Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#11401Mensaje

Vaya equipazo vamos a tener maaaadre mia, me da miedo que no se renueve mas el equipo con alguien para el medio por lo menos pero bueno… tendra que ser asi no se puede tener todo.
Eso si como se fiche a haland habra que cambiar la formacion a 4-2-3-1 o por lo menos irla rotando con el 4-3-3.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#11402Mensaje

NaZaN escribió:Parece que el moro del City le está poniendo un cheque que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia de la Premier..

Mira, igual que a Mbappe O_o
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#11403Mensaje

Gente "comparando" al Madrid con el City

Imagen
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11404Mensaje

FECHA LÍMITE para pagar la cláusula de HAALAND (75M€): 30 de abril.

El Dortmund quiere cerrar su traspaso en las próximas DOS semanas.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#11405Mensaje

j30madr escribió:El city es el rival ,que ofrece más dinero

Decidirá haaland donde quiere ir

Si es verdad lo de que el Ceo del Dormunt viene a negociar y cerrar el traspaso digo yo que es porque tenemos ya el ok del jugador :roll: . Si esta noticia es cierta, cosa que es lo que dudo, con el jugador está todo hecho. Sino a que cojones vamos a negociar sin saber si el jugador quiere venir aquí o allí.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#11406Mensaje

A mi me da que a este tio le gusta mucho el solecito de España, tiene varias casas al parecer en Marbella. Con el Barsa descartado, creo que depende de Floren que sea jugador del Real Madrid, que iguale o se acerque a lo oferta que le ponga sobre la mesa el ManCity.
Luego está el tema del pizzero, comisiones a parte, que si no se baja de la burra si puede interferir para que se mueva por dinero. Pero creo que su padre y el propio jugador tienen la cabeza bien amueblada y saben lo que quieren.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11407Mensaje

David774 escribió:FECHA LÍMITE para pagar la cláusula de HAALAND (75M€): 30 de abril.

El Dortmund quiere cerrar su traspaso en las próximas DOS semanas.
Menos mal, porque sino menudo culebrón.

Os imagináis anunciando su fichaje en 1 mes, sabiendo que Mbappe también viene?.

En el Barsa se vuelven locos y buscarían fichar a Messi y Neymar, son capaces de hacer el ridículo e intentarlo.
Mr_Modric

#11408Mensaje

Si dejamos fichados a Haaland y a Mbappe antes de verano, de que hablaremos aqui en verano?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#11409Mensaje

Nada me gustaría más que el anuncio en este mes de Abril de Haaland :rezar:
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#11410Mensaje

Odio eterno a roncero por intentar vetar su fichaje
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#11411Mensaje

Mr_Modric escribió:Si dejamos fichados a Haaland y a Mbappe antes de verano, de que hablaremos aqui en verano?
Uyy será por cosas..ademas,seguro que los periolistos inventan,no te preocupes.
Pero joer sería muy tranquilizador,los 2 bichitos ya y a esperar a ese Tchou y salidas,muuchas salidas a ser posible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#11412Mensaje

Mr_Modric escribió:Si dejamos fichados a Haaland y a Mbappe antes de verano, de que hablaremos aqui en verano?
De como los rodeamos.
Bodo97

#11413Mensaje

Berto69 escribió:Odio eterno a roncero por intentar vetar su fichaje
Roncero es un payaso y un cáncer para el club, y encima no ha visto un partido de Haaland en su puñetera vida, porque sino no se entiende esa fijación de poner a Haaland como un tuercebotas. Esta gente son los que representan un mayor peligro para el Real Madrid porque son moldeadores de la opinión pública que tienen los madridistas.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#11414Mensaje

2 de Abril parece la fecha limite. Para lo bueno o para lo malo queda muy poquito.
Yo siempre he pensado que se sabría antes el futuro del vikingo que el de Bappe (aunque es sabido ya)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11415Mensaje

assvak escribió:
Mr_Modric escribió:Si dejamos fichados a Haaland y a Mbappe antes de verano, de que hablaremos aqui en verano?
De como los rodeamos.
De que se van a lesionar, de que uno no cabe, de que se llevan mal, de que están gordos, de que los buenos eran otros... O_o
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#11416Mensaje

Mr_Modric escribió:Si dejamos fichados a Haaland y a Mbappe antes de verano, de que hablaremos aqui en verano?
Otra cosa no pero escasez de humo no habrá, algo se inventaran
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11417Mensaje

Parte del madridismo aún no es consciente del pedazo de crack que nos llevamos si conseguimos ficharle. Da la sensación que creen que está varios escalones por debajo de Mbappe. Un jugador que pulveriza sus registros de goles/90 minutos y sin precedentes de otro jugador con sus números a edad tan joven. Con una superioridad que asusta, un hambre y determinación a la altura de Cristiano y que sabe combinar y jugar a una velocidad altísima.
Si juntamos estos 3 jugadores arriba más la fuerza y ritmo de Valverde/Camavinga atrás y la fortaleza y seguridad de Mendy/Militao… es que es imposible no ilusionarse con el futuro. Se puede marcar una época en el fútbol..
Bodo97

#11418Mensaje

altramuz escribió:Parte del madridismo aún no es consciente del pedazo de crack que nos llevamos si conseguimos ficharle. Da la sensación que creen que está varios escalones por debajo de Mbappe. Un jugador que pulveriza sus registros de goles/90 minutos y sin precedentes de otro jugador con sus números a edad tan joven. Con una superioridad que asusta, un hambre y determinación a la altura de Cristiano y que sabe combinar y jugar a una velocidad altísima.
Si juntamos estos 3 jugadores arriba más la fuerza y ritmo de Valverde/Camavinga atrás y la fortaleza y seguridad de Mendy/Militao… es que es imposible no ilusionarse con el futuro. Se puede marcar una época en el fútbol..
Yo llevo un año viendo los partidos del Dortmund solo por Haaland y es una pasada de jugador, aparte de su definión que es letal, sobre todo lo bien que combina con los centrocampistas y los extremos, tiene más de Benzema de lo que creemos, y regateando no es manco precisamente, la sensación de que en cualquier jugada te puede hacer un destrozo es practicamente la misma que con Mbappe.
Mr_Modric

#11419Mensaje

Bodo97 escribió:
altramuz escribió:Parte del madridismo aún no es consciente del pedazo de crack que nos llevamos si conseguimos ficharle. Da la sensación que creen que está varios escalones por debajo de Mbappe. Un jugador que pulveriza sus registros de goles/90 minutos y sin precedentes de otro jugador con sus números a edad tan joven. Con una superioridad que asusta, un hambre y determinación a la altura de Cristiano y que sabe combinar y jugar a una velocidad altísima.
Si juntamos estos 3 jugadores arriba más la fuerza y ritmo de Valverde/Camavinga atrás y la fortaleza y seguridad de Mendy/Militao… es que es imposible no ilusionarse con el futuro. Se puede marcar una época en el fútbol..
Yo llevo un año viendo los partidos del Dortmund solo por Haaland y es una pasada de jugador, aparte de su definión que es letal, sobre todo lo bien que combina con los centrocampistas y los extremos, tiene más de Benzema de lo que creemos, y regateando no es manco precisamente, la sensación de que en cualquier jugada te puede hacer un destrozo es practicamente la misma que con Mbappe.

Lo que más me gusta es que siempre toma buenas deicisiones. Siempre elige el camino más directo y fácil hacia el gol. Es rapido, usa muy bien su cuerpo y define muy bien. Con jugadores con mucha movilidad como Vinicius y Mbappe, las defensas se volverán locas.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#11420Mensaje

1504015337909538823 Dice que no es cierto lo de la cláusula de 75mll hasta Abril, pero queda confirmado que son 75mll.
Responder