Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11401Mensaje

Si hace una semanas salia el rumor (ya llega el verano) de que Fridolina Rolfo podria fichar por el Real Madrid. Ahora Tuttosport informa que la Juventus estaria interesada en ficharla.
El medio sueco fotbollskanalen se puso en contacto con su agente y consiguio un "sin comentarios"
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11402Mensaje

Frajamart escribió:Otro dato que pone en perspectiva lo que se esta haciendo con el equipo femenino.

Casey Stoney, acaba de comunicar por sorpresa que abandona el Manchester United, segun The Guardian, motivada por el mal trato que se le da al femenino sobre todo en tema de instalaciones. Ya durante la temporada consiguio que le cambiaran de campo de entrenamiento, pero aun asi parece que las condiciones no son las idoneas

Alex Morgan, el poco tiempo que estuvo en el Tottenham, cuando bajo el primer dia al campo de entrenamiento, y vio que eso era peor que un patatal, fue a la directiva y al final consiguio que entrenaran en un campo similar al masculino.

Ahora que le pregunten a nuestras chicas, desde el A, pasando por el B, juvenil o cadete
1392525957626572805
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11403Mensaje

AGENDA REAL MADRID FEMENINO FIN DE SEMANA 15/16 DE MAYO

Sab,15 11:00 Electrocor (5-0-9) - Real Madrid Juvenil (14-0-0) [Sin television]
Sab,11 17:00 Real Madrid B (15-1-0) - Torrejon (4-3-7) [Sin television]
Sab,15 19:30 Real Madrid Cadete (13-0-1) - E.F. AFE (10-0-4) [Sin television]
Dom,16 12:00 Real Madrid - Eibar [Teledeporte, Footers]
nirea

#11404Mensaje

[youtube]LbLY4c0qmHw[/youtube]

Muchos seguís este canal de YouTube, además del de Arancha Rodríguez.

El de hoy está interesante. Apunta sobre todo un par de cosas:

- Sofía Jakobsson... todo apunta que se va.
- David Aznar... todo apunta que seguirá

Y una tercera: sobre patrocinadores de la sección femenina. Ahora parece que se pegan por coger número.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11405Mensaje

Electrocor Las Rozas 1-3 Real Madrid Juvenil

Goles de Claudia Hernando (2) y Aitana Sanchez

15 partidos, 15 victorias, 104 goles a favor y 8 en contra
Lideres a 5 puntos del Madrid CFF, con un partido mas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11406Mensaje

Sin novedad en la convocatoria para mañana

Imagen
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#11407Mensaje

no se vosotros pero para mi excelente primera campaña de las de arnaiz
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#11408Mensaje

perdon queria decir aznar
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11409Mensaje

Indudablemente que la primera campaña ha sido estupenda.
Que hay muchas cosas por corregir, es indudable, pero si tenemos en cuenta la cantidad de jugadoras nuevas, mas el numero de jugadoras que arrastrabamos del Tacon, el estar peleando por la segunda posicion es un merito grandisimo, maxime cuando estamos peleando con un presupuesto parecido a los que estan peleando los primeros 5-6 puestos de la clasificacion
nirea

#11410Mensaje

Quintofilo escribió:no se vosotros pero para mi excelente primera campaña de las de arnaiz
Completamente de acuerdo. Creo que casi nadie pensaba que, después de que el año pasado el equipo mirase de reojo muchas jornadas los puestos de descenso, ahora tuviese muchas opciones de Champions.

Y por eso, por esa campaña tan brillante, van a renovar a Aznar. Si se cumplen los objetivos, toca renovación, así que barra libre y no hay discusión posible. Según el video de más arriba, hasta un club de Segunda B se ha fijado en Aznar y le ha hecho una oferta, o sea, que por algo será.
nirea

#11411Mensaje

También te digo una cosa.
Si te paseas por cuentas de referencia madridistas de Twitter o en el canal de YouTube de Arancha Rodríguez, y lees los comentarios, verás que es un entrenador cuestionado por un sector importante de los aficionados del R M. Los elogios a Aznar no son precisamente mayoría.

También aquí habría que decir eso de "por algo será".
nirea

#11412Mensaje

Así que, bueno, tú mismo. Cada uno que piense lo que quiera. Lo cierto es que todo apunta a que renovará y guste o no guste, es lo que hay.
nirea

#11413Mensaje

De todas formas, yo creo que las preguntas que toca hacer en relación con Aznar son:

1. Con este grupo de jugadoras, otro entrenador/a lo hubiese hecho igual, mejor, peor?

Por ejemplo, unas entrenadoras como María Pry o Natalia Arroyo (en mi opinión, las dos mejores entrenadoras de la Liga Iberdrola ; Natalia Arroyo, por ejemplo le dio toda una lección de estrategia a Aznar cuando la Real se enfrentó al RM), lo hubiesen hecho igual, mejor o peor?

2. Es Aznar el entrenador adecuado para un club que aspire a todo?

Supongo que cada uno tiene sus propias respuestas a esas preguntas. En fin, la respuesta a eso está escrita en el futuro, y el futuro hablará cuando toque.
nirea

#11414Mensaje

En fin, quedan 5 jornadas. Con tres victorias, y creo que con menos también, habrá Champions. Y mañana debería ser la primera de las tres.
nirea

#11415Mensaje

Y, por cierto, hablando de entrenadoras. No está pasando desapercibido el cambio a mejor que Jenny Benítez le ha dado al Huelva.
De estar en zona de descenso y ser un equipo facilón, ha pasado a habitar aguas tranquilas y ahora mismo es un equipo complicado de ganar, muy rocoso.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11416Mensaje

Real Madrid B 4-2 Torrejon

Goles de Sara Martin, Ariana Arias, Maria Portoles y Marina Sedano

15 partidos, 14 victorias, 1 empate, 105 goles a favor y 9 en contra
Lideres a 7 puntos del Olympia Las Rozas (1 partidos menos) y Colmenar viejo (2 partidos menos)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11417Mensaje

Real Madrid Cadete 6-0 Escuela Futbol AFE

Goles de Almudena Alvarez (2), Vittoria Rossi (3) y Lucia Hernandez

14 victorias, 1 derrota, 113 goles a favor y 7 en contra
Finaliza la categoria cadete, quedando segundas a 1 punto del Madrid CFF que se proclama campeon
nirea

#11418Mensaje

Para los despistadillos.

Si queréis seguir un poco a la cantera de las chicas, yo personalmente leo de vez en cuando esta cuenta de Twitter, que me lo van contando.

https://twitter.com/Aris2240047278

Y en relación con el Castilla Femenino (o sea, Real Madrid B), aquí tenéis la clasificación. Navegando por las diferentes pestañas, ahí tenéis el calendario, las jornadas que quedan, etc.

https://www.rffm.es/competiciones/clasi ... p=12485071&

Tengo la sensación (quizá sea una sensación equivocada, pero es lo que tengo) que las chicas del B están más espesas las últimas jornadas. Siguen ganando (salvo un tropiezo que tuvieron contra el Alcorcón creo recordar y que terminaron empatando), pero me parece que sin la alegría de la primera mitad de la temporada. Supongo que el cansancio ya empieza a notarse, pero eso les pasará, supongo, a todos los equipos.

De hecho, parece que hoy se ha ganado con mucho sufrimiento el partido contra el Torrejón, y sólo se ha ganado el partido marcando en los minutos finales.

Pero hoy al RM B le ha hecho un regalo el Colmenar Viejo, que era, probablemente, el perseguidor más peligroso. El Colmenar ha empatado y eso significa reparar el daño que le hizo al RM B el empate que tuvo hace escasas jornadas con el Alcorcón.

Así que tras ese empate, según el enlace, la clasificación quedaría:

1. Real Madrid B, 43 ptos.
2. Olympia Las Rozas, 39 ptos
3. Colmenar Viejo, 37 ptos. (1 partido menos)

Sólo sube de categoría (subiría a 3ª División) el primero.

Suponiendo que el Colmenar ganase el partido que le queda, el margen real del Real Madrid B sobre sus seguidores sería de 3 puntos. Y quedan 5 jornadas. La próxima jornada, como veis en el enlace toca partido complicado contra Las Rozas (un equipo diferente al Olympia Las Rozas), que hasta ahora sólo parece que sólo ha perdido un partido.
nirea

#11419Mensaje

Algunas fotografías curiosas del partido de la última jornada contra el Rayo Vallecano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11420Mensaje

Hace unos dias ley una burrada en Marca, aunque la info provenia de la Web oficial del "Patetico de Madrid" donde se podia leer una informacion como menos incorrecta y varios aficionados "Pateticos" criticaban al Real Madrid con la inestimable ayuda de esos "madridistas" que en cuanto leen una critica a nuestro equipo se apuntan inmediatamente

El tema era que el Atletico se vanagloriaba, porque iba ha hacer ficha del equipo A a tres jugadoras del B porque habian disputado mas de 10 partidos en primera. Y las criticas al Real Madrid, (algunos hasta pedian la descalificacion del equipo), era que el RM no le habia hecho ficha del A a Claudia Florentino que ha jugado 17 partidos en Primera y sigue teniendo ficha del B

Pues NO, el Real Madrid no hara ficha del primer equipo a Claudia porque no tiene porque hacerlo. Eso de los 10 partidos no es VERDAD

Lo del Patetico una de dos, o han querido ir de "que buenos somos" (que es lo que les queda este año), mintiendo, o algo mas grave, nadie en ese equipo conoce la reglamentacion
Responder