Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11401Mensaje

Un crack. Este tio da ligas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11402Mensaje

JZR999 escribió:A Higuain no lo he criticado, he dicho q es un gran jugador para tenerlo de revulsivo.
Tú has dicho si nos ha dado un título, el sólo es imposible al ser un deporte de equipo pero si no llega a ser por él, la liga aquella a ver donde quedaba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11403Mensaje

degas escribió:
JZR999 escribió: Q títulos nos ha dado?? Ninguno. Pero te repito q contra equipos mediocres con el gen competitivo q tiene revoluciona el partido y en todas las plantillas hay q tener jugadores así.

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]

Segundo pichichi del equipo, nos salva el culo again y aun seguís criticándole :lol: :lol: :lol:
Que jóven era, madre mía y cinco años después aquí le tenemos =D> =D> =D>
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11404Mensaje

degas escribió:
JZR999 escribió:A Higuain no lo he criticado, he dicho q es un gran jugador para tenerlo de revulsivo.
Tú has dicho si nos ha dado un título, el sólo es imposible al ser un deporte de equipo pero si no llega a ser por él, la liga aquella a ver donde quedaba.
Es q habíais q nos estaba salvando durante 5 años, por favor!!! Es un buen jugador pero vamos no le lleva para limpiarle las botas a Karim Benzema. Pero me vuelvo a repetir y digo q los cojones de Higuain no los tiene nadie en el equipo y siempre hay q tener alguien así en el banquillo para ganar los partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11405Mensaje

Higuaín es el símbolo en la delantera del Madrid, por lo menos para mí, es madridismo en estado puro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11406Mensaje

JZR999 escribió:
degas escribió:
JZR999 escribió:A Higuain no lo he criticado, he dicho q es un gran jugador para tenerlo de revulsivo.
Tú has dicho si nos ha dado un título, el sólo es imposible al ser un deporte de equipo pero si no llega a ser por él, la liga aquella a ver donde quedaba.
Es q habíais q nos estaba salvando durante 5 años, por favor!!! Es un buen jugador pero vamos no le lleva para limpiarle las botas a Karim Benzema. Pero me vuelvo a repetir y digo q los cojones de Higuain no los tiene nadie en el equipo y siempre hay q tener alguien así en el banquillo para ganar los partidos.
No sé un tío que mete más goles que el supuesto nuevo Ronaldo durante las 2 temporadas que comparten equipo y además tiene más acierto que CR y él, pues ya me diréis si no os vale de titular.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#11407Mensaje

Un pu.. killer, aparece siempre por sorpresa y perdona muy poquitas, ¿que títulos nos ha dado? menuda pregunta de forero de 2ª B
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11408Mensaje

Lass escribió:Higuaín es el símbolo en la delantera del Madrid, por lo menos para mí, es madridismo en estado puro.
No le llega a Benzema ni a Cristiano por lo tanto no, si estuviera en el Chelsea o el Arsenal te digo q si. De todas formas puede entrar perfectamente en rotaciones al igual q Callejón. Son dos buenos delanteros.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11409Mensaje

Venga Carboni vete a tomar por culo
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#11410Mensaje

je je, hay otro forero de 2ª B q te aplaude. Amos a por el ascenso
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11411Mensaje

JZR999 escribió:Venga Carboni vete a tomar por culo
:lol: :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11412Mensaje

Es que es muy bueno. Para mi es uno de los jugadores con mejor entendimiento del concepto de movilidad en el frente de ataque, es un virtuoso del desmarque (para mi el mejor del mundo en esa faceta), tiene olfato de gol, pelea como un jabato, sin tener la elegancia ni la tecnica de Benzema es un jugador que se asocia bien. Es intuitivo y de los jugadores más complejos de defender, además tiene esa extraña comunión de marcar goles importantes. Para mi quitando a los dos jugadores que más tiempo llevan (Iker y Ramos) es el jugador que más nos ha dado. Contra el Barça deberia jugar junto con Benzema y éste más retrasado, y los dos con la premisa de presionar hasta morir. Y cuando uno de los dos se canse Özil o Callejón al ruedo.

Benzema me puede dejar con la boca abierta, pero el Pipita me levanta del asiento.
aepit

#11413Mensaje

Para mi no hay ningún símbolo en la delantera, Raúl fue ese símbolo, pero hasta que no halla algún delantero salido de la cantera y que sea importante...Aver Morata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11414Mensaje

aepit escribió:Para mi no hay ningún símbolo en la delantera, Raúl fue ese símbolo, pero hasta que no halla algún delantero salido de la cantera y que sea importante...Aver Morata.
¿Por qué de la cantera? eso es una tontería lo de ser de la cantera, no tiene nada que ver.

Higuaín es lo más parecido a Raúl que podemos tener, que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11415Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Para mi no hay ningún símbolo en la delantera, Raúl fue ese símbolo, pero hasta que no halla algún delantero salido de la cantera y que sea importante...Aver Morata.
¿Por qué de la cantera? eso es una tontería lo de ser de la cantera, no tiene nada que ver.

Higuaín es lo más parecido a Raúl que podemos tener, que quieres que te diga.
Espero que a partir de los 25 no se diga eso :lol: :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11416Mensaje

Es increible lo q ha mejorado este chaval, es un paracaidas total; todavia recuerdo cuando muchos, yo el primero, despotricabamos contra él en la era Shuster, q me parece fué cuando llegó, y le queriamos ceder al VAlladolid junto con Marcelo, y los ves a los dos y si los pones en el mercado te sacas 60 millones facilmente y no quiero decir q los vendan, sino q si valen eso x algo será, y viendo lo de ayer es lógica su cotización. Si a ello le sumamos todas las dificicultades q está teniendo de entendimiento con los portugueses con más mérito todavia, enhorabuena crack. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11417Mensaje

Obvio que lo del canterano es una chorrada. Yo no soy canterano y podría celebrar los goles como Callejón.

Aquí estamos obsesionados con la cantera, que luego hacen su vida en el Atlético o donde les dejan. Higuaín es un tío mucho más comprometido que cualquier canterano y eso es madridismo, no celebrar goles besándose el escudo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11418Mensaje

Estoy de la cantera hasta la coronilla. Higuaín puede ser más simbolo que doscientos canteranos.

¿Es que La Saeta, Hugo, Roberto Carlos o Puskas no son simbolos?

[youtube]N4nXbZbsiX0[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11419Mensaje

DelBosque escribió:Estoy de la cantera hasta la coronilla. Higuaín puede ser más simbolo que doscientos canteranos.

¿Es que La Saeta, Hugo, Roberto Carlos o Puskas no son simbolos?

[youtube]N4nXbZbsiX0[/youtube]
Que grande es! A mi el sentimiento madridista como a vosotros no me parece que vaya ligado al ser cantearano o no, sino mirad a Negredo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11420Mensaje

Yo lo llamo obsesión al Barça, por eso se quiere sacar a cualquiera de la cantera. Higuaín es mucho más madridista que cualquiera que juega en el Castilla.
Responder