Buenas madridistas,bueno como ya sabreis algunos llevo poco en el foro y soy colchonero pero vengo con buenas intenciones simplemente para opinar sobre vuestro club tambien,ya que dicen que las cosas se ven mejor desde fuera que desde dentro a veces,y por que me encanta el fútbol y que aunque se suponga que los vikingos sean antiatléticos y nosotros antimadridistas eso solo debe quedarse en el terreno deportivo con deportividad y rivalidad sana jeje,y bueno quería comentaros que tanto mi novia(que tambien pertenece al foro y es vikinga) y yo hemos creado un nuevo foro,donde los principales protagonistas son los equipos madrileños y dejando tambien hueco al fútbol nacional e internacional,espero que os unais y disfruteis del foro los que querais pasaros,os espero,aquí dejo la dirección: Un saludo.
Última edición por jason el Vie Abr 25, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total.
oye a vosotros os pasa, que ultimamente en el foro, a veces no os deja mandar mensajes y os aparece este error:Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to
allocate 1245184 bytes) in /home/fororeal/public_html/includes/utf/data/utf_compatibility_decomp.php
on line 2, es que ya e probado en dos pc y en los dos me ocurre aveces...
La madre de Frank Lampard falleció el jueves y ahora es seria duda en Chelsea para el partido del sábado, donde puede definirse el título de la Premier ante Manchester United, es una lastima que pena por el, debe ser muy duro
Viendo algunas cosas Ronaldo y Messi son los que estan actualmente un escalon muy por ensima de todos, Kaka bajo y no creo que sea por el sino por su equipo, el Milan no da mas, en cambio el Manchester esta jugando un nievl muy alto y eso eleva la individualidades de cada jugdor y Cristiano se esta Saliendo, la verdad que lo Felicito y que siga haci, y Messi tiene que recuperarse, pero pienso que a este paso no llegara bien al mundial, no dura ni un mes cuando ya le han dado unas patada pa matalo,
Buenas gente,siento deciros que el foro que colgué en mi mensaje posterior al final no itrá para adelante ya que nos hemos echado atrás,asi que siento las molestias jeej.
Me currare un post sobre una cosa que hice el jueves y que os recomiendo a todos, un post de los buenos, pero ahora no que estoy cansao.
Abel, si sabes lo que digo, no lo cuentes, que pierde la magia.
messi=dios escribió:Me currare un post sobre una cosa que hice el jueves y que os recomiendo a todos, un post de los buenos, pero ahora no que estoy cansao.
Abel, si sabes lo que digo, no lo cuentes, que pierde la magia.