7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luck

#11401Mensaje

FG_Guti escribió:No se pueden pasar las vacaciones sin ver a Vinicius. :fiesta:

[youtube]K_e9Zyt8Vas[/youtube]
Un put.. Genio
Quiero ver de nuevo a este chaval :shock: :shock: :shock:
Edicrash

#11402Mensaje

Vinicius ¨mata palomas¨ Jr :meparto: :meparto: :meparto:
altramuz

#11403Mensaje

Este va a hacer historia. Este niño tiene un don para el fútbol, lo veremos muy pronto. Mientras tanto seguiran pidiendo a Salah o vete a saber a que tronco, sin darse cuenta de la joya que tenemos.
David774

#11404Mensaje

Jorge Mendes ficha a Vinicius: se une al clan de Cristiano, James etc. Mal asunto.
Edicrash

#11405Mensaje

altramuz escribió:

Este va a hacer historia. Este niño tiene un don para el fútbol, lo veremos muy pronto. Mientras tanto seguiran pidiendo a Salah o vete a saber a que tronco, sin darse cuenta de la joya que tenemos.
Tiene un don efectivamente. No cualquiera es capaz de matar palomas cada que dispara :meparto: :meparto: :lol: O_o :mrgreen:
abelguga

#11406Mensaje

Otro de Mendes :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Frente a Florentino ya cae de su gracia.
altramuz

#11407Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:

Tiene un don efectivamente. No cualquiera es capaz de matar palomas cada que dispara :meparto: :meparto: :lol: O_o :mrgreen:
Los zascas que te va a dar el matapalomas van a ser épicos :meparto: :meparto:
Luigivan

#11408Mensaje

Vinicius necesita un equipo hecho donde ir entrando, cogiendo minutos y aprender.Demasiado ha hecho esta temporada que acababa de llegar y se le ha dado toda una responsabilidad que no le correspondía.
Edicrash

#11409Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:

Los zascas que te va a dar el matapalomas van a ser épicos :meparto: :meparto:
Igual en unos años que aprenda a tirar podría ser jaja por lo pronto risas aseguradas cada que dispare a portería y mate a una paloma o salga por la banda O_o :meparto:
rodrycius

#11410Mensaje

Y a veremos la evolucion de Vinicius, pero en categorias inferiores metia muchos goles y no definia mal, creo que esta siendo mas un problema de ansiedad que de la calidad del jugador
Apostata

#11411Mensaje

rodrycius escribió:Y a veremos la evolucion de Vinicius, pero en categorias inferiores metia muchos goles y no definia mal, creo que esta siendo mas un problema de ansiedad que de la calidad del jugador
En categorías inferiores Portillo y Mariano batieron todo tipo de records.
Luck

#11412Mensaje

Luigivan escribió:Vinicius necesita un equipo hecho donde ir entrando, cogiendo minutos y aprender.Demasiado ha hecho esta temporada que acababa de llegar y se le ha dado toda una responsabilidad que no le correspondía.
Como con el Flamengo, el mejor sitio donde aprender es el el propio real Madrid porque la evidencia termina abriéndose paso y éste va a romper todas las murallas que le quieran poner por medio :sisi: :sisi:
rodrycius

#11413Mensaje

Y que tendra que ver Portillo y Mariano en esto, yo solo digo que en categorias inferiores metia muchos goles y no era tan petardo en la definicion, y no digo que vaya ser un killer, pero lo que digo antes me lleva a pensar que es un problema mas de ansiedad que de aptitud
Apostata

#11414Mensaje

Tiene que ver que las categorías inferiores son las categorías inferiores y el fútbol profesional es otro mundo.
vircenguetorix

#11415Mensaje

Es un gran jugador, pero muy joven, y Zidane no está para alegrías ahora mismo, le veo siendo suplente de Hazard con casi toda seguridad. Creo que va a ser su temporada de consolidación, pero no la del estallido como crack, para eso habrá que esperar algo más.
nettox

#11416Mensaje

rodrycius escribió:Y que tendra que ver Portillo y Mariano en esto, yo solo digo que en categorias inferiores metia muchos goles y no era tan petardo en la definicion, y no digo que vaya ser un killer, pero lo que digo antes me lleva a pensar que es un problema mas de ansiedad que de aptitud
los defensas son mejores y mas rapidos y los porteros son mucho mejores en primera divison..., con lo cual tapan mucha mas porteria y hay que tirar mas rapido y precisar mucho mas el tiro para meter gol..
rodrycius

#11417Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:Y que tendra que ver Portillo y Mariano en esto, yo solo digo que en categorias inferiores metia muchos goles y no era tan petardo en la definicion, y no digo que vaya ser un killer, pero lo que digo antes me lleva a pensar que es un problema mas de ansiedad que de aptitud
los defensas son mas rapidos y los porteros son mucho mejores en primera divison..., con lo cual tapan mucha mas porteria y hay que precisar mucho mas el tiro para meter gol..

Entiendo lo quieres decir, pero yo tengo esperanza por el motivo que comento, ademas, una cosa es que fallara ocasiones y ya esta, pero no es que las falla, es que las tira fuera del campo, es imposible que sea taaaan malo, es un problema de ansiedad que se precipita y suele tirar siempre demasiado rapido y no tiene el cuerpo posicionado, solo hay qye ver sus fallos, tiene el cuerpo colocado fatal, normal que le vayan a Cuenca
Cesar04

#11418Mensaje

Una duda, porqué molesta a algunos cada que alguien dice que la va a romper? Son más las ganas de tener la razón que de ver un crack en el que se supone que es tu equipo?
vircenguetorix

#11419Mensaje

Estáis obsesionados con los goles de Vinicius, el brasileño es un extremo, y de los buenos además. Caniggia o Futre, y podíamos citar a muchos más, jamás pasaron de 15 goles en su mejor temporada anotadora, lo normal eran 10 o ni eso.

Pero desequilibraban los partidos, daban asistencias, provocaban faltas peligrosas, penaltis, expulsiones...y producían pánico en el rival. Ese va a ser Vinicius, no sólo de goles vive el hombre.
LQDY

#11420Mensaje

Su problema es que al rematar echa el cuerpo para atrás, que es lo habitual al rematar en carrera.

Tiene que ensayar a echar el cuerpo para adelante, Justo antes de golpear.

La técnica en sí no es muy compleja, aunque ejecutarla en pleno partido tiene su aquel.

La última zancada antes de golpear tiene que ser más corta que la anterior, por la inercia, el cuerpo se echar para adelante.

Eso se entrena. A unos les cuesta más y a otros menos. Pero se entrena.
Responder