-3 hala madrid.!!!

=D> =D> Que gran imagen
steven2409

#11411Mensaje

"Los cánticos de 'Messi, Messi' no me importan nada"

El portugués ha hablado en el canal francés 'Teléfoot' y ha negado que le provoquen los cánticos relacionados con Messi a la vez que asegura que el Balón de Oro no es su prioridad.

Imagen

A Cristiano no le molesta que se coree a Messi en los estadios donde juega para tratar de descentrarle y tampoco está obsesionado con superar al argentino en la carrera por el Balón de Oro. Así lo ha asegurado el portugués en el canal francés de televisión 'Telefoot', donde ha salido además al paso sobre los rumores que le han situado en la órbita del ahora acaudalado Paris Saint Germain: "No me voy del Real Madrid, de eso estoy seguro".

"Es lo mismo que canten o que se queden callados. No me provocan ese tipo de cánticos ni me hacen reaccionar de una forma especial en mi forma de jugar. No me importan", ha asegurado Cristiano ante la moda cada vez más extendida de corear a Leo Messi cada vez que el portugués pisa un césped que no es el del Santiago Bernabéu.

Del mismo modo, ahora mismo está centrado en los éxitos colectivos del Real Madrid y no en discutir con Messi los títulos individuales. El Balón de Oro 2011 tampoco le obsesiona, ni si es para él ni si supone el tercero consecutivo para el jugador del Barcelona: "No sé si ganaré el Balón de Oro o no. El Real Madrid está bien, yo también me encuentro bien y mi selección irá a la Eurocopa. Así que estoy contento. El Balón de Oro ni es mi prioridad ni me preocupa ahora".

Además, y ya que hablaba en una televisión francesa, el astro luso se ha referido a su compañero Benzema y a los rumores que le sitúan en el PSG. De lo segundo, nada de nada: "Sé que es un gran equipo pero no me voy del Madrid". Y de su compañero de vestuario, sólo buenas palabras: "Es un gran jugador, está haciendo goles importantes y además es un gran amigo. Con él hay buena conexión, las cosas son fáciles".

http://www.as.com/futbol/articulo/canti ... ftb_60/Tes
SERGIODX

#11412Mensaje

steven2409 escribió:"Los cánticos de 'Messi, Messi' no me importan nada"

El portugués ha hablado en el canal francés 'Teléfoot' y ha negado que le provoquen los cánticos relacionados con Messi a la vez que asegura que el Balón de Oro no es su prioridad.

Imagen

A Cristiano no le molesta que se coree a Messi en los estadios donde juega para tratar de descentrarle y tampoco está obsesionado con superar al argentino en la carrera por el Balón de Oro. Así lo ha asegurado el portugués en el canal francés de televisión 'Telefoot', donde ha salido además al paso sobre los rumores que le han situado en la órbita del ahora acaudalado Paris Saint Germain: "No me voy del Real Madrid, de eso estoy seguro".

"Es lo mismo que canten o que se queden callados. No me provocan ese tipo de cánticos ni me hacen reaccionar de una forma especial en mi forma de jugar. No me importan", ha asegurado Cristiano ante la moda cada vez más extendida de corear a Leo Messi cada vez que el portugués pisa un césped que no es el del Santiago Bernabéu.

Del mismo modo, ahora mismo está centrado en los éxitos colectivos del Real Madrid y no en discutir con Messi los títulos individuales. El Balón de Oro 2011 tampoco le obsesiona, ni si es para él ni si supone el tercero consecutivo para el jugador del Barcelona: "No sé si ganaré el Balón de Oro o no. El Real Madrid está bien, yo también me encuentro bien y mi selección irá a la Eurocopa. Así que estoy contento. El Balón de Oro ni es mi prioridad ni me preocupa ahora".

Además, y ya que hablaba en una televisión francesa, el astro luso se ha referido a su compañero Benzema y a los rumores que le sitúan en el PSG. De lo segundo, nada de nada: "Sé que es un gran equipo pero no me voy del Madrid". Y de su compañero de vestuario, sólo buenas palabras: "Es un gran jugador, está haciendo goles importantes y además es un gran amigo. Con él hay buena conexión, las cosas son fáciles".

http://www.as.com/futbol/articulo/canti ... ftb_60/Tes

no le molesta y hace eso Imagen

:lol: :lol: grande cr7
steven2409

#11413Mensaje

sus nuevas botas...

Imagen
ArgentinoObjetivo

#11414Mensaje

Nah, por que enfadarse por semejante pelotudez? Esta claro que Cr7 (y el es conocedor de ello) es mas guapo, mas rico y mejor futbolista que Me$$i. Ademas tiene mejor mina que el enano, jajaja.

P.d: No creo que un padre se enojara por escuchar canticos con el nombre de su hijo.
Stiffmeister

#11415Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Nah, por que enfadarse por semejante pelotudez? Esta claro que Cr7 (y el es conocedor de ello) es mas guapo, mas rico y mejor futbolista que Me$$i. Ademas tiene mejor mina que el enano, jajaja.

P.d: No creo que un padre se enojara por escuchar canticos con el nombre de su hijo.
Yo tampoco :lol:
rupeni

#11416Mensaje

ARGENTINA | Riquelme
"Messi, el mejor del mundo; Cristiano, el más completo"
Borrar usuario 4146

#11417Mensaje

rupeni escribió:ARGENTINA | Riquelme
P.D. Chupala Messi !!!

=D> =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#11418Mensaje

No le veo sentido a la frase.
Dvl2

#11419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
No le veo sentido a la frase.
yo tampoco, ocea, q es mejor? ser el mejor del mundo o el mas completo?? :lol:
benosteles

#11420Mensaje

Es algo que creo que ya sabemos todos, Cristiano debe ser uno de los jugadores mas completos de todos los tiempos.Todas las cualidades fisicas y tecnicas que tiene no se ven cualquier dia.
Responder