Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#11401Mensaje

Por esa regla de tres
Capdevila con 1 eurocopa y 1 mundial>>>>>Di Stéfano.
0 títulos a nivel de selecciones.

En cuantos de esos títulos ha sido protagonista el fiera???
rupeni

#11402Mensaje

degas escribió:Copa del Rey Real Madrid C. F. España 2011
Liga Española Real Madrid C. F. España 2012
Supercopa de España Real Madrid C. F. España 2012
Copa del Rey Real Madrid C. F. España 2014
Serie A Juventus F. C. Italia 2015
Copa Italia Juventus F. C. Italia 2015
Supercopa de Italia Juventus F. C. Italia 2015
Serie A Juventus F. C. Italia 2016
Copa Italia Juventus F. C. Italia 2016
Supercopa de Europa Real Madrid España 2016

Qué se te olvidan los títulos, que Soldado y Negredo levantaron la Champions en la PS4.
Campeón de Europa S-19-maximo goleador
Campeón de Europas s-21 y máximo goleador de nuevo.

Naaa un Portillo cualquiera.
Apostata

#11403Mensaje

Qué se te olvidan los títulos, que Soldado y Negredo levantaron la Champions en la PS4.
Venga ya, vamos a ser serios. Morata no ha tenido el menor peso en todos esos títulos. No ha jugado la mayoría de los partidos y para uno importante que jugó en la final de Lisboa,fue un 0 a la izquierda.

Eso es como poner el currículum de todo lo que ha ganado Coentrao entre la enfermería y el banquillo. Así no.
Borrar usuario 18318

#11404Mensaje

Medir el nivel de un jugador por el número de títulos( en este caso es más sangrante cuando no ha sido protagonista en NINGUNO) tiene su guasa.

Por cierto falta el de los alevines y Cadetes y el de mejor jugador de su barrio.
Borrar usuario 16895.

#11405Mensaje

madmartigan escribió:Medir el nivel de un jugador por el número de títulos( en este caso es más sangrante cuando no ha sido protagonista en NINGUNO) tiene su guasa.

Por cierto falta el de los alevines y Cadetes y el de mejor jugador de su barrio.
Medir el nivel de un jugador es verle jugar.

Da igual lo que gane o deje de ganar con su equipo o selección :roll:

Que daño hacen las cifras al fútbol,cada dia más.
Apostata

#11406Mensaje

madmartigan escribió:Medir el nivel de un jugador por el número de títulos( en este caso es más sangrante cuando no ha sido protagonista en NINGUNO) tiene su guasa.

Talmente.
alien888

#11407Mensaje

Si con la pareja Raúl Morientes ganamos 3 champions, porque la pareja Morata Asensio, si maduran convenientemente, no podemos repetir?
JuanitoMaravilla

#11408Mensaje

¿Y La Décima, dónde me la dejas?.
Apostata

#11409Mensaje

alien888 escribió:Si con la pareja Raúl Morientes ganamos 3 champions, porque la pareja Morata Asensio, si maduran convenientemente, no podemos repetir?
Bueno, en la Séptima la pareja habitual de baile de Raúl era Davor Suker.

En cualquier caso, el perfil de Asensio se correspondería más con el de Mijatovic o Zidane, y eso ya son palabras mayores.

Y el de Morata... Joer, Morata no le llega a Mordientes ni a la tibia, así que para ser Raúl tendría que llevar una existencia honesta y noble durante setecientas reencarnaciones.
logicoRM

#11410Mensaje

SI hablamos de protagonismo en partidos CLAVE, Benzema que es la competencia directa de Morata tampoco lo ha sido y sin embargo ahí está, siendo la referencia del equipo, luego de ocho temporadas...
alien888

#11411Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Si con la pareja Raúl Morientes ganamos 3 champions, porque la pareja Morata Asensio, si maduran convenientemente, no podemos repetir?
Bueno, en la Séptima la pareja habitual de baile de Raúl era Davor Suker.

En cualquier caso, el perfil de Asensio se correspondería más con el de Mijatovic o Zidane, y eso ya son palabras mayores.

Y el de Morata... Joer, Morata no le llega a Mordientes ni a la tibia, así que para ser Raúl tendría que llevar una existencia honesta y noble durante setecientas reencarnaciones.
Pues yo creo que Morata no tiene peores condiciones que el moro.
Apostata

#11412Mensaje

logicoRM escribió:SI hablamos de protagonismo en partidos CLAVE, Benzema que es la competencia directa de Morata tampoco lo ha sido y sin embargo ahí está, siendo la referencia del equipo, luego de ocho temporadas...
No seré yo el que defienda a Benzemá, pero, para bien y para mal, algo más de protagonismo si ha tenido en el Real Madrid.

317 partidos, 161 goles.No me gusta,pero lo suyo es suyo.
David_RM

#11413Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:SI hablamos de protagonismo en partidos CLAVE, Benzema que es la competencia directa de Morata tampoco lo ha sido y sin embargo ahí está, siendo la referencia del equipo, luego de ocho temporadas...
No seré yo el que defienda a Benzemá, pero, para bien y para mal, algo más de protagonismo si ha tenido en el Real Madrid.

Las estadísticas han quedado muy desvirtuadas con el nivel de la competencia a la que nos enfrentamos.
logicoRM

#11414Mensaje

Apostata escribió:

Te lavas las manos cuando se trata de juzgar a los intocables.
Criticas la estadística en partidos importantes de Morata anteriormente, y pones las de BEnzema que también ha sido un 0 a la izquierda, en qué quedamos entonces?

Luego de ocho temporadas, seguro que tendría que tener esos números, con tanto proteccionismo y ayuda, sería una vergüenza no tener esas cífras..
degas

#11415Mensaje

Un paquete, es lo que hay.
Borrar usuario 18318

#11416Mensaje

Yo entiendo ese hateo a Benzemå. Más o menos todos estamos más hartos o menos hartos de él, pero lo estamos....

Pero desgraciadamente eso no hace que este paquetazo sea mejor. En serio.

Es muy malo.
Con 11 Moratas bajamos a Segunda B sin pasar por segunda siquiera.

Su nivel dista muchísimo de lo que debería ser un 9 del Madrid. Desgraciadamente es lo que hay, una lástima. :sisi:
degas

#11417Mensaje

Yo no hablaría tan rápido porque igual la envainas como yo con Lucas.
Apostata

#11418Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:

Criticas la estadística en partidos importantes de Morata anteriormente, y pones las de BEnzema que también ha sido un 0 a la izquierda, en qué quedamos entonces?

Luego de ocho temporadas, seguro que tendría que tener esos números, con tanto proteccionismo y ayuda, sería una vergüenza no tener esas cífras..
Coño, Lógico, que es lo primero que he dicho, que a mí el empanado no me gusta, pero o hablamos en serio o nos lo tomamos todo a cachondeo.

Bueno o malo, decisivo o intrascendental, Benzemá ha sido el delantero titular del Madrid en los últimos años. Luego podemos juzgar su rendimiento, pero lo que no podemos es borrarlo de las alineaciones.

Pero Morata ha sido un suplentaco, no ha tenido apenas incidencia ni positiva ni negativa en la consecución de los títulos. No ha dado puntos, no ha marcado goles para pasar de eliminatoria, no ha hecho nada porque apenas ha hecho acto de presencia.
Madridistaypunto

#11419Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:

Coño, Lógico, que es lo primero que he dicho, que a mí el empanado no me gusta, pero o hablamos en serio o nos lo tomamos todo a cachondeo.

Bueno o malo, decisivo o intrascendental, Benzemá ha sido el delantero titular del Madrid en los últimos años. Luego podemos juzgar su rendimiento, pero lo que no podemos es borrarlo de las alineaciones.

Pero Morata ha sido un suplentaco, no ha tenido apenas incidencia ni positiva ni negativa en la consecución de los títulos. No ha dado puntos, no ha marcado goles para pasar de eliminatoria, no ha hecho nada porque apenas ha hecho acto de presencia.
Pues justo lo que ha hecho benzemuerto estos 8 años: pasar desapercibido en todos los títulos.
jotaceen

#11420Mensaje

Hemos tenido delanteros que se han tirado bastantes años aquí y se han ido sin meter ni un gol como mínimo en semis, tanto de Champions como de copa del Rey.
Responder