Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#11401Mensaje

CARLOSSOY escribió:
WarriorRM escribió:
Cr7-lp escribió:Álvaro Benito. "Raúl es políticamente correcto pero no se alegra de que gane el Barcelona" https://t.co/tHxArlPnwP https://t.co/el2TDonXsA
al fin se alegra o no se alegra? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll: :roll:
Es muy correcto en las formas desde siempre, un caballero,como madridista no se alegra,su parte diplomática si le permite esas licencias,su forma de ser le ha hecho triunfar también en su vida privada,buen marido y padre ejemplar,el hierno que quiere cualquier suegra.Yo de Raul soy incapaz de decir nada cuestionable lo reconozco.
si no se alegra no tiene que decir que si ....eso se llama hipocresia y los caballeros no son hipocritas :roll: :roll: :roll:
CARLOSSOY

#11402Mensaje

Pues yo sere tonto pero me quedo con la carrera de Raul en el Real Madrid antes que perder el tiempo en analizar frases para ir a parar no se donde.Poco habrá gustado Raul como jugador en su momento para dar relevancia ahora a estas frases.
WarriorRM

#11403Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo sere tonto pero me quedo con la carrera de Raul en el Real Madrid antes que perder el tiempo en analizar frases para ir a parar no se donde.Poco habrá gustado Raul como jugador en su momento para dar relevancia ahora a estas frases.
iker fue el mejor portero del mundo y mira.... :| :| :| :|
Madridistaypunto

#11404Mensaje

Tampoco le habría costado mucho decir: más me alegro cuando NO gana.
Se mire como se mire: raúl la ha cagado.
j30madr

#11405Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tampoco le habría costado mucho decir: más me alegro cuando NO gana.
Se mire como se mire: raúl la ha cagado.
Totalmente ,hablaría imaginó como embajador de la liga y tendría que decirlo

Pero si muy mal ,no creo lo piense de verdad
fp7

#11406Mensaje

Deberia ter dicho: Me alegro cuándo ellos TOMAM POR EL CULOOOOO! Eso sí!! :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#11407Mensaje

fp7 escribió:Deberia ter dicho: Me alegro cuándo ellos TOMAM POR EL CULOOOOO! Eso sí!! :sisi: :sisi: :sisi:
+1
JuanitoMaravilla

#11408Mensaje

No era muy complicado decir que solo se alegra cuando gana el Madrid, pero el Barça es un gran club, por ejemplo.
WarriorRM

#11409Mensaje

Raúl: "En el Real Madrid no se puede disfrutar de los éxitos. Cuando se ganó la Décima ya se pensaba en la Undécima"

todos se pusieron de acuerdo para hablar? :roll: :roll: :roll: :roll:
WarriorRM

#11410Mensaje

y volvio a decirlo mas sutil?

RAÚL: “Si el Real Madrid no está en Champions claro que estoy contento si la gana el Barcelona o el Atlético de Madrid” :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#11411Mensaje

Ya sabemos con que equipo va Raúl si nos eliminan en Champions.
Agent_Graves

#11412Mensaje

Alguno conoce el concepto "declaración institucional" ?
WarriorRM

#11413Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya sabemos con que equipo va Raúl si nos eliminan en Champions.
:sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Cr7-lp

#11414Mensaje

Ya estoy viendo a Raúl en Canaletas celebrando la champions del farsa :D
j30madr

#11415Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya sabemos con que equipo va Raúl si nos eliminan en Champions.
Zascaaaa
Empirico

#11416Mensaje

Vamos a ver, no nos rasguemos las vestiduras, Raúl tiene que decir eso por huevos, porque él no puede actuar como forofo, él es una institución, un embajador del fútbol español en el extranjero y, como tal, sus declaraciones tienen que ser muy diplomáticas.
DelBosque

#11417Mensaje

Empirico escribió:Vamos a ver, no nos rasguemos las vestiduras, Raúl tiene que decir eso por huevos, porque él no puede actuar como forofo, él es una institución, un embajador del fútbol español en el extranjero y, como tal, sus declaraciones tienen que ser muy diplomáticas.
Por fin alguien que entiende el rollo de Raul.
WarriorRM

#11418Mensaje

Empirico escribió:Vamos a ver, no nos rasguemos las vestiduras, Raúl tiene que decir eso por huevos, porque él no puede actuar como forofo, él es una institución, un embajador del fútbol español en el extranjero y, como tal, sus declaraciones tienen que ser muy diplomáticas.
le pagaran por alabar al farsa jaja :lol: :lol: :lol:
assvak

#11419Mensaje

WarriorRM escribió:Raúl: "En el Real Madrid no se puede disfrutar de los éxitos. Cuando se ganó la Décima ya se pensaba en la Undécima"

todos se pusieron de acuerdo para hablar? :roll: :roll: :roll: :roll:
Totalmente de acuerdo.
Con Raul
JuanitoMaravilla

#11420Mensaje

Pero vamos a ver, Piqué juega en la selección y nunca ha dicho que sea español, al contrario.

¿Tan difícil es que Raúl intente ser parcial, sin decir que se alegra de las victorias del Barça?.
Responder