8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#11401Mensaje

Hay que venir a echarle mierda hoy porque el año pasado no hubo momento. Normal el escozor. 365 días de pus deben ser jodidos de echar fuera.
Sneijder8

#11402Mensaje

Es necesario para el Madrid porque a nivel físico es una máquina pero si es verdad que calidad técnica no tiene para ser indiscutible en ninguno de los puestos. Me pega en el centro porque le da oxígeno al equipo. Si te lo llevas al extremo tapas a un jugador mucho más técnico y si lo metes en el lateral puede que no esté conforme a largo plazo al no ser su función. En un esquema donde todos los puestos vayan sobrados de calidad, no dejaría de ser un jugador multifuncional pero revulsivo siempre
degas

#11403Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Abr 27, 2025 11:45 am Es necesario para el Madrid porque a nivel físico es una máquina pero si es verdad que calidad técnica no tiene para ser indiscutible en ninguno de los puestos. Me pega en el centro porque le da oxígeno al equipo. Si te lo llevas al extremo tapas a un jugador mucho más técnico y si lo metes en el lateral puede que no esté conforme a largo plazo al no ser su función. En un esquema donde todos los puestos vayan sobrados de calidad, no dejaría de ser un jugador multifuncional pero revulsivo siempre
¿De qué juega? ¿Cuál es su función? Si el entrenador no sabe a qué jugamos, menos lo van a saber los futbolistas.
_Jesus_

#11404Mensaje

Wilmots

#11405Mensaje

Que tenga detractores me llama la atención.

De los mejores de la temporada, siempre da la cara
ramones

#11406Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 9:42 pm Que tenga detractores me llama la atención.

De los mejores de la temporada, siempre da la cara
Todo jugador tiene su hater
amormerengue33

#11407Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 27, 2025 7:43 pm
Pobre fede como le duele perder y ver que un compañero como brahim entra al 85 y en los extras se deja ganar un balon por un rival.que habia jugado 115 minutos y lo peor se queda viendo aun, osea asi quien no le deprimir jugar con pechos frios como brahim o flojitos locos en defensa como al.actual rudiger, o paquetes como fran, mendy y lucas jeje de verdad es lamentable esto.
clllvzla

#11408Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Abr 27, 2025 9:49 pm
Pobre fede como le duele perder y ver que un compañero como brahim entra al 85 y en los extras se deja ganar un balon por un rival.que habia jugado 115 minutos y lo peor se queda viendo aun, osea asi quien no le deprimir jugar con pechos frios como brahim o flojitos locos en defensa como al.actual rudiger, o paquetes como fran, mendy y lucas jeje de verdad es lamentable esto.
Para mi el error es más de Modric qué de Brahim, lanzó un pase cantado qué vió hasta el portero rival, un pase mal direccionado, que debió ser al espacio se lo mandó retresado, un pase que tuvo mucho tiempo para ejecutor lo hizo mal, se dice y no pasa nada, es Modric, muchas alegría no dió, pero ahí falló, quizá Brahim pudo hacer más, no lo creo, no fue por no correr, sí quieren se mata a Brahim por otra jugada, pero por esa creo que hay que poner las responsabilidades en su sitio.
Wilmots

#11409Mensaje

clllvzla escribió: Dom Abr 27, 2025 11:17 pm
amormerengue33 escribió: Dom Abr 27, 2025 9:49 pm
Para mi el error es más de Modric qué de Brahim, lanzó un pase cantado qué vió hasta el portero rival, un pase mal direccionado, que debió ser al espacio se lo mandó retresado, un pase que tuvo mucho tiempo para ejecutor lo hizo mal, se dice y no pasa nada, es Modric, muchas alegría no dió, pero ahí falló, quizá Brahim pudo hacer más, no lo creo, no fue por no correr, sí quieren se mata a Brahim por otra jugada, pero por esa creo que hay que poner las responsabilidades en su sitio.
Para mí es fallo total de Modric.
xabimadrid

#11410Mensaje

A mi Fede , cada vez me gusta de lateral , te da un montón de cosas que TAA no se se si te daría y por el contrsario me gusta cada vez menos en el centro. Cada vez que ha jugado de lateral ha dado un recital, te ayuda mucho en salida de balón, en recuperaciones , incluso por arriba y el recorrido que tiene es una pasada . Sé que está fichado Arnold , pero para mi es su puesto perfecto.
hitzeko

#11411Mensaje

Cada vez que llega un jugón, lo señala.

Pasó con Bellingham, pasó con Ceballos y está pasando con Guler.

Vaya partido hoy del parche; escondido con pases a un metro, que juegue Ceballos y defienda Tchouameni.

En cuanto el balón corre más que él no sabe dónde meterse.
hitzeko

#11412Mensaje

Qué alguien me explique cómo no ha aparecido en los cinco goles de hoy y cuando nos caemos, él empieza a destacar y se pone a correr saliendo de zona continuamente dejando a Modric solo.

Es acojonante este tío. Siempre hace lo mismo.
degas

#11413Mensaje

Qué exhibición. :meparto: :meparto:

Y de Valverde, en su línea, reinando en la anarquía.
Intruder

#11414Mensaje

Contra el barca volverá al lateral.
hitzeko

#11415Mensaje

El Zapatones al nivel de Lucas Vázquez.

Jugadores que salen en todas las fotos y cuestan partidos.
fer-

#11416Mensaje

Pero qué cojones si Valverde tieso ha salvado no sé cuántos goles. Si le han limpiado una en el 95 da igual. Ha sido el único que tenido orgullo.
BlancoPorSiempre

#11417Mensaje

El colega se ha apurado a hablar y le salió mal, no fue gol.

En todo caso Fede junto a Mbappe de lo poco rescatable hoy.
Caravan

#11418Mensaje

Quizás lo mejor sea que vuelva a esa posición de falso extremo derecho donde brilló hace 2 o 3 años o reconvertirlo a lateral/carrilero a tiempo completo. Mientras más alejado esté de zonas centrales y de la elaboración de juego mejor, le falta mucha calidad e inteligencia táctica para jugar ahí, pierde mucho la posición con sus carreras hacia delante.

Igual que Camavinga, son jugadores que brillan en la anarquía y en partidos de correcalles.
Stiffmeister

#11419Mensaje

hitzeko escribió: Dom May 11, 2025 6:15 pm El Zapatones al nivel de Lucas Vázquez.

Jugadores que salen en todas las fotos y cuestan partidos.
Todos señalados menos tu querido Chumino. Será que no es tan fotogénico
_Jesus_

#11420Mensaje

Junto a Mbappé y Asencio es de los pocos que se salvan, pero coincido que Valverde tiene que volver a la banda y no debe jugar por el medio.
Responder