Es muy correcto en las formas desde siempre, un caballero,como madridista no se alegra,su parte diplomática si le permite esas licencias,su forma de ser le ha hecho triunfar también en su vida privada,buen marido y padre ejemplar,el hierno que quiere cualquier suegra.Yo de Raul soy incapaz de decir nada cuestionable lo reconozco.
si no se alegra no tiene que decir que si ....eso se llama hipocresia y los caballeros no son hipocritas
Pues yo sere tonto pero me quedo con la carrera de Raul en el Real Madrid antes que perder el tiempo en analizar frases para ir a parar no se donde.Poco habrá gustado Raul como jugador en su momento para dar relevancia ahora a estas frases.
CARLOSSOY escribió:Pues yo sere tonto pero me quedo con la carrera de Raul en el Real Madrid antes que perder el tiempo en analizar frases para ir a parar no se donde.Poco habrá gustado Raul como jugador en su momento para dar relevancia ahora a estas frases.
Vamos a ver, no nos rasguemos las vestiduras, Raúl tiene que decir eso por huevos, porque él no puede actuar como forofo, él es una institución, un embajador del fútbol español en el extranjero y, como tal, sus declaraciones tienen que ser muy diplomáticas.
Empirico escribió:Vamos a ver, no nos rasguemos las vestiduras, Raúl tiene que decir eso por huevos, porque él no puede actuar como forofo, él es una institución, un embajador del fútbol español en el extranjero y, como tal, sus declaraciones tienen que ser muy diplomáticas.
Empirico escribió:Vamos a ver, no nos rasguemos las vestiduras, Raúl tiene que decir eso por huevos, porque él no puede actuar como forofo, él es una institución, un embajador del fútbol español en el extranjero y, como tal, sus declaraciones tienen que ser muy diplomáticas.